Tabla De Conversion De Medidas

Español By Akeira Updated 10 Oct 2008 , 10:20pm by IrisC

Akeira Posted 9 Oct 2008 , 4:59pm
post #1 of 2

SALUDOS!!!

ESPERO TODAS SE ENCUENTREN MUY BIEN.....

ESTA VEZ LES ESCRIBO PARA VER SI ALGUNA ME PUEDE AYUDAR REFERENTE A UNA TABLA DE CAMBIOS DE MEDIDAS . EN ESTE CASO ESTUVE HABLANDO CON MARTA CAKE Y ELLA ME DICE QUE LAS MEDIDAS NO SON IGUALES QUIERO HACER UNAS GALLETAS DE "CHOCOLATE CHIP" Y LA RECETA QUE TENGO ES DE AZUCAR SPLENDA.

GRACIAS POR LA AYUDADA BRINDADA Y EXITOS!!!
AKEIRA icon_biggrin.gif

1 reply
IrisC Posted 10 Oct 2008 , 10:20pm
post #2 of 2

Akeira:

La medida de el azucar va a depender de que azucar te pide la receta, dices que la receta es de esplenda, averigua que azucar en especifico te esta hablando que utilices en esa receta, por ejemplo, si el azucar que te pide la receta es Splenda@ no calorie sweetener, ese tipo de azucar se cambia taza por taza (1 taza Splenda CS = 1 taza azucar regular).
Si el azucar que te pide la receta es Sugar Blend for Baking, entonceses como mucho la mitad (1/2 Splenda Sugar Blend for Baking = 1 taza de azucar regular. Ve a la pagina de splenda que es www.splenda.com, ellos tienen una tabla de conversion y unos tips para cuando estas cocinando o horneando con Splenda No Calories Sweetener,Granular. en Como sustituir splenda granular por azucar en tu receta.

Espero que esta informacion te sirva de algo!

Iris

Quote by @%username% on %date%

%body%