He Regresado!!!

Español By MinaLove Updated 11 Oct 2008 , 6:54pm by MinaLove

MinaLove Posted 10 Oct 2008 , 5:24pm
post #1 of 9

Pues que estoyde regreso, icon_biggrin.gif he tenido una temporada mala pero por algo sera, en fin icon_sad.gif despues de que vendì mi casita, lo de mi papà que se cae, en fin todo eso, el lunes que entraron a la casa de mis padres a robar, y lo peor que entraron el segundo nivel por la ventana que mi hermana dejò abierta, y vaciaron los alhajeros, en fin todo tirado en la terraza, se llevaron cell, dinero en fin, eso fue por lo que dice mi esposo a las 5:20am y se fueron a las 5:30,am, pero intuimos que pusieron algo para dormir a mis hermanas que dormian en esa habitacion mi hermana se dio cuenta hasta las 7am, vino la policia y bueno, en esa zona todos hemos sido saqueados, y no nos damos cuenta, dicen que hechan alguna droga o algo asi, en fin nos preocupa por mis sobrinitos que bien pudieron haberlo sacado por la ventana ya que el duerme justo debajo de ella, a bien Dios gracias no pasò eso y solo perdida material.
Mi pc esta bien, estoy de regreso y con mucha alegria de que por fin las vuelvo a ver, estoy leyendo los mensajes y contestando.

SISITA: te envie la pagina de cake y ahi dice que la rebanada se cobra a 9dll , asi que saca tu cuenta, no sabes las cosas que hice para encontrar tu cake.

SCANCELPR: tienes razòn los pm no se peuden enviar, ayer quise enviarle a sisita por la forma normal y no podia, en fin a ver si arreglan el problemita.

EVIEG: sigo buscando tus templates en la web a ver si encuentro algo que te pueda servir.

8 replies
LOYILAW Posted 10 Oct 2008 , 6:35pm
post #2 of 9

BIENVENIDA, AMIGA.
VENDRAN TIEMPOS MEJORES, LO IMPORTANTE ES QUE TODOS ESTAN BIE, ME IMAGINO EL SUSTO.
YA ME HACIAS FALTA.

ELGORDO Posted 10 Oct 2008 , 8:47pm
post #3 of 9

como dice loyi vendran tiempos mejores, que bueno que estas de vuelta thumbs_up.gificon_biggrin.gif

sweetLi Posted 10 Oct 2008 , 11:42pm
post #4 of 9

HOLA, QUE BUENO QUE ESTAN BIEN, LO QUE SE PERDIO ES MATERIAL. BIENVENIDA

ahlyssa Posted 11 Oct 2008 , 12:44am
post #5 of 9

NI MODO, VOLVER A EMPEZAR GRACIAS A DIOS QUE A USTEDES NO LES PASO NADA QUE HUBIERA QUE LAMENTAR. LO MATERIAL SE RECUPERA. BIENVENIDA NUEVAMENTE!!!

nonuser01 Posted 11 Oct 2008 , 12:45am
post #6 of 9

Bienvenida Mina y me uno a las palabras de las chicas.

Dios te Bendiga !!!

mariahuertas Posted 11 Oct 2008 , 2:00am
post #7 of 9

Que pena con todo lo que les ha pasado, pero estas cosas estan pasadon en todos lados. Lo mejor de todo fue que a nadie de la familia le paso nada, lo material se repone poco a poco. Pero que coraje da que tanto trabajar para tener uno sus cositas y que personas sin escrupulos en un abrir y cerrar de ojos se lo llevan todo. Que Dios les de \\salud para seguir adelante.

bluemoon Posted 11 Oct 2008 , 12:36pm
post #8 of 9

Ay Minalove que pena lo que te paso , pero agradecemos a Dios que todos esten bien!. Me recuerda mi pais Rep. Dominicana donde las casas tienen hierros en todas las ventanas y puertas y aun asi entran a robar a plena luz del dia!

MinaLove Posted 11 Oct 2008 , 6:54pm
post #9 of 9

gracias amigas por sus palabras, en verdad que ya las extrañaba a todas .....y pues si lo bueno es que fueron perdidas materiales, y pues ahora vamos a contratar un sistema de alarmas para tener seguridad yponerle proecciones a las ventanas.

Quote by @%username% on %date%

%body%