Ayuda

Español By boricuagirl_wi Updated 7 Nov 2008 , 3:16am by IrisC

boricuagirl_wi Posted 29 Oct 2008 , 2:32am
post #1 of 9

HOLA

NESESITO AYUDA SOY NUEVA EN ESTO DE HACER CAKES SIEMPRE ME A GUSTADO PERO NUNCA LO PUDE LLEVE A CABO Y HACE 4 MESES DECIDI TOMARLO EN SERIO Y ME ESTOY DEDICANDO A ESO HE HIDO TOMANDO LOS CURSOS DE WILTON 1,2 Y ESTA SEMANA EMPIEZO EL 3 PERO ANDO COMO JUEY BISCO COMO SE DICE EN MI PAIS AUNKE LLEVO TANTOS ANOS X ACA ME ENCANTARIA KE ME AYUDARAN Y ME DIERAN TODOS LO CONSEJOS KE QUIERAN PERO NESESITO AYUDA PARA EL VIERNES PARA UN CAKE KE TENGO KE HACER
NESESITO HACE UN BIZCOCHO PARA EL VIERNES Y LE QUIERO PONER EL SYRUP A EL ESTILO BORICUA CUANDO HAGO EL CAKE LE HECHO EL SYRUP LO TAPO Y LO PUEDO FRIZAR O SI LE HECHO EL SIRUP NO LO PUEDO FRIZZAR BUENO ESPERO ALGUIEN ME AYUDE YA KE SE KE LA MAYORIA AQUI SON EXPERTOS

DIOS LES BENDIGA

8 replies
Frankyola Posted 3 Nov 2008 , 5:57am
post #2 of 9

Amigita espero que alguien con experiencia en los cakes con syrup te ayude por lo pronto aqui esta un empujoncito para arriba thumbs_up.gif

emelys Posted 3 Nov 2008 , 12:39pm
post #3 of 9

Amiga yo cuando los congelom por lo regular los mojo con sirop, pro tambien tengo amigas que los conjelan secos y luego le rigan el sirop, luego cubrelos con papel de aluminio,y si lo vas a usar sabado sacalo el viernes por la noche y por la manana lo decoras. suerte y queDIOSte cuide.

nonuser01 Posted 3 Nov 2008 , 1:03pm
post #4 of 9

FunnyCake hace poco puso en un post una situacion que paso y lo congelo con sirop y el bizcocho estaba bien cuando lo picaron ella dice que no se notaba la diferencia.

Un ejemplo para mi boda yo congele uno de los bizcochos hasta el primer año y en mi aniversario #1 lo cortamos y el bizcocho no estaba dañado. Yo nunca los he congelado pero si me tocara congelarlos le hecharia el sirop y lo congelaria.

LOYILAW Posted 5 Nov 2008 , 3:01am
post #5 of 9