La Mezcla De Bizcocho Que Mã¡s Ha Rendido...

Español By CakeDesigns Updated 22 Oct 2008 , 9:03am by mila1969

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 17 Oct 2008 , 3:54pm
post #1 of 8

Pues les cuento..

Tenía que hacer como 7 bizcochos y estimaba 4 mezclas de ponqué. Así que ayer en la tarde me puse a hacer todas mis mezclas para dejar todo listo para empezar a decorar los bizcochos hoy. Pues como estaba haciendo 20 cosas a la vez (que exagerá) parece que dejé la mantequilla y las claras batiéndose mucho. Lo que obtuve fue una mezcla más líquida de lo acostumbrado así que una mezcla me dio para un bizcocho de futbol, una bola de soccer, una barriga y 2 senos. ¿Pueden creer esto? Se supone que me hubiera dado para la futball y la bola de soccer solamente. Eso no es nada, la otra mezcla que hize me dio para 1-8", 1-corazón de 6", 1-6"x6" y 1 ovalado de 7x5x3. A la verdad que rindió la mezcla como loco. Los bizcochos quedaron bien sueltos, más o menos como la textura de cajita pero claro mucho más ricos. Mi pregunta es: mis clientes están esperando el ponque, un bizcocho más denso, con el mismo sabor pero más denso. ¿Debo darles un descuento? ¿Qué les digo? No quiero perder los bizcochos, están bien buenos es que no es lo que están acostumbrados. Que dilema!!

p.s. la tercera mezcla me quedó bien icon_lol.gif. Al menos no tuve que hacer 4 mezclas como esperaba thumbs_up.gif. A veces hay que coger las cosas por el lado amable como dice el Chavo del Ocho.

7 replies
FunnyCake Cake Central Cake Decorator Profile
FunnyCake Posted 17 Oct 2008 , 4:09pm
post #2 of 8

Bueno yo no les diria nada, total el sabor es el mismo y ellos no tienen porque saber que mezclaste de mas la mantequilla icon_lol.gif . Y no creo que debas darle un descuento pues usaste los mismos ingredientes del ponque icon_wink.gif

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 17 Oct 2008 , 6:47pm
post #3 of 8

yo pienso lo mismo, lo que cuenta es que saben bien y entregaste lo que ellos pidieron.

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 18 Oct 2008 , 1:07am
post #4 of 8

Bueno pues les tome el consejo. Ya entregue 2 de los cakes y no les dije nada aunque si se los hice mas grande de lo que me pidieron.

MPGA Cake Central Cake Decorator Profile
MPGA Posted 19 Oct 2008 , 12:16am
post #5 of 8

wow, que bestia, yo te diria que ni se han de dar cuenta de nada, lo han de sentir riquisimo igual, y han de estar contentos porque s elos distes mas grandes!!!

dulcetentacion Cake Central Cake Decorator Profile
dulcetentacion Posted 19 Oct 2008 , 3:47am
post #6 of 8

Jajaja!! a la verdad que esa mezcla te rindio mas que la sal de patita(como dice mi mama)

Si el sabor es el mismo, olvidate que la gente no sabe de textura lo que les interesa es el sabor y que este mojadito.

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 19 Oct 2008 , 5:14pm
post #7 of 8

Tenian razon, hasta mi amiga que es mi peor critica ni encontro la diferencia. Le encanto.

mila1969 Cake Central Cake Decorator Profile
mila1969 Posted 22 Oct 2008 , 9:03am
post #8 of 8

pues eso ya es un truco para que los biz rindan mas...me lo apuntare...si ellos quedaron conformes y a ti te salio divino que pega hay? eres increible

Quote by @%username% on %date%

%body%