Renuncio A Hacer Pasteles!!!!! Casi

Español By mashmellow Updated 19 Oct 2008 , 5:54pm by sisita

mashmellow Cake Central Cake Decorator Profile
mashmellow Posted 17 Oct 2008 , 6:59pm
post #1 of 17

Hola, Me podrian decir las que son ya unas expertas cuanto timpo les tomo hacer para llegar a hacer buenas en esto, cuanto tiempo les toma hacer un pastel de 10in por ejemplo, a mi me toma como cuatro horas o mas siempre me sale algo mal o el frosting o el pastel, y tengo que hacerlo de nuevo o no quedo contenta. desde chica he querido aprender a decorar pasteles por que veia a una tia que lo hacia, y eran unos pasteles hermosos,esa ta ya no esta con nosotros, nunca hubo oportunidad de que me ensenara asi que yo he asistido a varios cursos de decoracion desde hace 2 anos pero aun no logro dominar esto de los pasteles,la verdad al principio no practicaba tanto ultimamente hago por lo menos un pastel por semana. Sera que de plano hay quien nace para esto y hay quien no, sera como dice el dicho" el que nace pa'maceta no pasa del corredor"

16 replies
MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 17 Oct 2008 , 7:19pm
post #2 of 17

a ver ...yo tengo creo que 3 años si acaso en esto y aun no hago cosas tan hermosas como las que veo aqui, y quizas sea porque yo para dibujar soy pesima y eso a mi parecer tiene mucho que ver, yo veo que las chicas hacen sus diseños en papel y ami ni eso me sale bonito jajajajajajaja pero la lucha se hace, y no te desanimes, ANIMO!!!!!

ELGORDO Cake Central Cake Decorator Profile
ELGORDO Posted 17 Oct 2008 , 7:25pm
post #3 of 17

no amiguita es como los bebe se viran, gatean, se paran y caminan
asi es la pasteleria somos muchas asi no te preocupes lo bueno es que te gusta y si te gusta lo tienes todo que es pasiencia. yo e tenido mis cakes buenos y otros que son unos desastres pero el entusiasmo no se me a ido me encanta, mi abuelita que en paz descanse es la inspiradora de nosotras que es mi tia y yo. Te recomiendo que tengas paciencia y sobre todo practiques mucho,mucho,mucho mira muchas revistas trata de copiar todo lo que veas comprate dummys creo que asi se dice y practica en ellos que poco a poco aprendar y aqui todas las muchas te ayudaran
no te desanimes thumbs_up.gif

FunnyCake Cake Central Cake Decorator Profile
FunnyCake Posted 17 Oct 2008 , 8:40pm
post #4 of 17

Bueno es una mezcla de todo, lo primero ya lo has hecho que es tomar cursos, y lo segundo es practicar, practicar y seguir practicando icon_biggrin.gif . Tambien es muy importante que seas realista y no seas muy severa contigo misma , no te pongas metas que te puedan frustrar, ve poco a poco, y como dice Elgordo todas hemos tenido bizcochos buenos y bizcochos malos icon_redface.gif . Lo importante es que si de verdad te gusta hacer y decorar bizcochos no te des por vencida tan rapido thumbs_up.gificon_biggrin.gif .

AnniePr Cake Central Cake Decorator Profile
AnniePr Posted 17 Oct 2008 , 8:57pm
post #5 of 17

Amiguita no te des por vencida, te contare mi situacion a la edad de 15 años comenze a hacer bizcochos de un libro que vi se me dañaron muchisimos bizcochos he perdido la cuenta tengo 30 años y luego de 15 años de estar haciendo cositas en la reposteria fue que por fin aprendi a hacer el ponque no se si eres boricua pero si es asi y en realidad te interesa aprender a hacer el ponque o el bizcocho de tu preferencia lo primero que debes de tener es la receta correcta, pues de lo contrario no sera un exito explicame cual es el bizcocho que te interesa hacer y me comprometo a enviarte la receta y te garantizo que tu bizcocho sera un exito, cuenta conmigo y jamas jamas te des por vencida.

