Como Empezar Hacer Bizcochos

Español By elga1977 Updated 26 Oct 2008 , 2:16pm by Junnylitza

elga1977 Cake Central Cake Decorator Profile
elga1977 Posted 24 Oct 2008 , 7:05pm
post #1 of 5

hola encontre este site y me gustaria hacer bizcochos alguien me pueda decir como empiezo y con cual receta empiezo primero. yo hago bizcohos de caja pero quiero empezarlos homemade y aprender sobre el frosting o fondant. Gracias pr su ayuyda

4 replies
AnniePr Cake Central Cake Decorator Profile
AnniePr Posted 24 Oct 2008 , 8:44pm
post #2 of 5
Quote:
Originally Posted by elga1977

hola encontre este site y me gustaria hacer bizcochos alguien me pueda decir como empiezo y con cual receta empiezo primero. yo hago bizcohos de caja pero quiero empezarlos homemade y aprender sobre el frosting o fondant. Gracias pr su ayuyda



Hola amiguita aqui te dejo una receta para que vayas practicando
Ponque Annie

Serves/Yields: 40
Prep. Time:
Cook Time:
Category: Pound Cakes
Difficulty: Moderate


Este es el ponque que utilizo para mis cakes lo mojo con sirop de brandy y decoro con buttercream, espero que les guste.
molde 10 x 3 engrasado, horno a 350 grados precalentado.
Ingredientes a temperatura ambiente.


1 libra de mantequilla sin sal
2 tazas de azucar
10 huevos grandes separados
1 cda de jugo de limon
1 libra de harina self rising cernida(3 1/2 tz)
1 cda de extracto de almendra
1/4 taza de brandy- opcional



1. Bata la mantequilla con 1 taza de azucar hasta que se ponga bien cremosa.
2. Añada las yemas una a una y siga batiendo.
3. Añada la harina de 4 partes y los liquidos de 3, no bata de mas.
4. Bata las claras con la otra taza de azucar hasta que se forme un merengue de pico mediano firme, deje de batir y envuelva a la masa.
5. Hornee a 350 grados durante una hora mas o menos.
6. Buen provecho!!!!

mariahuertas Cake Central Cake Decorator Profile
mariahuertas Posted 24 Oct 2008 , 10:00pm
post #3 of 5

Bienvenida a CC, aquí hay muchas recetas de las chicas de Puerto Rico; chequeate en "recipes" no te envio ninguna porque en las que tengo lo que varian son la cantidad de ingredientes, tambien puedes encontrar información y trucos de topicos ya antes discutidos ya poco a poco vas a ver las destrezas de ellas, si tienes alguna duda puedes preguntarla aquí o enviarsela por PM directamente a la chica que aportó la receta.
Te sugiero que te hagas miembro de SAC Of PR, para que tomes los talleres de hacer flores, como mojar con sirop y frostear el cake y tambien de fondant.

En estos dias entró tambien aquí Annie ella da clases de hacer bizcochos, es la misma que te aportó la receta, aprovecho para darle las gracias ya tengo una recetita más.

Espero te hagas miebro de SAC y poder conocerte pronto. Aunque yo estoy un poco lejos, tuve la gran suerte de ir a la primera reunión de donde surgio este Club; Aqui encontrarás una familia.

Este arte es muy bueno para hacer nuevas amistades, liberar Stress en la decoración de los cakes y sobre todo ganar unos chavitos que no caen nada mal en estos días. thumbs_up.gif

Saludos,
Maria Huertas

mariahuertas Cake Central Cake Decorator Profile
mariahuertas Posted 24 Oct 2008 , 10:06pm
post #4 of 5

Elga, primero debí preguntar de donde eres, porque para ir a los talleres de SAC debes vivir en PR icon_redface.gif , si no vives en PR, pero lo visitas de ves en cuando, puedes hacerte miembro de todas formas, pero sin ser miembro puedes tomar talleres a un costo economico. Chicas corrijanmen si no es así.

Un abrazo a todas,
Maria Huertas

PD, es que ya se me está acercando la fecha de visitar mi Islita y me emociono mucho icon_lol.gif Xiao

Junnylitza Cake Central Cake Decorator Profile
Junnylitza Posted 26 Oct 2008 , 2:16pm
post #5 of 5

HOLA AKI TE ENVIO ALGO SENCILLO PERO COMPLETO DESDE EL COMIENZO Y A LA VEZ LO PUEDES UTILIZAR PARA CAKE NORMAL O CAKE DE 3 LECHES

Almíbar Para Humedecer Bizcochos
Ingredientes:
1 taza de azúcar granulada
2/3 taza de agua
1/2 cucharadita de extracto de almendras
1/4 taza de brandy, de ron o de jugo de piña

Procedimiento:
1-Une el azúcar con el agua en una cacerolita pequeña, de 3 tazas de capacidad. Pon a fuego alto hasta que hierva, reduce el fuego a moderado y cocina destapado 15 minutos.
2-Retira del fuego y agréga el extracto de almendra.
3-Déjalo refrescar por 20 minutos. Entonces anádele el brandy, el ron o el jugo de piña. Mezcla bien.
4-Humedece uniformemente con este almíbar los lados del bizcocho usando una brochita suave de repostería.
5-Riéga gradualmente el resto del almíbar por encima con una cuchara. Humedece toda la superficie. Espera a que el bizcocho absorba una cantidad de almíbar antes de regarle otra.
6-Tapa el bizcocho con la tapa de la bizcochera y déjalo así hasta el día siguiente para que el almíbar se distribuya por dentro.
7-Cúbrelo con el azucarado que vayas a usar.
ESTO SIEMPRE DEBES TENERLO PARA TODOS LOS CAKE.

AKI LA RECETA DEL CAKE

Ingredientes:
Para la panatela basica:
1 barra de mantequilla
1 taza de azúcar
3 huevos
1/4 taza de leche
1 1/2 tazas de harina

Procedimiento:
Panatela ("Pound Cake")
1-Si no la has comprado, mezcla los ingredientes de la panetela, que deberá medir aproximadamente 9 pulgadas x 9 x 2 de ancho. Puedes colocar más pequeñas una sobre la otr4a para que dé más o menos esta medida. Después de mezclar bien los ingredientes los echas en un molde engrasado. Lo pones en horno pre-calentado a 350 grados F. por espacio de media hora o hasta que hundiéndole un cuchillo en el medio éste salga limpio.

SI LO VAS A UTILIZAR PARA LAS 3 LECHES P[UES AKI ESTA

2-Ahora le vas a quitar toda la corteza o la parte obscura al bizcocho por arriba y por el lado de modo que no le quede nada negro. Nada más que lo de atrás.

3 leches

1-En un recipiente aparte bate bien los ingredientes de las leches con excepció de las claras de los huevos que separastes y déjalas a un lado para agregarlas al merengue.
2-Con el bizcocho ya pelado y puesto en el mismo molde que lo horneaste le vuelvas por encima la mezcla de las leches y dejalo que se las chupe.

SUERTE ESPERO TE SEA DE AYUDA thumbs_up.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%