Que Caros Los Moldes Topsy Turvey!!!

Español By nube Updated 17 Oct 2008 , 4:37pm by CakeDesigns

nube Posted 16 Oct 2008 , 12:19am
post #1 of 9

Hola Chicas, esta semana estuve buscando los moldes Topsy Turvey fui a Carrion en Carolina y cuestan $120.00, esto no es un poco exagerado?
Por favor diganmen si es el precio correcto o si hay en otro sitio mas barato.
Hace varias semanas habia chequeado en ebay y costaban $80.00, pues no los compre pensando que estaban caros y mira icon_cry.gif ya los vendieron.
Gracias

8 replies
paolacaracas Posted 16 Oct 2008 , 12:35am
post #2 of 9

Lo unico que necesitas para hacer topsy turvey cakes son los moldes que ya tienes, simples moldes normales. Mira mi galeria para que veas como 10 y yo no tengo ningun molde especial.

nube Posted 16 Oct 2008 , 12:40am
post #3 of 9

Paola, eres una experta, wow!!! Tus trabajos son super finos, Como levantas los bizcochos?

paolacaracas Posted 16 Oct 2008 , 1:30am
post #4 of 9

Que quieres decir con como los levato?

FunnyCake Posted 16 Oct 2008 , 1:20pm
post #5 of 9
Quote:
Originally Posted by paolacaracas

Que quieres decir con como los levato?

Como le das la forma viradita para que quede Tupsy Turvy.

Gretchen_33 Posted 16 Oct 2008 , 1:48pm
post #6 of 9
Quote:
Originally Posted by paolacaracas

Lo unico que necesitas para hacer topsy turvey cakes son los moldes que ya tienes, simples moldes normales. Mira mi galeria para que veas como 10 y yo no tengo ningun molde especial.

PAOLA, EXPLICANOS COMO HACES TUS TOPSY TURVEY????????? PLEASE!!

nube Posted 16 Oct 2008 , 7:34pm
post #7 of 9

Pues es que vi en tu galeria unos bizcochos que estan levantado como de lado tipo topsy turvey, pero tienen simulando arreglos en las areas donde los levantas.
Espero haberme explicado. Gracias

arnab Posted 16 Oct 2008 , 10:27pm
post #8 of 9

Mira yo tambien uso los moldes regulares para hacer mis topsy turvys. Yo prepare un tutorial y esta en este foro. Es el que dice One cut Topsy turvy esta en ingles pero se explica por si mismo. Espero que te ayude, pues yo intente esta tecnica porque tambien a mi me parecieron caros los moldes. Suerte

CakeDesigns Posted 17 Oct 2008 , 4:37pm
post #9 of 9

Tambien yo preparé un tutorial en donde se explica como se hacen los topsy turvy con styrofoam entremedio, luego el styrofoam se forra de fondant o de flores. Esta en mis fotos.

Quote by @%username% on %date%

%body%