Mariposas Y Mariposas Misiã³N Cumplida...

Español By awiscar Updated 26 Oct 2008 , 2:11am by ahlyssa

awiscar Posted 15 Oct 2008 , 2:13pm
post #1 of 23

Amiguita puedes respirar tranquila creo que quedo bastante bien el cake no quedo tan hermoso como si tu lo hubieras echo ni como el de la foto pero lo logre sobre todo las benditas mariposas. Este cake se lo encargaron a una de nuestras amigas de CC pero por varios problemas me lo paso a mi para que lo hiciera. Es horrible cuando los clientes llegan con "Yo quiero este cake" y copiar no me gusta pues cada una tiene su estilo y nunca quedan iguales al de la foto. Pero ahí nos fuimos...

Gracias Arnab tu tutorial y tu paciencia conmigo lograron los cortes para que quedara virado, esa técnica esta super buena y fácil además del montaje muy seguro se las recomiendo.

Los clientes quedaron encantados y eso es siempre lo importante, amiguita misión cumplida... thumbs_up.gif

http://imgsrc.cakecentral.com/modules.php?name=gallery&file=displayimage&pid=1276001&done=1

22 replies
ayelen Posted 15 Oct 2008 , 3:51pm
post #2 of 23

Te felicito, te quedo muy bonito. Una pregunta como hiciste las mariposas blancas???

Felicidades !!!!

bluemoon Posted 15 Oct 2008 , 10:04pm
post #3 of 23

Todo esta bello!! con razon la cliente quedo feliz!!

noemi3 Posted 15 Oct 2008 , 10:42pm
post #4 of 23

Super!!!

laly Posted 15 Oct 2008 , 11:47pm
post #5 of 23

Bello, Bellisimo, como todos tus trabajos!

CakeDesigns Posted 16 Oct 2008 , 2:30am
post #6 of 23

La decoracion esta preciosa y los colores ni se diga. No noto mucho la inclinacion, quedo bien virado??

Como cuanto se cobra un cake asi en PR, me han pedido uno pero no estoy segura de como cobrarlo si a $3.50 o $4.50 el pedazo???

MinaLove Posted 16 Oct 2008 , 2:45am
post #7 of 23

que hermoso!!!! felicidades AWISITA te ha quedado fenomenal, de revista.

LuzDivina Posted 16 Oct 2008 , 2:58am
post #8 of 23

Hola Awilda, ese cake te quedo hermoso, me encanta muchas veces. De verdad que esta bellooooooo, te felicito thumbs_up.gif

awiscar Posted 16 Oct 2008 , 2:36pm
post #9 of 23

CakeDesigns cuando tu los cortas quedan super virados pero cuando vas montandolos no ves tan marcada la inclinacion. Esto pasa tambien con los moldes que se compran.

Ayelen, las maripositas son moldes de Marco Antonio traen sus venas marcadas y se veian muy bonitas aunque en la foto no se nota mucho tenian mucho brillito.

Gracias chicas... thumbs_up.gif

ayelen Posted 16 Oct 2008 , 3:28pm
post #10 of 23

Entonces en Mexico no las podre encontrar verdad? me refiero a los moldes de las mariposas blancas, las hiciste de gum paste? o fondant? disculpa mi "ignorancia" pero apenas empiezo y la verdad me da curiosidad por este pastel en especial, en Junio del 2009 sera la Quinceanera de mi sobrina y cuando vi este diseno me gusto para ella...

Bendiciones !

nonuser01 Posted 16 Oct 2008 , 4:39pm
post #11 of 23

Awiscar ese bizcocho te quedó muy lindo.

arnab Posted 16 Oct 2008 , 4:55pm
post #12 of 23

Te botaste. Eres una mostra. Me encanto el diseño y la combinacion de colores. Se ve tan fancy, bien upscale.

Esta tecnica a mi me gusta pues el cake queda virado pero no bien dramatico y bien seguro al montarlo. Si se cambia el angulo queda mas virado para el que le guste mas inclinado. El que yo hice de High School -Musical esta mas virado pues le hice el angulo diferente pues la clienta asi lo queria.

VinaBaby75 Posted 16 Oct 2008 , 6:41pm
post #13 of 23

Felicidades te quedo bello.Acuerdate que lo importante es que el cliente quede satisfecho.
Ya sabes que detras de ellos vienen mas. Ya tienes propaganda y gratis.
Ves preparandote

Bomboncito Posted 17 Oct 2008 , 1:52am
post #14 of 23

Bello, bello, bello!!! Me encanta el marble, las mariposas, las flores... Todo!!!!

Definitivamente necesito unas clasesitas contigo, hay varios detallitos que quisiera aprender!!!

Que Dios te continúe bendiciendo para que cada día sigas dando más y más de ti... con todo el corazón, como siempre!!!!!!!!!!

sisita Posted 17 Oct 2008 , 11:30am
post #15 of 23

Esta hemoso, me gusto el diseno, los colores.... usastes moldes virados para hacerlo???

