Como Sera Posible Que Estos Bizcochos Se Aguanten?

Español By dulcetentacion Updated 16 Oct 2008 , 12:35am by sisita

dulcetentacion Posted 13 Oct 2008 , 9:30pm
post #1 of 14

Vi este cake aqui en CC y me llamo mucho la atencion la manera como se ven por mas que trato de buscarle la vuelta no veo como se puede sostener un solo lado del cake y el otro que quede en el aire? icon_eek.gif . Ustedes que opinan? icon_confused.gif

A ver si sale la foto.
LL

13 replies
dulcetentacion Posted 13 Oct 2008 , 9:32pm
post #2 of 14

no se ve!! icon_cry.gif
LL

ELGORDO Posted 13 Oct 2008 , 10:22pm
post #3 of 14

interesante amiguita icon_rolleyes.gif

dulcefactoria Posted 13 Oct 2008 , 10:27pm
post #4 of 14

Hola,

Una vez me pareció leer que la persona que hizo esa torta puso dummies en medio...

De todas formas supongo que se aguantan con unos palos gruesos para brochetas...creo que se llaman dowels en inglés...quizás las chicas más expertas puedan ayudarnos icon_wink.gif

VinaBaby75 Posted 14 Oct 2008 , 7:55pm
post #5 of 14

dulce: eso mismo pensé yo, Y lo otro es, que puede que tenga alguna base que se pueda introducir el dowel desde arriba hacia abajo y que sea fuerte ya que queda un espacio bastante grande hacia afuera.
Espero que alguna nos pueda enseñar la tecnica porque esta bien curioso.
Me gusto muchisimo cuando lo vi.

dulzuramagica Posted 14 Oct 2008 , 8:41pm
post #6 of 14

Hola pienso lo mismo que Dulcefactoria lo del centro deben ser dummies por que esos cakes tienen 3/4 partes al aire y si fueran cake pesarian demasiado a ver que nos comenta alguien mas...

CakeDesigns Posted 15 Oct 2008 , 3:25am
post #7 of 14

icon_cry.gificon_cry.gif No puedo ver la foto.

Por lo que explican parece que son unos bizcochos que se sujetan como con una columna en el medio??? Si es asi Wilton vende un set para hacer esto. Sera esto lo que han usado?

http://www.wilton.com/store/site/product.cfm?sku=304-7915

Sin poder ver la foto no puedo opinar mucho pero eso es lo que pienso. Sorry.

mauca Posted 15 Oct 2008 , 7:08am
post #8 of 14

YO PIENSO QUE SI SE FIJAN BIEN, EL CAKE DEL MEDIO Y EL DE ARRIBA ESTAN MAS ADENTRO Y NO TIENEN MUCHO PARA AFUERA, SIGNIFICA QUE PUEDE SER DOS DUMMIES Y QUE DOS SEAN CAKE Y CON UN DOWEL INTRODUCIDO.

sisita Posted 15 Oct 2008 , 12:18pm
post #9 of 14

Yo tengo un libro de donde creo sacaron ese diseno... dejen que lo revise y luego les cuento como lo hacen, sinceramente no he leido las instrucciones de ese estilo de pastel...

paolacaracas Posted 15 Oct 2008 , 12:42pm
post #10 of 14

Suguro las tortas tienen un buen soporte de al menos 3" en telgopor-stryrofoam, y una barra de madera que cruza toda la rotta aparte de dowels en cada una individualmente.
Y la otra coza es que las montan en el sitio del evento, no las llevan asi en el auto. El piso mas alto seguro es todo styrofoam.
Yo no la veo tan dificil, el libro donde viene es de Lindy Smith
Saludos.

carmen2050 Posted 15 Oct 2008 , 4:05pm
post #11 of 14

APERENTAN SER DUMMYS LOS MAS GRUESOS PERO CREO QUE CON UNA BUENA PIEZA DE MADERA DESDE ARRIBA HASTA ABAJO LO DEBE MANTENER FIJO.

sisita Posted 15 Oct 2008 , 5:30pm
post #12 of 14

Ya lei el libro supuestamente cada pastel se decora indvidualmente, para que queden bien cuadrados, se corta el fondant lado por lado y se va pegando al pastel.... y se hace equilibrio pegandolos con royal icing, dejando un poco menos de la mitad hacia afuera, para que no esten centrados.... de las bases no dice nada, pero definitiamente eso debe de se falsos.... no se como se haria con el peso de cada pastel para que no se desbarate y quede tan perfecto la parte de abajo....

MinaLove Posted 15 Oct 2008 , 5:40pm
post #13 of 14

ok ya supe como los haben.......es exactamente un dowel enmedio de todos los cakes, solo que tiene una base tipo metalica delgadita que sostiene por abajo cada cake y estan asi uno de un lado y otro de otro, no se si me explico, tienen una base debajo de metal delgado pero resitente, y apreciera que estan suspedindos.

sisita Posted 16 Oct 2008 , 12:35am
post #14 of 14

Realmente es puro equilibrio y definitivamente tienen que armarse en la recepcion, no me imagino viajando con un pastel asi....

Quote by @%username% on %date%

%body%