Pastel 3 Leches Desastre!!

Español By trini333 Updated 22 Oct 2008 , 1:49pm by jomarh

trini333 Cake Central Cake Decorator Profile
trini333 Posted 18 Oct 2008 , 5:10am
post #1 of 7

mi pastel de tres leches lo hice 2 veses me salio super y ya ago 2 pastels otra ves y se me sume del medio? que estoy haciendo mal? no se? me pueden ayudar? sera que mi horno nesessita estar mas caliente?

6 replies
yariim Cake Central Cake Decorator Profile
yariim Posted 18 Oct 2008 , 8:05am
post #2 of 7

No te rindas que la practica hace la perfeccion.

Jennyivette Cake Central Cake Decorator Profile
Jennyivette Posted 18 Oct 2008 , 10:42am
post #3 of 7

thumbs_up.gif

Jennyivette Cake Central Cake Decorator Profile
Jennyivette Posted 18 Oct 2008 , 10:44am
post #4 of 7

Debes de poner un termometro dentro del horno pues en ocasiones no marca la temperatura correcta, a muchas nos ha sucedido,,,suerte thumbs_up.gif

trini333 Cake Central Cake Decorator Profile
trini333 Posted 18 Oct 2008 , 2:48pm
post #5 of 7

o alguin tiene una receta que me pueden dar? que no sea de caja, el pan esque me gusta please

jomarh Cake Central Cake Decorator Profile
jomarh Posted 22 Oct 2008 , 1:48pm
post #6 of 7

La receta que yo uso es la "sponge cake" o tipo esponja (6 Huevos-2Tzas de azucar-2Tzas de Harina, una cucharada de polvo de hornear y una pisca de sal) Debes separar los huevos y bates primero las yemas con la azucar, despues bates las claras apartes y las reservas hasta que agregues la harina a la mezcla de yemas y azucar y luego enseguida agregas las claras y bates a mano. El Horno debe tener 350 grados de temperatura, es recomendable un termometro dentro del horno, no lo abras hasta despues de 40 min para probar si esta listo.

jomarh Cake Central Cake Decorator Profile
jomarh Posted 22 Oct 2008 , 1:49pm
post #7 of 7

La receta que yo uso es la "sponge cake" o tipo esponja (6 Huevos-2Tzas de azucar-2Tzas de Harina, una cucharada de polvo de hornear y una pisca de sal) Debes separar los huevos y bates primero las yemas con la azucar, despues bates las claras apartes y las reservas hasta que agregues la harina a la mezcla de yemas y azucar y luego enseguida agregas las claras y bates a mano. El Horno debe tener 350 grados de temperatura, es recomendable un termometro dentro del horno, no lo abras hasta despues de 40 min para probar si esta listo.

Quote by @%username% on %date%

%body%