No Lo Puedo Creer

Español By MPGA Updated 10 Oct 2008 , 12:59pm by MPGA

MPGA Cake Central Cake Decorator Profile
MPGA Posted 8 Oct 2008 , 3:12pm
post #1 of 5

hola chicas, les cuento mi ultima experiencia.
si no que una clienta queria un cake para ayer, lo queria yellow cake simple sin relleno, solo con el decorado, yo dije bueno esta facilito yellow cake nada del otro mundo, entonces yo como ultimamente he hecho solo ponque lo que yo hago con el ponque es que fajo los moldes osea los hago mas grandes con el wax paper para que queden mas altos, bueno hize lo mismo conla mezcla de yellow cake ( receta 1,2,3,4) le puse wax paper al molde y lo llene y vi en la puertita del horno como iba la cosa y se me estaba inflando bonito, y al tiempito despues vuelvoa a ver y se me habia undido en el centro, yo dije ohh pero que paso, bueno la cosa fue que hize el cake como tres veces, y me sentia frustada porque decia que yo tantas veces habia hecho algo tan sencillo y ahora no podia, pensaba en los pasos de la receta, verifique los ingrdientes y todo estaba bien.
Despues osea hoy, me puse a pensar que tal vez los yellow cake no se los llena tanto, osea se los hornea por pequenas capas, por eso en las recetas siempre piden llenar dos moldes de 9 o de 8 o etc, porque yo he isto el los programas que lo que hacen es tener capas de cake y ahi los van montando, me explico.
La clienta me dijo que el cake estaba un poco bajo, osea quedo del porte del molde, pero que boba yo, osea loq ue yo queria era una sola pieza de cake, que se vea una sola, pero la frustacion y el apuro me impidieron pensar, y lo que hubiera hecho era hacerle otra capa de cake y se la ponia encima y punto, sino el ponque siempre lo lleno y queda bien, JAMAS se me baja.
disculpen por escribir tanto, sino que me desespera saber que en una cosa tan sencilal me bloquie.
la foto no la puedo poner dice que est amuy grande, saben como las puedo achicar?
GRACIAS

4 replies
MariaLovesCakes Cake Central Cake Decorator Profile
MariaLovesCakes Posted 8 Oct 2008 , 5:30pm
post #2 of 5

Los bizcochos amarillos basicos, los que no son ponques, son mas delicados y cuando los haces en un molde hondo, tienes que tener cuidado pues si se pueden hundir.

Te lo digo por experiencia pues a mi me ha pasado.

Lo mas alto que yo lo he hecho es de 3 pulgadas y de ahi no paso pues puedo tener problemas.

El ponque tiende a ser mas fuerte pues es mas denso.

El 1,2,3,4 tambien es bien livianito y a lo mejor por eso al tratar de hacerlo tan alto, se te hundió.

dulzuramagica Cake Central Cake Decorator Profile
dulzuramagica Posted 8 Oct 2008 , 7:22pm
post #3 of 5

Visita picnik.com ahi puedes hacer resizing de foto y modificarla con tu nombre GL!

Santa_Kitchen Cake Central Cake Decorator Profile
Santa_Kitchen Posted 9 Oct 2008 , 3:43am
post #4 of 5

Abre la foto con paint y le cambia es strech hasta que baje a los pixeles que te permite cake central.

MPGA Cake Central Cake Decorator Profile
MPGA Posted 10 Oct 2008 , 12:59pm
post #5 of 5

ya puse las fotos, GRACIAS POR SU AYUDA!!

Quote by @%username% on %date%

%body%