Jajajaja El Tiempo De Los Regalado Se Acabo!!!

Español By Junnylitza Updated 16 Nov 2008 , 11:42pm by bananabread

Junnylitza Posted 8 Oct 2008 , 10:48pm
post #1 of 20

CHICAS NO SE SI LE HA PASADO QUE HAY "PERSONAS" QUE PIENSA QUE ESTO NO DA TRABAJO Y QUE TODOS LOS MATERIALES E INGREDIENTES LOS REGALAN.
LES CUENTO, ME LLAMARON Y PREGUNTARON EL COSTO DE UN BIZCOCHO DE DIEGO SOLO EL MUñECO; PUES NO SE USTED PERO YO SUELO DAR LOS MOTIVO EN 50 A 60 DOLARES DEPENDIENDO Y LE ESTUBO CARISIMO. SI ES QUE ESTOY MUY CARERA PUES USTEDES QUE SON EXPERTAS DIGANME CUAL ES LO REAL O ES QUE ESTOY EN LAS NUEVES FOLTANDO.

LEVANTATE POR LA TIERRA A LO LARGO Y ANCHO DE ELLA POR QUE A TI TE LA DARé... GENESIS 13:17

19 replies
mariahuertas Posted 9 Oct 2008 , 12:43am
post #2 of 20

Yo no hago muchos bizcochos por cobrar y aún no he hecho uno the caracters, pero me parece que por un buen bizcocho de esos hecho en casa y con un rico frosting, estas cobrando un precio justo.
Quien no los quiera pagar que se vaya y lo compre sin sabor a un supermercado.

Ahora que todo está carísimo ya los ingredientes para un bizcocho sencillo facilmente estan entre los $20.00 y $30.00. y de la electricidad ni se diga.

MPGA Posted 9 Oct 2008 , 12:55am
post #3 of 20

asi es, no y lo peor es cuando te dicen <ay pero una senora la vez pasada no me cobro tan caro y el cake era grande>, osea, entonces vaya donde esa senora otra vez pues, ganas de responderle...todo esta caro horita, la luz como dice maria huertas carisima..

sisita Posted 9 Oct 2008 , 2:18am
post #4 of 20

La gente definitivamente esta locaa pensando en un bizcocho que les salga regalado...

Yo tengo muchos de esos clientes, me llaman a preguntar precio o van a visitar mi local y empiezan disenando un castillo, una playa y por poco quieren efectos de las olas y sonidos del mar.... a veces les digo "recuerden que es un pastel"...

Me dicen que cuantos les cobro si me llevan el bizcocho horneado solo para qu lo decore... porque es un receta secreta de familia, .. en fin,... el precio que tienes es bueno, tiene muchos detalles decorar un personaje...

A mi me pidieron hace dos semanas un bizcocho para 800 personas regalado, me preguntaron que si lo podia donar a una fiesta de ninas a beneficio de no se quien.... 800 personas es mucho pastel, les dije que no podia que de pronto algo como de 100 personas un castillo porqeu el tema es princesas.... y medijeron que les servia porque la pasteleria que done el bizcocho tenia que hacerlo por las 800 personas.... aparte no me dejaban repartir informacion o sea ni siqueira iban a saber quien lo hizo.... estaban locos que sacaba yo haciendo un bizcocho tan grande....

Por lo menos unas 4 veces a la semana tengo una persona que entra a mi local a pedir algo literalmente regalado, un pastel pequeno para la reunion que van a tener del club de amigas de no se quien, del la reunion de trabajo de no se quien, que tal local va a abrir sus puertas y si les puedo regalar algo bonito para la inauguracion... en fin.. . pero literalmente es regalado....

evieg Posted 9 Oct 2008 , 3:14am
post #5 of 20

yo considero que esta bien el precio y te dire porque ya que si la compania de disney sabes que estan haciendo esos cakes de munecos para vender sin el permiso que ellos dan tu multa seria de 5,000 hasta donde tengo entendido asi que dejalos asi porque la verdad son muy dificil de hacer yo por lo menos cobro 40.00 y estoy por subir precio asi que nada de regalado todo el mundo quiere tener el mejor cake sin pagar si quieren fiesta buena paguen su cake.

axelito2007 Posted 9 Oct 2008 , 3:48am
post #6 of 20

por el muñeco de diego yo cobro $55 ya que lleva muchos colores y detalles, es uno de los molde de caracteres que da mas porciones de bizcocho por q ese es de 25 a 35 personas, manten tu postura en los precio y al que no le paresca pues que vaya a sams y compre uno de alli.

