Mis Primeras Galletas Decoradas

Español By arenapr Updated 3 Nov 2008 , 5:32am by Frankyola

arenapr Cake Central Cake Decorator Profile
arenapr Posted 30 Oct 2008 , 1:35pm
post #1 of 6

Gracias a todas las chicas que me ayudaron con mis dudas. Por fin hice mis primeras galletas NSFC con el RI de Antonia. De sabor estan riquisimas. Lo unico que se pusieron blanditas al dejarlas secando. ¿Alquien me puede compartir un tip para que la textura siga igual de crujiente que cuando salen del horno y se enfrian?

5 replies
arenapr Cake Central Cake Decorator Profile
arenapr Posted 30 Oct 2008 , 1:57pm
post #2 of 6

icon_sad.gif no me quiere abrir la foto que traje en mi pen drive. Espero mañana sin falta compartirlas con ustedes.

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 31 Oct 2008 , 12:20am
post #3 of 6

que raro a mi no me pasa eso, claro que si las dejaste muchas horas al aire....aunque yo lassaco del horno y las dejo enfriando para el dia siguiente solo tapadas con una tela,y nunca se me ponen aguadas....que raro,

jezzik Cake Central Cake Decorator Profile
jezzik Posted 2 Nov 2008 , 12:07am
post #4 of 6
Quote:
Originally Posted by MinaLove

que raro a mi no me pasa eso, claro que si las dejaste muchas horas al aire....aunque yo lassaco del horno y las dejo enfriando para el dia siguiente solo tapadas con una tela,y nunca se me ponen aguadas....que raro,


hola arenapr!! lo que pasa es que esa receta es asi....la galleta queda blandita y no crujiente.... yo tambien quisiera una receta en la cual la galleta quedara un poco crujiente pues por lo menos para nosotros pues es mas agradable

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 3 Nov 2008 , 5:31am
post #5 of 6

Si alguien tiene una receta para galletas crujientes porfa!! compartala, porque a mi y a mi familia nos encanta mas las galletas crujientes, yo tengo una receta por ahi de galletas que quedan crujientes pero tengo que buscarla, para manana se las prometo thumbs_up.gif son riquisimas.

Saludos y bendiciones para todas icon_smile.gif

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 3 Nov 2008 , 5:32am
post #6 of 6

No olvides poner tus fotos para presumirlas y felicitarte porque imagino que estan muy bonitas thumbs_up.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%