Ayuda!!! Alguien??

Español By DnEKakez Updated 1 Nov 2008 , 11:48pm by mariahuertas

DnEKakez Posted 30 Oct 2008 , 7:06pm
post #1 of 3

Tiene una receta para hacer gumpaste... quiero hacer un lazo para un cake de cumple años... pero lei que lleva gumpaste tengo gumtex (porvo) pero no una receta que lleve eso ... Ayuda pls..

2 replies
bizcocho Posted 30 Oct 2008 , 7:28pm
post #2 of 3

Bueno yo no se que receta tengas, pero le puedes poner tylose (cmc) que es lo mismo.

mariahuertas Posted 1 Nov 2008 , 11:48pm
post #3 of 3

Aquí te dejo esta; nunca la he probado, pero una vez en el foro una de las chicas la puso junto con otras recetas más y yo las guardé. Si la preparas y te gusta nos dejas saber. Puedes sustituir el tylose por gumtex.

Pastillaje de Tylose

Esta receta rinde como 2 libras de pastillaje.

4 claras de huevo
2 lb. de azucar en polvo
12 cucharaditas de Tylose
4 cucharaditas de manteca vegetal (Crisco)

1. Bata las clara en la mezcladora por 10 segundos a alta velocidad.

2. Reserve 1 taza de azucar en polvo y ponga aparte.

3. ponga la mezcladora en velocidad baja y lentamente agregas el resto del azucar.

4. Suba la velocidad a la mitad, y bata la mezcla por 2 minutos.

5. La mezcla debe tener una textura como de merengue suave.

6. Con la maquina a velocidad baja, lentamente le vas regando el tylose por encima de la mezcla, luego suba la velocidad a alta por unos segundos. La mezcla debe estar mas espessa.

7. Vierta la mezcla sobre una mesa limpia de trabajar, que esté espolvoreada con azucar en polvo. Untese el crisco en las manos y amasas el pastillaje mientras le agregas la taza de azucar reservada.. Amasas el pastillaje hasta que esté suave, pero no pegajoso..

8. Envuelva en plastico y lo guardas en una bolsa zip-lock, en la nevera. La puede usar inmediatamente pero es recomendado guardarlo en la nevera por 24 horas, si es possible.
s me dejas saber como te fue.

Quote by @%username% on %date%

%body%