Me Urge Receta De Bizcocho De Calabaza (Probada) Please

Español By mariahuertas Updated 31 Oct 2008 , 2:35am by mariahuertas

mariahuertas Cake Central Cake Decorator Profile
mariahuertas Posted 29 Oct 2008 , 10:07pm
post #1 of 8

Chicas estoy buscando una receta de bizcocho de calabaza, que ya hayan hecho; es para una amiga que tiene una actividad y quiere llevar algo de la ocasion y bueno. Unos dias vi una en el foro, pero no la encuentro.

Mil Gracias

7 replies
dulzuramagica Cake Central Cake Decorator Profile
dulzuramagica Posted 29 Oct 2008 , 10:20pm
post #2 of 8

Hola!! Esta es de cupcakes pero estan super buenos ya yo los probe espero te resuelva...

http://dulzuramagica.blogspot.com/2008/10/cupcakes-de-calabaza-y-jenjibre.html

Si los pruebas dejame saber con un comment el el blog... birthday.gif

mariahuertas Cake Central Cake Decorator Profile
mariahuertas Posted 29 Oct 2008 , 10:33pm
post #3 of 8

Dulzura para un molde de cual tamaño cres que se pueda usar, los cristales de gengibre son para echarselos picaditos por arriba. Yo tanto buscar los cristales de ginger y jamas me habia dado por buscarlos en Walmart. (cual es para tí la sección gourmet) Voy a ver si los encuentro. Gracias por la receta, le enviaré a mi amiga las que me envien para que ella decida.

emelys Cake Central Cake Decorator Profile
emelys Posted 29 Oct 2008 , 10:54pm
post #4 of 8

Gracias por la receta aunque no fui la que te la pedi yo queria hacer un postre diferente lo hare para thansgiving, ya les dejare saber.

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 30 Oct 2008 , 1:53am
post #5 of 8

Yo tengo una receta muy buena de bizcocho de calabaza, solo que es de cajita, no se si te interese.... pero a la gente les encanta y tengo varios bizcochos de boda oredenados con esa receta...

- una caja de spice cake...
- 1 tz. de pure de calabaza marca luby's

Preparas la caja de bizcocho tal y como lo dice la receta de la caja, con los 3 huevos y en lugar de agua le pongo es leche, la misma cantgidad que dice la caja, y el aceite como dice la caja bates todo y luego le agregas una taza de pure de calabaza y lo bates un poquito mas, le agrego yo extra, gengibre, canela en polvo y listo, lo herneas y queda delicioso...

AnniePr Cake Central Cake Decorator Profile
AnniePr Posted 30 Oct 2008 , 2:01am
post #6 of 8

Hola maria encontre esta receta en el recetario de cakecentral no la he hecho aun pero si deseas preguntarles a las otras chikas a ver que opinan, aqui te la dejo.

1 1/2 cups vegetable oil
2 cups white sugar
4 eggs
3 cups all-purpose flour
2 teaspoons baking soda
2 teaspoons baking powder
3 teaspoons ground cinnamon
1 teaspoon salt
2 cups solid pack pumpkin puree
1/2 cup chopped walnuts
1 Preheat oven to 375 degrees F (190 degrees C). Grease and flour a 10 inch tube pan. Sift together flour, soda, baking powder, cinnamon and salt. Set aside.

2 In a large bowl, combine oil and sugar. Add eggs one at a time and mix well. Add the flour mixture and beat until smooth. Add nuts and pumpkin and blend until smooth. Pour batter into greased 10 inch tube pan.

3 Bake at 375 degrees F (190 degrees C) for 1 hour or until a toothpick inserted into the center of cake comes out clean. Cool in pan for 10 minutes, then turn out onto a wire rack and finish cooling. Dust with confectioners sugar before serving.

Source: Jennifer

dulzuramagica Cake Central Cake Decorator Profile
dulzuramagica Posted 31 Oct 2008 , 12:36am
post #7 of 8
Quote:
Originally Posted by mariahuertas

Dulzura para un molde de cual tamaño cres que se pueda usar, los cristales de gengibre son para echarselos picaditos por arriba. Yo tanto buscar los cristales de ginger y jamas me habia dado por buscarlos en Walmart. (cual es para tí la sección gourmet) Voy a ver si los encuentro. Gracias por la receta, le enviaré a mi amiga las que me envien para que ella decida.




Te sugiero usar molde de layers porque esta receta no sube mucho. Los cristales de ginger los incorporas en la masa antes de hornear (adentro saben mejor que encima) Y la seccion gourmet tambien es conocida como etnica es donde esta la comida china y otras...suerte!! thumbs_up.gif

mariahuertas Cake Central Cake Decorator Profile
mariahuertas Posted 31 Oct 2008 , 2:35am
post #8 of 8

Gracias Chicas, le voy a pasar a mi amiga las recetas y sus tips. Dulzura hoy fui a Walmart a buscar los dulces de Halloween y se me olvidó icon_cry.gif pero en la semana me doy la vueltita a ver si lo consigo\\,. Si no pregunto

Gracias nuevamente

Quote by @%username% on %date%

%body%