Estoy Haciendo Una Base Para Cupcakes..ayuda Please!!

Español By Nyma Updated 15 Oct 2008 , 5:37pm by MinaLove

Nyma Cake Central Cake Decorator Profile
Nyma Posted 14 Oct 2008 , 9:08pm
post #1 of 11

Amigas, tanto tiempo!! estuve retirada varios meses de los cakes por que estaba coordinando un retiro para las damas de la iglesia y no me arrepiento, todo el esfuerzo valio la pena y pasamos un tremendo tiempo con el Señor!
Bueno pero ahora estoy de nuevo a la carga y me pidieron un cake parecido al que les estoy atachando en el post (la foto es de dulcementeparati.com )y despues de correr Lowes, Hobby Lobby, Michaels etc etc etc para ver como me inventaba la base pues compre espejos redondos(8', 10', 12') y pense usar las columnas clear de Wilton entre espejo y espejo. Ahora la gran pregunta es...... con qué lo pego??????? Alguien tiene alguna sugerencia de cual sera una buena pegua para esto???
Estoy segura que alguna de estas artistas tiene una buena sugerencia para mi!!

Gracias por adelantado!
LL

10 replies
MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 14 Oct 2008 , 9:32pm
post #2 of 11

silicon especial para vidrios o para acrilico,en la ferretera la puedes encontrar. tarda un par de horas en secar.

LOYILAW Cake Central Cake Decorator Profile
LOYILAW Posted 14 Oct 2008 , 10:53pm
post #3 of 11

eso, eso eso
silicon

lasdulzurasdelaura Cake Central Cake Decorator Profile
lasdulzurasdelaura Posted 15 Oct 2008 , 2:21am
post #4 of 11

Totalmente de acuerdo. Silicon (aqui, en Argentina, Silicona).
Pero preparalo con tiempo porque, además de tardar en secar, tiene mucho olor. Yo sugiero un par de días antes por lo menos.

Saludos,

Laura
Las Dulzuras de laura

www.lasdulzurasdelaura.com.ar

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 15 Oct 2008 , 3:07am
post #5 of 11

Aca en EU se conoce tambien como caulking, lo compras hasta en Walmart. Yo he usado hasta pega caliente sin ningun problema. Otras pegas profesionales que son super buenas y debes tener cuidado con las manos son: Loctite 495 y Craftics, plastick acrylic solvent cement (esta es muy buena para pegar acrilicos).

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 15 Oct 2008 , 5:48am
post #6 of 11

ah no, la silicona para este material no es caliente, no es la silicona que usamos comunmente para manualidades, es especial para vidrios y acrilicos, y viene en tubos a veces grandes y se hecha tal cual.

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 15 Oct 2008 , 6:05am
post #7 of 11

ACA PONGO ALGUNAS SOLUCIONES PARA TENER A MANO.
http://www.hard-h2o.com/vertema/48369.html

http://www.furukawa.com.pe/PDF/Silicona.pdf


Existen varios adhesivos ya preparados, pero lo mejor de todo, a mi opinión, sigue siendo el cloroformo.

Lo puedes utilizar puro, pero seca muy rápido, por lo que recomiendo disolver un puñado de virutas de acrilico en el previamente, dandole tiempo a quedar bien disueltas.

El cloroformo no pega el acrilico, sino que lo disuelve. Cuando el solvente se evapora el acrilico se endurece y queda la union como si fuese una sola pieza.

Glenda24 Cake Central Cake Decorator Profile
Glenda24 Posted 15 Oct 2008 , 12:58pm
post #8 of 11

hola saludos: Creo que hace un tiempo atraz unas amiguitas pusieron un tutorial de como hacer unos stand caseros. Realmente estoy haciendo un search y no lo encuentro si alguien encuentra ese tutorial por favor posteenlo aqui para beneficio de las demas compaÃeras. Gracias y hermoso dia

Nyma Cake Central Cake Decorator Profile
Nyma Posted 15 Oct 2008 , 1:55pm
post #9 of 11

Yo saba que tendrian tremendas sugerencias, ya estoy printieando los post para comprarlo hoy mismo. Ya les contare como me quede!!
Ah! y estoy un poco asustada por que me comprometi con unas galletas decoradas y no tengo mucha practica en eso, pero espero en el nombre del Señor, que salgan bien!

Bendiciones!

dulzuramagica Cake Central Cake Decorator Profile
dulzuramagica Posted 15 Oct 2008 , 2:12pm
post #10 of 11

Glenda ya te conteste en el post de cupcake stands caseros GL!!! nyma

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 15 Oct 2008 , 5:37pm
post #11 of 11

yo los he hecho asi con acrilico, al igual que los stand para los profisteroles, o el pastel llamado CROKENBUSH con acrilico y silicon para pegarlos y en 3 horas estan bien firmes,

Quote by @%username% on %date%

%body%