Ayuda

Español By boricuagirl_wi Updated 7 Nov 2008 , 3:16am by IrisC

boricuagirl_wi Posted 29 Oct 2008 , 2:32am
post #1 of 9

HOLA

NESESITO AYUDA SOY NUEVA EN ESTO DE HACER CAKES SIEMPRE ME A GUSTADO PERO NUNCA LO PUDE LLEVE A CABO Y HACE 4 MESES DECIDI TOMARLO EN SERIO Y ME ESTOY DEDICANDO A ESO HE HIDO TOMANDO LOS CURSOS DE WILTON 1,2 Y ESTA SEMANA EMPIEZO EL 3 PERO ANDO COMO JUEY BISCO COMO SE DICE EN MI PAIS AUNKE LLEVO TANTOS ANOS X ACA ME ENCANTARIA KE ME AYUDARAN Y ME DIERAN TODOS LO CONSEJOS KE QUIERAN PERO NESESITO AYUDA PARA EL VIERNES PARA UN CAKE KE TENGO KE HACER
NESESITO HACE UN BIZCOCHO PARA EL VIERNES Y LE QUIERO PONER EL SYRUP A EL ESTILO BORICUA CUANDO HAGO EL CAKE LE HECHO EL SYRUP LO TAPO Y LO PUEDO FRIZAR O SI LE HECHO EL SIRUP NO LO PUEDO FRIZZAR BUENO ESPERO ALGUIEN ME AYUDE YA KE SE KE LA MAYORIA AQUI SON EXPERTOS

DIOS LES BENDIGA

8 replies
Frankyola Posted 3 Nov 2008 , 5:57am
post #2 of 9

Amigita espero que alguien con experiencia en los cakes con syrup te ayude por lo pronto aqui esta un empujoncito para arriba thumbs_up.gif

emelys Posted 3 Nov 2008 , 12:39pm
post #3 of 9

Amiga yo cuando los congelom por lo regular los mojo con sirop, pro tambien tengo amigas que los conjelan secos y luego le rigan el sirop, luego cubrelos con papel de aluminio,y si lo vas a usar sabado sacalo el viernes por la noche y por la manana lo decoras. suerte y queDIOSte cuide.

nonuser01 Posted 3 Nov 2008 , 1:03pm
post #4 of 9

FunnyCake hace poco puso en un post una situacion que paso y lo congelo con sirop y el bizcocho estaba bien cuando lo picaron ella dice que no se notaba la diferencia.

Un ejemplo para mi boda yo congele uno de los bizcochos hasta el primer año y en mi aniversario #1 lo cortamos y el bizcocho no estaba dañado. Yo nunca los he congelado pero si me tocara congelarlos le hecharia el sirop y lo congelaria.

LOYILAW Posted 5 Nov 2008 , 3:01am
post #5 of 9

EL BIZ SE DEBE MOJAR ANTES DE PONERLO EN NEVERA O EN CONGELADOR, PUES SI LO GUARDAS SIN MOJAR LOS POROS DEL BIZ SE CIERRAN Y SI TRATAS DE PONERLE SIROP DESPUES DE SACARLO DE LA NEVERA NO TE LO VA A ABSORVER Y TE VA A BOTAR EL SIROP.

mariahuertas Posted 5 Nov 2008 , 3:15am
post #6 of 9

Yo les pongo el syrup antes de ponerlos en el refri, pero nunca he congelado uno para decorar, al igual que Sandra, congelé el de mi boda, en el primer aniversario Mi Suegra en la mañana lo sacó y en la noche fuimos a su casa y lo picamos ese fue el postre. Estaba tan rico o mejor que el primer día.

VinaBaby75 Posted 5 Nov 2008 , 3:59am
post #7 of 9

El bizcocho lo puedes mojar con el sirop y congelarlo.Guarde uno que hize para comprobar como quedaba despes de un tiempo(todo normal)
Si lo congelas sin humedecer lo sacas del congelador, esperas que bote el frío y lo pones de 7 a 10 mins.en el horno cuando enfríe le echas el sirop.Queda nuevo otra vez.Si lo preparo de un día para otro yo lo dejo dentro del horno( ya frío en el cartón ) y al otro día le echo el sirop y lo espatuleo.

jezzik Posted 5 Nov 2008 , 10:56pm
post #8 of 9

LE DEBES PONER EL SYROP PRIMERO Y SI LO GUARDAS EN NEVERA TAPARLO BIEN. YO LO HICE UN CAKE A UNA AMIGA PARA SU BODA Y GUARDO EL PEQUEÃO POR UN AÃO...LO DESCONGELO Y DICE QUE SABIA MEJOR QUE EL DIA DE SU BODA!!!

IrisC Posted 7 Nov 2008 , 3:16am
post #9 of 9

Lo puedes mojar y frisar sin ningun problema. Yo trabajaba en Albertson's yen Target en las reposterias y los cakes de tres leches los mojabamos y los congelabamos sin ningun problema. En esas tiendas TODOS los cakes y cupcakes son frisados, no son frescos de la reposteria ellos vienen de otra compania y los mandan en cajas, asi que con mas ahinco les pueden cobrar a sus clientes pues los de ustedes son frescos y los de las tiendas Todos son frisados y transportados por otras compania a esos negocios.

Asi que no hay ningun problema!!!!!

Iris C

Quote by @%username% on %date%

%body%