Ayuda En Color

Español By Glenda24 Updated 13 Oct 2008 , 4:42pm by Glenda24

Glenda24 Cake Central Cake Decorator Profile
Glenda24 Posted 13 Oct 2008 , 3:44pm
post #1 of 3

Hola , saludos nuevamente para todas, mi pregunta es la siguiente, voy a realizar un cake de mardi gras , quisiera saber si es mas facil pintar la pasta con la air brush o complarla ya echa, y la otra pregunta para hacer el antifaz sera mejor hacerla con pastillale o tylose .( pero viene un glitter para pintar las orillas de dorado o es una cinta que se le pone?.
Gracias como siempre a todas y que tengan un hermoso dia

2 replies
Martacake Cake Central Cake Decorator Profile
Martacake Posted 13 Oct 2008 , 4:22pm
post #2 of 3

Glenda, yo opino que si tienes la máquina de Air Brush lo hagas con ella ya que la pasta de color cuesta mas cara. en cuanto al antifaz puedes usar cualquiera de los dos . Ami en particular me gusta la mitad tylose y la mitad de pasta léminada y me queda bien la hago con dos otres dias de anticipación. Pienso que si compras el antifaz lo puedes usar como molde para que te salga bien . Osi no alguna de las chicas te daré mejor ideas.

Cuidate y suerte!!!!!

Glenda24 Cake Central Cake Decorator Profile
Glenda24 Posted 13 Oct 2008 , 4:42pm
post #3 of 3

Gracias marta, bueno amiguita te puedo decir que nunca la he hecho mitad pasta y mitad taylose, cual es la difernecia. Me podrias decir sie s que es mas manejable . Me puedo imaginar que no queda opaca. Ademas como se puede hacer, si deseas me puedes enviar un privado.
Gracias como siempre, Que Dios te bendiga

Quote by @%username% on %date%

%body%