Alguna(O) Necesita Bajar De Peso?

Español By AnniePr Updated 1 Dec 2008 , 1:19pm by sisita

AnniePr Cake Central Cake Decorator Profile
AnniePr Posted 26 Oct 2008 , 7:27pm
post #1 of 17

Hola yo me motive y comenze a comer un poco mas saludable pues necesito bajar 15 libras y quiero verme espectacular en navidad, solo estoy haciendo el reto kelloggs y tomo alli y bebo mucha agua les cuento luego cuanto me toma esta vez perder esas 15 lbs. ps ya he bajado de peso 2 veces las otras veces rebaje 20 libras, pero me descuide mucho cuando me enferme y deje de trabajar ahora voy aceptar el reto y ponerme regia, quien se anima???

16 replies
sweetLi Cake Central Cake Decorator Profile
sweetLi Posted 26 Oct 2008 , 7:38pm
post #2 of 17

YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO TENGO QUE REBAJAR POR LO MENOS 40, DE QUE CONSISTE ESE RETO DE KELLOGS?

AnniePr Cake Central Cake Decorator Profile
AnniePr Posted 26 Oct 2008 , 7:46pm
post #3 of 17

hola amiguita el reto de kelloggs consiste en que durante 2 semanas puedes bajar una talla de mahon. cmo lo haces? primero que nada solo tienes que sustituir 2 de tus comidas por 2 porciones de cereal kellogg de la variedad que te guste con 2/3 taza de leche baja en grasa o sin grasa y hagas 2 meriendas que serian las barritas, yo esto lo hago de muchas formas o sea yo lo que hago es que por la mañana me como el cereal con leche y una fruta pequeña luego cmo a las 3 horas la merienda una barrita o un yogurt low fat luego otra porcion de cereal y luego otra merienda y en la tarde me como una de las comidas healthy choices y claro la clave es beber mucha agua antes de comer al menos unas 16 oz y si es posible camina 30 min diarios o ponte un poco mas activa en tu casa, si te gusta bailar echate tu bailadita ya veras que en 2 semanas si no te quitas bajaras unas cuantas libritas.
No te recomiendo hacer esto por mucho tiempo ps recuerda que todo en exceso hace daño y por ultimo toma unas multivitaminas, exito!!! me cuentas luego!!!

sweetLi Cake Central Cake Decorator Profile
sweetLi Posted 26 Oct 2008 , 8:59pm
post #4 of 17

OK, GRACIAS POR LA EXPLICACION. VOY HABER SI ME ANIMO, ME HACE FALTA. TENGO 2 NENAS UNA DE 6 Y OTRA DE 1 Y NECESITAN QUE ESTE AGIL.

GRACIAS, YA TE CONTARE..

Nelly413 Cake Central Cake Decorator Profile
Nelly413 Posted 27 Oct 2008 , 7:10am
post #5 of 17

Wooooooo Hoooooooo !!!! pues yo me apunto tambien, pues necesito rebajar por lo menos unas 15 a 20 libras para estar en mi peso normal. Lo voy a comenzar el primero a ver que tal resulta, te estare poniendo al dia!!!
Gracias amiguita, thumbs_up.gif

AnniePr Cake Central Cake Decorator Profile
AnniePr Posted 27 Oct 2008 , 9:04am
post #6 of 17
Quote:
Originally Posted by Nelly413

Wooooooo Hoooooooo !!!! pues yo me apunto tambien, pues necesito rebajar por lo menos unas 15 a 20 libras para estar en mi peso normal. Lo voy a comenzar el primero a ver que tal resulta, te estare poniendo al dia!!!
Gracias amiguita, thumbs_up.gif



Te deseo mucho exito!!!!
y cualquier cosita estamos para ayudar cdte mucho!!!
Ahhh y felicidades por lo del !!!!! 1 de Noviembre!!!!

ELGORDO Cake Central Cake Decorator Profile
ELGORDO Posted 27 Oct 2008 , 8:37pm
post #7 of 17

yo soy delgada pero me gustaria tonificar el abdomen cuando aumento algunas libritas eso es lo primero que me sale estoy que voy a ir al gimnasio pero no comienso y piernas porque tengo algunas venitas y la doctora me recomendo mucho ejercicios de piernas
les contare cuando comiese icon_biggrin.gif

AnniePr Cake Central Cake Decorator Profile
AnniePr Posted 27 Oct 2008 , 10:38pm
post #8 of 17
Quote:
Originally Posted by ELGORDO

yo soy delgada pero me gustaria tonificar el abdomen cuando aumento algunas libritas eso es lo primero que me sale estoy que voy a ir al gimnasio pero no comienso y piernas porque tengo algunas venitas y la doctora me recomendo mucho ejercicios de piernas
les contare cuando comiese icon_biggrin.gif




Si te entiendo es muy complicado marcarse los abdominales, pero lo importante es q estamos con salud gracias a Dios.