Rosie2 Posted 9 Oct 2008 , 9:25pm
post #7 of 20
Quote:
Originally Posted by sisita

por poco quieren efectos de las olas y sonidos del mar.... a veces les digo "recuerden que es un pastel"...

LOL, LOL icon_biggrin.gificon_biggrin.gif
Ay Sisita me hicistes reir tanto...me imagino que eres muy paciente.

Junnylitza Posted 10 Oct 2008 , 2:09am
post #8 of 20

GRACIAS NIñAS POR SUS COMENTARIOS Y OPINIONES AHORA ME SIENTO MUCHO MEJOR PERO SOBRETODO CON SISITA CON SUS EFECTOS ESPECIALES EN LOS CAKE PIENSO QUE LO MAS SEGURO ERA QUE LA PERSONA QUERIA TAMBIEN EL RUIDO E LOS ANIMALITO DE DIEGO
JAJAJAJA MUCHISIMAS BENDICIONES PARA TODAS

LEVANTATE POR LA TIERRA POR LO LARGO Y ANCHO DE ELLA POR QUE A TI TE LA DARé GENESIS 13:17

Rosie2 Posted 10 Oct 2008 , 10:31pm
post #9 of 20
Quote:
Originally Posted by Junnylitza

PIENSO QUE LO MAS SEGURO ERA QUE LA PERSONA QUERIA TAMBIEN EL RUIDO E LOS ANIMALITO DE DIEGO

LOL icon_lol.gificon_biggrin.gificon_lol.gificon_biggrin.gif

nonuser01 Posted 11 Oct 2008 , 1:01am
post #10 of 20

Wao, wao, waoooo....

Este es un tema interesante y lo que yo siempre digo los materiales estan carooooossss. Gas, electricidad etc.,

Nosotras ponemos el precio y al que no le guste pues que se vaya a walmart, a comer bizcochos del montón jajaja.

CakeDesigns Posted 13 Oct 2008 , 8:46pm
post #11 of 20

El precio está muy bueno. He oído de personas en PR que los cobran de $75 a $80 porque realmente da mucho trabajo mezclar tantos colores y toma mucho tiempo hacer tantas estrellitas.

Rosie2 Posted 13 Oct 2008 , 9:29pm
post #12 of 20
Quote:
Originally Posted by scancelpr

Nosotras ponemos el precio y al que no le guste pues que se vaya a walmart, a comer bizcochos del montón jajaja.

icon_biggrin.gificon_biggrin.gif LOL, LOL icon_biggrin.gificon_biggrin.gif

arnab Posted 16 Oct 2008 , 10:32pm
post #13 of 20
Quote:
Originally Posted by scancelpr

Wao, wao, waoooo....

Este es un tema interesante y lo que yo siempre digo los materiales estan carooooossss. Gas, electricidad etc.,

Estoy contigo Sandra, Es que alguna gente tienen unos PANTALONESSSSS!!!!

Perdon es que una cosa es la buena fe y otra...... A mi tambien me cae la lluvia. Jijijiji

ZUCA Posted 16 Oct 2008 , 10:42pm
post #14 of 20

Hay que tener dignidad, asi que a cobrar lo justo. ni un dolar menos.
La epoca de lo regalado se acabó.

mariecar6 Posted 16 Oct 2008 , 11:17pm
post #15 of 20

Por mi casa vive otra repostera. Ella vende las figuras a $35.00, pero no sube los moldes y los cakes no tienen detalles. A eso me refiero a que las muñecas salen biscas, se ve el bizcocho debajo del frosting, etc.
Pero, ¿saben qué? ¡Los vende a montón! icon_confused.gif
Marie

