Necesito Un Sustituto De Gumpaste

Español By Susyes Updated 3 Nov 2008 , 2:36am by sweetbyme

Susyes Cake Central Cake Decorator Profile
Susyes Posted 22 Oct 2008 , 8:28pm
post #1 of 7

Hola soy Susy, nueva en el foro
Por favor. necesito hacer una placa de una imagen comestible, leí las instrucciones aqui en los articles y menciona que debo de usar 50% gumpaste y 50% fondant. NO tengo Gumpaste, solo tengo Merengue powder y color flow mix.
Gracias.

6 replies
AnniePr Cake Central Cake Decorator Profile
AnniePr Posted 25 Oct 2008 , 2:52am
post #2 of 7
Quote:
Originally Posted by Susyes

Hola soy Susy, nueva en el foro
Por favor. necesito hacer una placa de una imagen comestible, leí las instrucciones aqui en los articles y menciona que debo de usar 50% gumpaste y 50% fondant. NO tengo Gumpaste, solo tengo Merengue powder y color flow mix.
Gracias.



No soy muy experta en el tema pero he visto que se pueden hacer muchas cosas con el rolled fondant, tal vez pudieras hacer la placa solo con el rolled fondant y dejaro secar bien,o intenta hacerlo con buttercream ps se pueden hacer! aunque claro con pasta laminada deben de verse mas lindo, bueno tal vez alguna de las expertas en azucar te ayude!

laly Cake Central Cake Decorator Profile
laly Posted 25 Oct 2008 , 3:20am
post #3 of 7

Bueno Annie te explico muy bien, puedes hacerlo en fondant y te quedara bien, pero si quieres hacerlo en gumpaste puedes comprar la de Wilton. Es muy facil de trabajar y la puedes conseguir en Wal-mart, Michael's or en cualquier lugar que vendan los productos Wilton.

Susyes Cake Central Cake Decorator Profile
Susyes Posted 29 Oct 2008 , 7:18pm
post #4 of 7