Dos Preguntas...precios Y Mantequilla Con O Sin Sal..

Español By ilaurido Updated 18 Oct 2008 , 2:48pm by Junnylitza

ilaurido Posted 14 Oct 2008 , 2:07am
post #1 of 3

Hola chicas....tengo dos preguntitas para ustedes....

1. alguien tiene alguna lista de precios para los bizcohos..dependiendo del tamaño..es que tengo una y no sé cómo que los precios me espantan.

2. Y también quisiera saber si cuando hago un bizcoho y utilizo Presto la mantequilla tiene que ser sin sal o puede ser con sal...hice uno recientemente y como que sentí el sabor de la sal pero no sé si la uso sin sal me quede soso....

gracias... icon_smile.gif

2 replies
FunnyCake Posted 14 Oct 2008 , 4:22pm
post #2 of 3

Bueno la mantequilla debe ser sin sal pues la harina Presto ya la tiene, aunque hay quienes la usan con sal para que no les quede muy dulce el bizcocho al bañarlo con el syrup.

Junnylitza Posted 18 Oct 2008 , 2:48pm
post #3 of 3

HOLA,
VAMOS A VER, POR LO MENOS YO UTILIZO LA MANTEQUILLA NORMAL CON CUALQUIER HARIAN A MENOS QUE LA RECETA PIDA LO CONTRARIO,ESO SI ME GUSTA UTILIZAR MAS LA HARINA DE MARCA AMAPOLA QUE LA PRESTO NOSE POR QUE PERO A MI ME FUNCIONA MEJOR.
EN RELACION A LOS PRECIOS TODO DEPENDE DEL TAMAñO DEL DEL MOLDE ,LA MEZCLA QUE UTILICES, LA DECORACION ETC:
SI SE TE HACE DIFICIL ASI PUES SUMA TODO LO QUE GASTASTE EN INGREDIENTES Y SI EL BIZCOCHO ES SENCILLO MILTIPLICALO POR 2 Y MEDIO Y SI ES ALGO MAS COMPLICADO POR 3.PERO NO TE PREOCUPES YA AQUI LES EXPERTAS TE DARAN MAS SUPER CONSEJOS SUERTEEEEEE

Quote by @%username% on %date%

%body%