Bizcocho De Tinker Bell

Español By Akeira Updated 26 Oct 2008 , 3:07am by ahlyssa

Akeira Posted 22 Oct 2008 , 8:41pm
post #1 of 5

SALUDOS!!!!

QUISIERA SU OPINION REFERENTE A UN BIZCOCHO DE TINKER BELL(MOLDE QUE LA MUñECA ES COMPLETA) Y UN NUMERO NUEVE. QUE PRECIO LE DARIA? 120.00 ESTARIA BIEN...

GRACIAS,
AKEIRA

4 replies
AnniePr Posted 25 Oct 2008 , 3:04am
post #2 of 5
Quote:
Originally Posted by Akeira

SALUDOS!!!!

QUISIERA SU OPINION REFERENTE A UN BIZCOCHO DE TINKER BELL(MOLDE QUE LA MUñECA ES COMPLETA) Y UN NUMERO NUEVE. QUE PRECIO LE DARIA? 120.00 ESTARIA BIEN...

GRACIAS,
AKEIRA

Hoa Akeira ese molde de figura yo suelo hacerlo mas alto y lo vendo en $50 si es solo buttercream no se las demas chikas, el molde de 9x 3 redondo si es en buttercream lo vendo cmo en unos $35
calcula mejor todo lo que gastas y multiplicalo por 3 es mas facil amiguita!

Akeira Posted 25 Oct 2008 , 3:25pm
post #3 of 5

Gracias por tu ayuda pense que la muñeca en $50.00 estara bien, pero referente al molde no es numero nueve redondo es el molde que es el 9 + la tinker bell completa.... De todas manera mil gracias por tu ayuda.

Akeira icon_biggrin.gif

Junnylitza Posted 26 Oct 2008 , 12:31am
post #4 of 5

HOLA AKEIRA EL PRECIO DE LA MUñECA ESTA BIEN SI ES EN BUTTERCREAM ($50.00) AHORA EL MOLDE DEL NUMERO DEPENDE EL GRANDE Y TOMA EN CUENTA LA DECORACION SI ES TODO EN BUTTERCREAM CREO QUE EL PRECIO ESTA AL REDEDOR DE $100 A $115. Y EN REALACION A LO QUE TE COMENTO ANNIEPR, ESTOY DEACUERDO SUMMA TODO Y MULTIPLICA X 3 SUERTE

ahlyssa Posted 26 Oct 2008 , 3:07am
post #5 of 5

YO TAMBIEN VENDO LAS FIGURAS EN $50 INCLUYENDO LOS NUMEROS, SI LAS VAS A MONTAR EN UN ESPEJO Y LO DECORAS CON LETRAS U OTROS ADORNITOS ME PARECE RAZONABLE ESE PRECIO!!

Quote by @%username% on %date%

%body%