sisita Posted 17 Oct 2008 , 12:36am
post #16 of 20

Me has hecho reir con lo de las munecas bizcas... estuvo bueno. realmente a veces la gente quiere algo bueno, bonito y baratisimo.... Ayer fue una senora que quiere que le haga 30 pastelitos cuadrados que tengan doble relleno de mas o menos 3 pulgadas de cada lado... cada 5 pasteles tiene que tener un color, yo me la quede viendo y le dije que estaba bien y le cotice los 30 pastelitos a $140,00 cada uno va indivudualmente decorado... y le parecio carisimo, me dij oqeu cada pastelito es como dos cupcakes, y en el supermercado venden los cupcakes a $18,00 por 24 cupcakes, entoces para ella a lo mucho deberia pagar uno $40,00 ,jajajajaja medio mucha risa porqeu ledije yo le puedo cotizar algo un poco mas csro por los mismos cupcakes que venden en el supermercado, y no van a estar individualmente decorados, no tienen relleno y van dentro de un papelito... jajaja..

Junnylitza Posted 18 Oct 2008 , 2:15pm
post #17 of 20

A eso me refiero a que las muñecas salen biscas, se ve el bizcocho debajo del frosting, etc.
JAJAJAJAJAJAJA

YO LES BUSCO LA VUELTA A LAS PERSONAS HASTA DONDE PUEDA PERO TAMPOCO ME VOY A LOS EXTREMOS , ESTA ES MI PASION PERO NO POR ESO VOY A HACER RIDICULESES. A LA LARGA LO BARATO SALE CAROOOOOO. CON EL BIZ DE DIEGO LLEGUE A UN ACUERDO CON LA PERSONA, LO HICE EN CHOCOLATE (NO SE SI LAS QUE VIVEN ACA EN P.R. SABEN CUAL ES LA MEZCLA YA LISTA) Y LE HICE OTROS BIZ MAS EN VAINILLA PEQUEñOS Y QUEDO MUY COMPLACIDA CON TODO (PRECIO Y BIZCOCHO) A TAL PUNTO QUE CUANDO ME DEVOLVIO EL EQUIPO ME DIJO TODO EL BIZ SE FUE LA GENTE REPITIO Y LE DI TU NUM DE TEL A MUCHAS PERSONA QUE LO PIDIERON QUEDARON SORPRENDIDOS CON EL SABOR.
LA GLORIA NO ES MIA SI NO DE MI SEñOR A EL LE DEBO TODO

Dcakes2010 Posted 12 Nov 2008 , 1:51pm
post #18 of 20

Oye amiguita, yo soy nueva en este foro, pero déjame decirte que la gente está pasá, mi especialidad son los bizcochos de figura, no hago bodas, quinceañeros ni nada de eso, sólo bizcochos para fiestas infantiles y los cobro de $55 a $60 según el molde, lo que pides por el de Diego, a mi entender está mas que bien. Me da mucho coraje con la gente que conoces que SABEN que haces bizcochos y por no pagártelos los compran en walmart o Sams, no te pasa? ahora si le dices yo te lo hago, pa' rápido los tuyos son los mejores. No te rompas la cabeza, ESE es el costo de TU TRABAJO, ningún cliente tiene que decidir en TU negocio, si no lo quieren que vayan a Walmart, Supercake, Sams o a la panaderia de la esquina, compren uno y le pongan un muñeco encima!!!

gaviota4fly Posted 16 Nov 2008 , 4:05am
post #19 of 20

YO POR ESO NO HAGO MUNECOS. LO QUE OFREZCO SON REDONDOOS O CUADRADOS, PORQUE LUEGO SE ME ACUMULAN LOS MOLDES DE FIGURAS Y NO TODOS LOS CLIENTES QUIEREN EL MISMO DISENO O MUNECO.

bananabread Posted 16 Nov 2008 , 11:42pm
post #20 of 20

ES MEJOR HACER LO QUE LES DIGO A MIS ESTUDIANTES, SI QUIEREN CALIDAD LA TIENEN QUE PAGAR, MEJOR SE BUSCAN OTRA PERSONA QUE SE LOS HAGA A UN MEJOR PRECIO PERO EL PASTEL ES INCOMIBLE. LO QUE HAGO YO ES COMPARAR PRECIOS CON LAS DIFERENTES PASTELES DE MI PAIS, ASI PUEDO TENER UN PRECIO DE COMPARACION, TENIENDO EN CUENTA QUE MI CALIDAD ES MEJOR.

Quote by @%username% on %date%

%body%