Seminario De Ices En Octubre

Español By Lulu4464 Updated 22 Oct 2008 , 1:13pm by Lulu4464

Lulu4464 Cake Central Cake Decorator Profile
Lulu4464 Posted 10 Oct 2008 , 8:13pm
post #1 of 19

Para las personas que esten interesadas, la próxima reunión mensual de Ices sera el 26 de octubre 2008 en Mayagüez en D" Reyes. Seran demostraciones con temas dirigidas a la época Navideña q se avecina. Carmen Concepción sera uno de los recursos. En esta reunión se estarán vendiendo los boletos para el seminario de Mid-Year que sera en noviembre. Si todavia no eres miembro de ICES, no te preocupes, puedes llevar el dinero ($60.00 anuales) y te hacemos la membresia el mismo dia.
Si desean mas informacion me pueden enviar un PM

18 replies
ELGORDO Cake Central Cake Decorator Profile
ELGORDO Posted 10 Oct 2008 , 8:40pm
post #2 of 19

gracias amiguita thumbs_up.gif

Jennyivette Cake Central Cake Decorator Profile
Jennyivette Posted 11 Oct 2008 , 11:34am
post #3 of 19

Recuerden las socias pagan $10.00 por el seminario incluido el almuerzo y las invitadas pagan $20.00 incluido el almuerzo, de no ser socia alli mismo te hacen la membresia.

Jennyivette Cake Central Cake Decorator Profile
Jennyivette Posted 11 Oct 2008 , 11:36am
post #4 of 19

Recuerden las socias pagan $10.00 por el seminario incluido el almuerzo y las invitadas pagan $20.00 incluido el almuerzo, de no ser socia alli mismo te hacen la membresia.

Lucy41 Cake Central Cake Decorator Profile
Lucy41 Posted 11 Oct 2008 , 12:33pm
post #5 of 19

Gracias por la informacion, haré los arreglos con tiempo. Ya le envie un PM a Lulu4464 icon_biggrin.gif

sandra_puertorico Cake Central Cake Decorator Profile
sandra_puertorico Posted 11 Oct 2008 , 6:51pm
post #6 of 19

hay yo quiero..... pero que especificamente va a ver en el seminario???

cakegirl17 Cake Central Cake Decorator Profile
cakegirl17 Posted 11 Oct 2008 , 7:44pm
post #7 of 19

Las que vallamos nuevas tenemos tambien que pagar los 10.00

ZUCA Cake Central Cake Decorator Profile
ZUCA Posted 11 Oct 2008 , 9:59pm
post #8 of 19

hay que pagar la membresia, mas cuanto?
en total, cuanto tendria que llevar?

Lulu4464 Cake Central Cake Decorator Profile
Lulu4464 Posted 11 Oct 2008 , 11:54pm
post #9 of 19

Hola chicas, no es necesario pagar la membresia si todavia no quieren entrar como miembro, y el costo seria de 20.00 dolares por el seminario. ahora si quieren entrar en Ices pagan los 60.00 dolares de miembro y eso incluye el seminario tambien. Despues los siguintes seminarios sera de 10.00 para miembros. thumbs_up.gif

dulce Cake Central Cake Decorator Profile
dulce Posted 12 Oct 2008 , 1:07am
post #10 of 19

Chevere, si Dios permite alli estare, pero una pregunta, yo todavia no soy socia, entonces llego ese dia directamente alli y pago los $20.00, o primero tengo que confirmar mi asistencia segura?

Jennyivette Cake Central Cake Decorator Profile
Jennyivette Posted 12 Oct 2008 , 3:29am
post #11 of 19

INFORMACION OBTENIDA EN LA PAGINA DE ICES EN FACEBOOK

ICES, International Cake Exploration Societe
Es una organización internacional que agrupa artistas en el arte de la confección y decoración de âcakesâ, bizcochos, tortas, o pastel, con diferentes niveles de conocimientos y destrezas; desde el aprendiz hasta el más profesional chef de repostería.

Sus distinguidos miembros, su código de conducta y su reglamento, han hecho de nuestra organización una muy reconocida y prestigiosa a nivel local, nacional e internacional.

