Ayuda Recuerdo Que Alguien Tenia Una Tienda Reposteria

Español By MinaLove Updated 16 Oct 2008 , 2:32am by MinaLove

MinaLove Posted 15 Oct 2008 , 11:42pm
post #1 of 7

...pero no recuerdo de donde es, es que necesito comprar algunas cosas que en mi pais no las hay, y quiero ver si conocen o existe alguna tienda en EEUU que haga envios a Mexico, gracias chicas. icon_biggrin.gif

6 replies
Bruny Posted 15 Oct 2008 , 11:49pm
post #2 of 7

Que tipo de articulos necesitas

laly Posted 15 Oct 2008 , 11:50pm
post #3 of 7

Que tal Global Sugar Art anunciado aqui en CC. No se si hace entrega a Mexico pero podrias ir al website y ver si hacen las entregas. Espero alguien te pueda ayudar amiguita. Y que bueno tenerte de vuelta. Como esta la familia?

MinaLove Posted 16 Oct 2008 , 12:08am
post #4 of 7

son de esas metalicas muy lindas aca pongo una , a ver si se logra ver.
LL

MinaLove Posted 16 Oct 2008 , 12:15am
post #5 of 7

Ay Laly disculpaque no te respondì, pues mi papà ahi esta un poco mejor, nosotros recuperandonos del susto despues del robo y es que como dormir tranquilas cuando sabes que han roto la intimidad de tu hogar, pero bueno la vida sigue y estoy en pos de celebrar mi cuarto año de casada,

sisita Posted 16 Oct 2008 , 1:06am
post #6 of 7

Esos son Stands, hay muchas companias que hacen entregas a Mexico, pero creo que te saldria muy caro el envio hasta alla, porque no buscas en google si hay una compania que venda directamente en Mexico... voy a ver si te averiguo, algo en el internet...

MinaLove Posted 16 Oct 2008 , 2:32am
post #7 of 7

ay sisita ya lo estoy haciendo pero solo hay de acrilicos y lo mas comun deesas basesno encuentro, te agradecere si encuentras algo,

Quote by @%username% on %date%

%body%