Necesito Un Sustituto De Gumpaste

Español By Susyes Updated 3 Nov 2008 , 2:36am by sweetbyme

Susyes Cake Central Cake Decorator Profile
Susyes Posted 22 Oct 2008 , 8:28pm
post #1 of 7

Hola soy Susy, nueva en el foro
Por favor. necesito hacer una placa de una imagen comestible, leí las instrucciones aqui en los articles y menciona que debo de usar 50% gumpaste y 50% fondant. NO tengo Gumpaste, solo tengo Merengue powder y color flow mix.
Gracias.

6 replies
AnniePr Cake Central Cake Decorator Profile
AnniePr Posted 25 Oct 2008 , 2:52am
post #2 of 7
Quote:
Originally Posted by Susyes

Hola soy Susy, nueva en el foro
Por favor. necesito hacer una placa de una imagen comestible, leí las instrucciones aqui en los articles y menciona que debo de usar 50% gumpaste y 50% fondant. NO tengo Gumpaste, solo tengo Merengue powder y color flow mix.
Gracias.



No soy muy experta en el tema pero he visto que se pueden hacer muchas cosas con el rolled fondant, tal vez pudieras hacer la placa solo con el rolled fondant y dejaro secar bien,o intenta hacerlo con buttercream ps se pueden hacer! aunque claro con pasta laminada deben de verse mas lindo, bueno tal vez alguna de las expertas en azucar te ayude!

laly Cake Central Cake Decorator Profile
laly Posted 25 Oct 2008 , 3:20am
post #3 of 7

Bueno Annie te explico muy bien, puedes hacerlo en fondant y te quedara bien, pero si quieres hacerlo en gumpaste puedes comprar la de Wilton. Es muy facil de trabajar y la puedes conseguir en Wal-mart, Michael's or en cualquier lugar que vendan los productos Wilton.

Susyes Cake Central Cake Decorator Profile
Susyes Posted 29 Oct 2008 , 7:18pm
post #4 of 7

Annie & Laly ---Gracias por sus comentarios.... lo que pasa es que no se que es gum paste. por lo tanto nunca lo he usado . Soy Mexicana, estoy pegada a la frontera con USA y aún asi hay cosas que no puedo conseguir de estados unidos. Solo encargandolas. de cualquier forma logre mi objetivo para endurecer la imagen, por la parte de atras le puse chocolate blanco. Fué un exito. todos los niños querian las paletas!
Gracias ... Susy

roxie08 Cake Central Cake Decorator Profile
roxie08 Posted 2 Nov 2008 , 12:40am
post #5 of 7

HOLA SUSY
YO TENGO UNA RECETA DE TYLOS ES MUY BUENA PARA TRABAJAR CON ELLA ES LA QUE USO PARA MIS FLORES Y COSAS ASI NO SE HA DONDE TU VIVES PARA DECIRTE QUE VAS HA NESECITAR PARA HACER LA MESCLA. ESPERO TU RESPUESTA. thumbs_up.gif

mariahuertas Cake Central Cake Decorator Profile
mariahuertas Posted 2 Nov 2008 , 12:45am
post #6 of 7

Espero con esto poder ayudarte. Los puedes conseguir en Michael's, Walmar, Joan Fabrics o en AC Moore.

Este es en polvo, tienes que prepararlo.

http://www.bakedeco.com/detail.asp?id=8659&trng=fgle

Este otro está listo para usarse.

http://www.partywedding.com/cake-decorating/viewcategory_main.asp?subnav=987

sweetbyme Cake Central Cake Decorator Profile
sweetbyme Posted 3 Nov 2008 , 2:36am
post #7 of 7

Sugarpaste no es otra cosa que pasta elastica. la elastcidad se le proporciona un agente que hace que la puedas moldear y seca muy bien aun en climas humedos. yo la hago muy facil: 1 libra de fondant y 1 cdta. de tylose. Lo trabajas bien, asegurandote de unir la masa a este polvo. Luego lo envuelves en plastico "saran wrap" y lo pones en un "bowl" por 24 horas. NO lo lleves a la nevera. Si se te pusiese muy dura,(luego de las 24 hrs.), añadele otro poco de fondant, hasta hacerla de la consistencia que puedes trabajar. icon_smile.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%