Vamos A Ejercitar El Cerebro

Español By LOYILAW Updated 19 Feb 2009 , 3:09am by MinaLove

LOYILAW Cake Central Cake Decorator Profile
LOYILAW Posted 27 Jan 2009 , 2:25am
post #31 of 38

Aquí hay colores, tienes que decir el color de cada nombre rapidamente hasta el último, no se vale tapar la mitad del nombre.


Image

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 27 Jan 2009 , 3:10am
post #32 of 38

Ja,ja,ja me encantan, Falle en los dos!!! no puedo creerlo con lo de los colores llegue hasta la mitad yendo bien despacito y luego me eche a reir y yo tambien dije que las vacas tomaban leche ja,ja que barbara necesito una checada de cerebro ja,ja Gracias Loyi icon_smile.gif

LOYILAW Cake Central Cake Decorator Profile
LOYILAW Posted 30 Jan 2009 , 8:34pm
post #33 of 38

Identifica las monedas:
Pon en tu carro una taza con varias monedas de diferentes denominaciones y tenlas a la mano para que, mientras estás esperando en el semáforo, con los dedos trates de identificar la denominación de cada una.

LOYILAW Cake Central Cake Decorator Profile
LOYILAW Posted 30 Jan 2009 , 8:35pm
post #34 of 38

Bañarse con los ojos cerrados:
Sólo con el tacto, localiza las llaves de agua, ajusta la temperatura del agua, busca el jabón, o el shampoo, etc. Verás cómo tus manos notarán texturas que nunca antes habías percibido.

LOYILAW Cake Central Cake Decorator Profile
LOYILAW Posted 30 Jan 2009 , 8:36pm
post #35 of 38

Usar la mano no dominante:
Come, escribe, abre la pasta dental, lávate los dientes, abre el cajón con la mano que más trabajo te cueste usar. Péinate, báñate píntate, aféitate, cepilla los dientes con tu mano no dominante

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 30 Jan 2009 , 11:40pm
post #36 of 38

Gracias Loyi aunque me da pendiente lo de banarte con los ojos cerrados algo me dice que voy a parar en el suelo ja,ja como que la cordinacion y yo estamos peleados a muerte ji,ji lo que si voy a hacer es lo de cepillarme los dientes, peinarme el cabello etc con la manos derecha (yo soy izquierda) Muy buenos ejercicios. icon_smile.gificon_smile.gif

VinaBaby75 Cake Central Cake Decorator Profile
VinaBaby75 Posted 13 Feb 2009 , 1:20am
post #37 of 38

No iba a leer la última parte pero ese fué mi reto. El ejercicio esta muy interesante .GRACIAS

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 19 Feb 2009 , 3:09am
post #38 of 38

madre mia nunca pude encontrar la palabra ILUSION!!! estare mal del cerebro??? Loyi si ya de por si uno esta medio tonta pues conestolo ratifico, jajajajaja

Quote by @%username% on %date%

%body%