Hice Un Queque Con Splenda Y Me Quedo Salado??? Help!!!

Español By lbarboza Updated 24 Oct 2008 , 2:23pm by AnniePr

lbarboza Posted 23 Oct 2008 , 5:15pm
post #1 of 2

hice un queque con splenda y me sabe como salado, lo hice igual que siempre con la misma receta mismos ingredientes y primero se que seco mucho la pasta que la batidora no caminaba (no tengo Kitchen Aid) pero es muy buena y nunca me ha dado problemas segundo me crecio montones en el centro y todo se agrieto, parece como galleta y ademas de eso sabe saladillo... sera la azucar?? alguna la ha tratado???

1 reply
AnniePr Posted 24 Oct 2008 , 2:23pm
post #2 of 2
Quote:
Originally Posted by lbarboza

hice un queque con splenda y me sabe como salado, lo hice igual que siempre con la misma receta mismos ingredientes y primero se que seco mucho la pasta que la batidora no caminaba (no tengo Kitchen Aid) pero es muy buena y nunca me ha dado problemas segundo me crecio montones en el centro y todo se agrieto, parece como galleta y ademas de eso sabe saladillo... sera la azucar?? alguna la ha tratado???

Recuerda que cuando se trabaja con sustituto de azucar debes modificar tu receta para tener buenos resultados no todas las recetas se pueden modificar no tengo idea de cual preparastes pero si te puedo decir que yo hago bizcochos y postres con este sustituto y quedan muy bien la sal es muy importante que la reduscas aunque no por completo.
Tambn pudieras utilizar maltitol es muy bueno en chessecake y en bizcocho tipo sponge cake y en algunos buttercake lo puedes utilizar entra al site de splenda tienes buenas ideas de como adjustar tus recetas, cualkier cosa me dejas saber cdte!

Quote by @%username% on %date%

%body%