ICES celebra una convención anual en diferentes partes del mundo, incluyendo a PR. La pasada reunión se celebró en Orlando, Florida y al igual que las anteriores, fue un rotundo éxito. A la misma asistieron artistas en el arte y confección de âcakesâ de todas partes del mundo y Puerto Rico llevó la más grande representación. Son admirables y motivadores los testimonios de los que asistieron a la pasada convención en Orlando. Entre otras experiencias, aprendieron muchas técnicas y adquirieron materiales e ingredientes nuevos e innovadores. La próxima convención será en la ciudad de Chicago, ve preparándote para este gran evento.

La cuota anual es de $60.00 dólares, e incluye la membresía local, nacional e internacional más la revista de ICES.

Puerto Rico tiene su capítulo con más de 110 miembros. Nos reunimos mensualmente en diferentes partes de la isla. El costo de la reunión mensual es de $10.00 para los socios activos (no miembros $20.00). Esta aportación mensual incluye de 3 a 4 demostraciones de técnicas, almuerzo, refrescos, entremés y postre.

Se adquiere mucho conocimiento, tanto con las técnicas demostradas en cada reunión, así como ideas, comentarios y respuestas a dudas, de compañeros que llevan muchos años de experiencia en este quehacer de la repostería.

ZUCA Cake Central Cake Decorator Profile
ZUCA Posted 12 Oct 2008 , 2:33pm
post #12 of 19

Gracias por la info. Esta muy bien explicado. Yo quiero ir estoy convenciendo a mivecina para ir juntas.
Que materiales debo llevar para la clase? Practicaremos alli?

sandra_puertorico Cake Central Cake Decorator Profile
sandra_puertorico Posted 12 Oct 2008 , 3:42pm
post #13 of 19

quiero ir quiero ir.....

nonuser01 Cake Central Cake Decorator Profile
nonuser01 Posted 12 Oct 2008 , 4:57pm
post #14 of 19

Yo tambien quiero irrrr !!!

Pero no quiero ir sola quien va conmigo. icon_biggrin.gif

Porque quiero hacer negocio con mi esposo que se vaya con los nenes para el zologico y me arrugó la cara, jajaja ya lo conozco. icon_eek.gif

Quien dice yo pueden dejar el carro en mi casa y seguimos por ahi, soy de Vega Baja o alguien que me de el pon compartimos los gasto de gasolina. icon_biggrin.gif

Quien dice yoooooo !!!! icon_wink.gif

pimi4 Cake Central Cake Decorator Profile
pimi4 Posted 12 Oct 2008 , 6:56pm
post #15 of 19

Nos veremos en Mayaguez, AMIGUITAS.

pimi4 Cake Central Cake Decorator Profile
pimi4 Posted 22 Oct 2008 , 1:28am
post #16 of 19

Amiguitas como lo prometido es deuda y no me gusta deber, les llevare la receta del coquito de pistacho que me pidieron. En las navidades pasadas fueron MUCHAS que hacieron dinerito con la receta ya que es muy buena, asi que se las dare ese dia.

mariecar6 Cake Central Cake Decorator Profile
mariecar6 Posted 22 Oct 2008 , 4:19am
post #17 of 19

¡Nos vemos el domingo!

Dulce, ¿será que por fin te vamos a conocer en persona? icon_smile.gif

Marie

FunnyCake Cake Central Cake Decorator Profile
FunnyCake Posted 22 Oct 2008 , 1:10pm
post #18 of 19

Que bueno, yo voy con Scancel asi que nos vemos en Mayaguez!!!!!!!!!!!!

Lulu4464 Cake Central Cake Decorator Profile
Lulu4464 Posted 22 Oct 2008 , 1:13pm
post #19 of 19

QUE BUENO CHICAS... NO DEJEN DE ASISTIR, VA ESTAR BUENISIMO... Y LAS QUE QUIERAN COMPRAR LA TAQUILLA PARA EL MIDYEAR SE ESTARAN VENDIENDO ESE DIA. thumbs_up.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%