emelys Cake Central Cake Decorator Profile
emelys Posted 17 Oct 2008 , 10:23pm
post #6 of 17

Mira esto de los cake es como todo yo llebo muchos anos y he tenido muchos desastres, lo importante es la perseverancia toma las cosas con calma y la practica hace la perfeccion, yo creo que en este foro hay muchas chicas con mucho talento pero estoy segura todas comenzamos y tenemos nuestras anecdotas, no te des por vencida sigue y veras que vas a salir con tus buenos bizcochos, que Dios te de la paciencia en el tiempo de aprendizaje.

sweetLi Cake Central Cake Decorator Profile
sweetLi Posted 17 Oct 2008 , 11:19pm
post #7 of 17

icon_smile.gif NO TE RINDAS... thumbs_up.gif

VOY A TI icon_smile.gif

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 18 Oct 2008 , 12:53am
post #8 of 17

Ay muchacha...yo me acuerdo que la primera vez que hice el bizcocho de Spongebob me tomo 5 horas. Solo llevo 5 an~os y todavia tengo desastres. Sigue adelante.

dulce Cake Central Cake Decorator Profile
dulce Posted 18 Oct 2008 , 12:58am
post #9 of 17

Tranquila que si es lo que te gusta hacer sigue adelante.

Tobita Cake Central Cake Decorator Profile
Tobita Posted 18 Oct 2008 , 1:24am
post #10 of 17

Yo hice mi primer bizcocho en el 1974 para el segundo cumplean~os de
mi hijo y de ahi segui practicando y haciendo bizcochitos para la familia
y amistades cercanas. En aquellos tiempos aunque trabajaba, era mas
rapidita haciendo los bizcochos. Ahora parezco una tortuga pero no me
rindo!! He tenido muchos desastres pero tambien me siento orgullosa de
haberle hecho otros bizcochos bonitos a la familia. Este an~o me he animado mas con la inspiracion de este website y de los bizcochos
preciosos que hacen estas muchachas. Tienes que practicar, leer libros
de decoracion y recetas, mirar videos de metodos en YouTube, etc...y
poco a poco lo lograras. No te rindas y sigue adelante!

carros Cake Central Cake Decorator Profile
carros Posted 18 Oct 2008 , 1:41am
post #11 of 17

Mi amor por bizcochos o pasteles comenzo igual al tuyo desde nina. Me fasinaba. No fue hasta que tuve mis hijos que tome un pequeno curso de reposteria. De ahi nacio una pasion por decorar. Al comienzo eran muchos los que terminanban desastres. Pero con el tiempo y la mucha lectura, pero sobre todo la mucha pratica, se me hizo menos dificil. Legue a dar clases y lo que mas le enfatizaba a mis estudiantes era que el arte de decorar bizcochos viene con la mucha practica. Y si algo sale mal. Es tu oportunidad para ultilzar tu creatividad y transformarlo a algo diferente. Tengo mas de viente anos haciendo esto y todavia tengo un dia que nada me sale bien. Pero entiendo que soy humana y no perfecta y como amo tanto este arte sigo adelante. NO TE DESANIMES AMIGA! Con el tiempo veras la mejora. icon_biggrin.gifthumbs_up.gif

nube Cake Central Cake Decorator Profile
nube Posted 18 Oct 2008 , 2:09am
post #12 of 17

Hay muchacha todas tenemos nuestras historias, yo pienso que siempre hay algo que mejorar, yo tengo algo de experiencia y hoy me han pedido una lata de Budweiser que en estos momentos me estoy tomando una Heineken para quitarme el stress, con esto te digo que siempre llegaran trabajos que te daran mas tarabajo de lo normal, pero cuando uno ve el resultado, vale la pena, no te desanimes, porque el sol sale para todas todos los dias!!!!!