ANASDELICES Cake Central Cake Decorator Profile
ANASDELICES Posted 29 Oct 2008 , 6:29pm
post #9 of 17

yo al igual necesito bajar de peso por lo menos 20 libras para sentirme bien conmigo misma. mi problema son los dulces ,el arroz icon_cry.gif todo lo rico,asi k pienso dejar el arroz y comerlo solo 1 vez por semana los dulces y las sodas y hacer ejercicios que es lo mas dificil para mi icon_redface.gif pero hay que tratar por nuestra salud fisica y mental. suerte chicas thumbs_up.gif

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 3 Nov 2008 , 5:00pm
post #10 of 17

Creo que cuando uno esta en este negocio se nos hace dificil mantenernos. Hace unos meses que estoy tratando de rebajar 5 libras. Rebajo 3 y engordo una. icon_cry.gif

ely495 Cake Central Cake Decorator Profile
ely495 Posted 3 Nov 2008 , 7:27pm
post #11 of 17

es verdad cuando uno esta en el arte de la reposteria se pasa uno horneando y se le hace uno imposible. yo siempre estoy horneando y siempre esta la tentacion tengo que proponerme y bajar algunas libritas por que estoy un poco gordita. proponerse . ya pronto viene la comelata en estos dias festivos. asi chicas a bajar un poco.

crewdog Cake Central Cake Decorator Profile
crewdog Posted 7 Nov 2008 , 1:03pm
post #12 of 17

CHICAS animense yo empezey esta es mi segunda semana y eh perdido 8 libras todavia me faltan por lo menos 22 mas mi meta es bajar 30.No se me a hcho facil porque me da mucha ansiedad en las tardes pero te go q. aguantarme aunque les confiezo q. eh hecho mis desareglos de vez en cuando,mi debilidad son los chocolates y la barra de mani con caramelo (MUNCH),asi q. es un poco fuerte,pero vamos a darnos apoyo y ya veremos q. lo podemos lograr.

Santa_Kitchen Cake Central Cake Decorator Profile
Santa_Kitchen Posted 8 Nov 2008 , 5:08am
post #13 of 17

Dale Crewdog que tu vas a ser esto hasta el final, ya yo mañana termino los medicamentos fuertes y empiezo de cabeza, pa que antes del 31 estar regia, jajaja

MariaLovesCakes Cake Central Cake Decorator Profile
MariaLovesCakes Posted 10 Nov 2008 , 9:14pm
post #14 of 17

Hola! Yo rebaje y me tonifique mucho haciendo un pograma que se llama P90X. Me fue tan bien que me hize coach y tengo muchas personas a las cuales les estoy dando motivacion para que pierdan peso, tonifiquen sus musculos y mantengan buena salud.

Esta es mi pagina:

www.milliondollarbody.com/Stepmom1

Jovy Cake Central Cake Decorator Profile
Jovy Posted 13 Nov 2008 , 9:13pm
post #15 of 17

buenas chicas yo rebajo 7 libras en dos meses tomando unas pastillas naturales que vende mi doctora en Kissimmee, FL...son fenomenales, mi doctora tuvo una beba hace 1 ano y medio y desde que empezo en mayo hasta ahora ha bajado mucho...no se si pueda decir aqui el nombre.....???

Jovy Cake Central Cake Decorator Profile
Jovy Posted 13 Nov 2008 , 9:13pm
post #16 of 17

buenas chicas yo rebajo 7 libras en dos meses tomando unas pastillas naturales que vende mi doctora en Kissimmee, FL...son fenomenales, mi doctora tuvo una beba hace 1 ano y medio y desde que empezo en mayo hasta ahora ha bajado mucho...no se si pueda decir aqui el nombre.....???

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 1 Dec 2008 , 1:19pm
post #17 of 17

YOOOOOOOOOOOOOOOOOO.... Yo hace 3 anos habia perdodo casi 50 libras, quede espectacular.... pero lamentablemente subiii.. icon_cry.gif ... iba al gimnasio todos los dias, comia sano todos los dias, y de pronto vino mi desgracia.... no puedo ir al gym porque me salen unas bolas debajo de los brazos enormes, y me duele, me paso de la noche a la manana.... sin explicacion alguna, he ido al doc y me dice que asi mismo es.... que no puede mandarme nada, se crecen unas bolas solo si hago un movimiento muy fuerte, si limpio mi casa intensivamente, puedo hacer cosas pero sin exagerar en mi casas, si limpio la casa como loca todo un dia, al dia siguiente tengo bolas debajo de los brazos.... eso es solo los brazos.... de la noche a la manana tambien no puedo comer casi nada, me han hecho montones de examenes en el estomago y no tengo nada, no puedo ahora comer ensaladas, si como lechuga, tomate, espinacas, me duele el estomago horribleeee..... icon_cry.gificon_cry.gif ... y lo unico que me calma a veces el dolor es el pan... increiblemente... el pan.... me han hecho examenes y no tengo bacteria, no tengo ulcera, no tengo ni siguiera gastritis, pero es extrano inclusive para el doctor el dolor que yo manifiesto que siento... cuando me duele, empiezo a sudar frio, solo de la intensidad del dolor, no puedo caminar, no me puedo si siquiera estar parada..... suena raro... lo se... pero no tengo explicacion.... cada vez que como algo tengo que ver que no tenga mucha grasa, que este bien cocido, nada crudo, no puedo comer frutas con cascaras, ni nueces ni almendras al menos que estes bien trituradas....


huyyyy creo que me desahogue....

Esa es mi historia , un poco tragica... alguien ha oido esto...

Quote by @%username% on %date%

%body%