CakeDesigns Posted 17 Oct 2008 , 4:05pm
post #16 of 23

Ayelen, puedes tratar de conseguir mariposas en las tiendas de manualidades de esas que son en pasta que le llaman suncatchers. Son las que vienen para uno pintarlas para que luzcan como esos cristales de las iglesias de diferentes colores. La que yo tengo es de Walmart. Ve la foto en este link:

http://www.cakecentral.com/cake-decorating-ftopict-191101-mariposa.html

Arnab, explicame mejor como es eso de como cambiar el ángulo para que no se vea tan virado. Es que me gusta la idea para aquellos clientes dicen quiero algo así pero no tan virado.

sandra_puertorico Posted 17 Oct 2008 , 6:29pm
post #17 of 23

awiscar debe ser la proxima que de la clase en sac.... con tanta experiencia tiene que ensenar lo que sabe..... no creen????

sandra_puertorico Posted 18 Oct 2008 , 3:30am
post #18 of 23

awiscar los moldes de carrion los bizcocho se ven bien virados... no se si lo apresiaste en el expopan.... pero creo que si se hace homemade el corte tambien puede quedar bien birado, en casa antonio me ensenaron hacerlos virados con un cortado de donas...

arnab Posted 18 Oct 2008 , 4:26am
post #19 of 23
Quote:
Originally Posted by CakeDesigns

Ayelen, puedes tratar de conseguir mariposas en las tiendas de manualidades de esas que son en pasta que le llaman suncatchers. Son las que vienen para uno pintarlas para que luzcan como esos cristales de las iglesias de diferentes colores. La que yo tengo es de Walmart. Ve la foto en este link:

http://www.cakecentral.com/cake-decorating-ftopict-191101-mariposa.html

Arnab, explicame mejor como es eso de como cambiar el ángulo para que no se vea tan virado. Es que me gusta la idea para aquellos clientes dicen quiero algo así pero no tan virado.

yo uso un angulo de 45 para la inclinacion. Lo mido con el transportador de escuela. Este angulo junto con la altura del corte del punto mas bajo te da la variante de inclinacion. Puedes subir mas el lowest point y te queda menos inclinado o bajarlo y te queda mas inclinado. Es dificil verlo asi. Si quieres coteja el tutorial que hice que alli estan los numeros y los cortes. Puedes hacer unos cakes pequenos y practicar las inclinaciones que asi fue que lo hice.

ayelen Posted 21 Oct 2008 , 9:50pm
post #20 of 23

Gracias a todas, muchas gracias, la verdad ni imaginaba como podia hacerlas y lei el mensaje del segundo curso de Wilton yo lo estoy esperando ansiosamente pero si pensaba que me podia desilusionar un poco. Me gustaria aprender a hacer flores muchas flores, y aqui en Mexico es un poco caro, sobre todo que el dolar esta inestable en este momento, PREGUNTA= Creen que pueda encontrar un libro en el cual me explique detalladamente la elaboracion de las flores sin tener que tomar el curso y aprovechar ese dinero en alguna otra cosa????????

Saludos,

Ayelen

axelito2007 Posted 21 Oct 2008 , 10:14pm
post #21 of 23

esta brutal.

awiscar Posted 25 Oct 2008 , 2:24pm
post #22 of 23

Cake Designs yo cobre $550.00 y la verdad se fue bien poco en materiales salí muy bien.

Ayelen, el molde de las mariposas es de Marco Antonio como único lo consigues es por internet pues ya casi no se consigue su línea.

Arnab tiene razón yo tampoco lo quise poner de el otro ángulo pues era mi primera ves ya para la próxima los viro mas.

Sisita, no use los moldes virados he oído muchos desastres con ellos. Lo hice con la técnica del tutorial de Arnab, muy buena y mas fácil de lo que pensé.

Sandra_puertorico, en esa estamos aunque no soy maestra en agosto aprendieron el lazo drapeado y en septiembre la pasta laminada que les encanto a las muchachas... Ya vendrán otras cositas pues por PM y teléfono no es lo mismo. thumbs_up.gif

Gracias por sus comentarios me han echo falta. Gracias chicas hacia días que no entraba pues me amanezco todos los días. Pero ya esta semana estaré de vuelta hoy estoy en el revolus de los 1,000 pedazos de cakes y ya mañana los repartimos y libreeeeeeeee y feliz pues el Señor a estado con todas nosotras y nos hemos gozado y aprendido en todo este aniversario 25 de la iglesia. Cuando tengan la oportunidad de darles aunque sea un poquito al Señor no lo piensen dos veces el retribuye al ciento por uno sus esfuerzos.... es un gozo!!!!... icon_biggrin.gifthumbs_up.gif

ahlyssa Posted 26 Oct 2008 , 2:11am
post #23 of 23

Awi te quedo fenomenal, no hay un solo detalle que no me guste, a mi tambien me gustaria aprender a hacerlos virados sin los moldes, Casa Antonio ofrece un seminario la semana proxima que incluye estos bizcochos pero esta superrrrrrrrr lleno y no pude anotarme, en fin, de verdad que seria divino hacer un seminario de SAC de este tema. ANOTEN!!!!!!!!!!!!!!

Quote by @%username% on %date%

%body%