Junnylitza Cake Central Cake Decorator Profile
Junnylitza Posted 18 Oct 2008 , 2:34am
post #13 of 17

HOLA CHICA Y BENDICIONES
MIRA LO QUE YO SIEMPRE HAGO CUANDO ME PIDEN UN BIZCOCHO SEA FACIL O DIFICIL ES PONERLO EN LAS MANOS DEL SEñOR Y ANTES DE PENSAR EN QUE ES PARA EL CLIENTE SIEMPRE PIENSO QUE ES PARA LA GLORIA Y GRACIAS DE MI SEñOR,LUEGO DE ESO LE PIDO PACIENCIA,SU SABIDURIA,YA QUE ESTO ES MI PASION. SOY COMO TODAS LAS NIñAS DE AQUI DIAS BUENOS Y NO TAN BUENOS PEROOOOO PA LANTE PA LANTE COMO EL ELEFANTE PA ATRAS NI PA COGER IMPULSO. LEE, OBSERVA,PRACTICA PERO SOBRE TODO PACIEMCIA Y CONFIANSA EN TI MISMA.
LL

mashmellow Cake Central Cake Decorator Profile
mashmellow Posted 18 Oct 2008 , 7:15pm
post #14 of 17

Mil gacias a todas son un gran apoyo, mi familia tambien me empuja a seguir, y precisamente una de mis hermanas, me pidio un pastel para llevar a su trabajo, una amiga, me pide 2 para sus hijos que cumplen a~os, en 2 semanas, y mi hermana menor quiere uno para su boda en Abril, este es el que me intimida, no se si podre hacerlo, ademas pues es para su boda, un dia muy importante para ella, asi que no me queda mas que practicar ,practicar, y practicar, no es asi amigas, y Dios por delante. La quiero mil gracias

Santa_Kitchen Cake Central Cake Decorator Profile
Santa_Kitchen Posted 18 Oct 2008 , 7:25pm
post #15 of 17

No!!!!no hagas eso, esto es una pasion, vas a tener dias buenos, malos, desastres, de todo. Preo todas aportamos algo, para que la de atras aprenda de nuestros errores y asi seguimos. Yo por mi parte me gradue de Chef,pero nunca pense que terminaria haciendo cakes. Lo mio en aquel entonces era "fine dining" y mira donde termine. Continua, este es un mundo de nunca acabar.

crewdog Cake Central Cake Decorator Profile
crewdog Posted 18 Oct 2008 , 10:47pm
post #16 of 17

WOW!!!Leyendo lo q. todas han escrito te dire q. soy una de las mas nuevas en esto,apenas llevo 2 mese haciendo cakes el primero fue un desastre total lo tuve q. hacer 2 veces y con todo y eso no quedo bien,yo queria llorar y le dije a mi esposo q. esto no era para mi, pero aqui estoy en pie gracias a Dios poco a poco todo va saliendo mejor,muchas de las cosas q. eh aprendido en este corto tiempo se los debo a mis maestras de cc y muchas gracias a todas por siempre estar ahi para ayudarme.Yo no tengo mucho arte como muchas de las muchachas pero siempre estoy mirando fotos y de acuerdo a lo q. veo trato de coger ideas y pues siempre estoy preguntando cuando tengo alguna duda,aqui siempre habra alguien para ayudarte asi q. amiga no te rindas.Y ya veras q. el cake de tu hermana te saldra muy bien solo ten confianza en ti misma.PA'LANTE SIEMPRE........

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 19 Oct 2008 , 5:54pm
post #17 of 17

Yo llevo muchas anos haciendo bizcochos y todavia tengo mis desastres, el otro dia me olvide de ponerle huevos a la mezcla de un bizcocho y si vi el color diferente era de vainilla y como qu e estaba muy palido y cuando lo seque np habia subido, parecia pan, estab a bueno pero era mas que pan como una galleta....

hay que practicar, lee mucho, mira videos en la tv. fijate en los movimientos que hacen los que decorar pasteles y trata de memorizartelos asi cuando estes decorando puedas utilizarlos, a mi ha servido eso mcuho.... en ver videos en www.youtube.com encontraras mcuhos, fijate en ellos..

Leo muchas recetas, soy a adicta al CC..... en fin hay muchas maneras de ayudarte...

pero no te rindas..

Quote by @%username% on %date%

%body%