Pido Un Seminario. Quien Se Une.

Español By axelito2007 Updated 22 Oct 2008 , 4:12am by lymary

axelito2007 Posted 20 Oct 2008 , 5:16am
post #1 of 12

Amiguitas pido (awiscar, Scancel) un seminario solo de flores las mas comunes para bodas, ya q me quede con las ganas de las pascuas porq no pude ir icon_cry.gif y creeme q somos muchas las q no sabemos nada de flores pero me encantaria aprenderlas. Tomenlo en consideracion Please thumbs_up.gif

11 replies
Martacake Posted 20 Oct 2008 , 12:47pm
post #2 of 12

Saludos Chicas:

Yo tampoco pude asistir que pena. Pero me imagino que la pasaron como siempre Super!!!!!!!! la proxima no me la pierdo. A mi tambien me gustan las flores y estoy interesaa si nuevamente la piensan dar.

Cuidensen

lymary Posted 20 Oct 2008 , 1:02pm
post #3 of 12

Chicas, la pasamos bien chévere y las pascuas quedaron de show. Si desean un seminario de flores envíenle un PM a Loyilaw o a Awiscar para que lo pongan en agenda. Cuidense mucho.

awiscar Posted 20 Oct 2008 , 1:14pm
post #4 of 12

Ayer las muchachas salieron tarde de Arecibo con todo y que estaba programado regresar a las 3:00pm llegaron de noche a sus casas. Yo no pude estar pero todo lo que me contaron fue que la pasaron tan bien que por eso salieron tan tarde, todas salieron con sus pascuas echas encantadas, ya pronto pondran las fotos y los comentarios. icon_lol.gif

Axelito pondremos en agenda su pedido esta semana hay reunion y lo discutiremos.

VinaBaby75 Posted 20 Oct 2008 , 2:21pm
post #5 of 12

Si quieren pueden visitar este link de flores.
Espero les ayude en algo.Aunque no es lo mismo verlas hacer a la maestra.

http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=postres&message.id=961044&jump=true

axelito2007 Posted 21 Oct 2008 , 10:16pm
post #6 of 12

Gracias.

nonuser01 Posted 21 Oct 2008 , 11:38pm
post #7 of 12

Yo estoy a la orden en lo que pueda ayudar.

Bomboncito Posted 21 Oct 2008 , 11:58pm
post #8 of 12

Yo también me apunto!!! Me encantaría aprender a desarrollar esa área!

Tampoco pude ir el domingo por compromisos previos con mis grillitos, pero sé que fue de gran provecho para todas!!! Gracias Sandra por ser tan especial para todas nosotras!

LOYILAW Posted 22 Oct 2008 , 12:27am
post #9 of 12

PARA LA PROXIMA ME BAJO UN POQUITO LAS UÃAS. DE NO SER POR LYMARY, NO HUBIESE TERMINADO MI PASCUA.

arnab Posted 22 Oct 2008 , 3:04am
post #10 of 12

Yo me apunto. Siiiiiiii Pleaseeeee Mis flores estan pateticas.

LuzDivina Posted 22 Oct 2008 , 4:01am
post #11 of 12

Hola chicas, yo tambien me apunto, porque que mal me fue con la Pascua, verdad Sandra? Pero lo intente y algo salio. Aun asi la pasamos super!!! Loyi tenemos que cortarnos las uñas, NOOOOOOOOOO! Queremos un taller de flores, Sandra, pleaseeeeeeee!

lymary Posted 22 Oct 2008 , 4:12am
post #12 of 12
Quote:
Originally Posted by LOYILAW

PARA LA PROXIMA ME BAJO UN POQUITO LAS UÃAS. DE NO SER POR LYMARY, NO HUBIESE TERMINADO MI PASCUA.

Como va a ser , si tu tienes como 10 manos, con todo lo que hiciste en el seminario... Que si la comida, los certificados,etc,etc,etc. Eres una titana y me quito el sombrero...

Quote by @%username% on %date%

%body%