Tiempo De Anticipacion Para Delivery????

Español By sisita Updated 8 Oct 2008 , 9:55pm by sisita

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 8 Oct 2008 , 12:30pm
post #1 of 5

Tengo una pregunta, para todas las expertas en bodas, con cuanto tiempo de anticipacion uno debe de dejar un bizcocho el el sitio de la recepcion... Cuanto tiempo se acostumbra o cuanto tiempo ustedes acostumbran dejarse de margen para hacer las diferentes entregas en un mismo dia...

Pregunto esto porque hace un par de semanas hice una entrega, se supone que la recepcion empezaba a las 5.00 p.m. y la novia me dijo que llevara el bizcocho a las 3.30 p.m. y yo lo lleve a la 2.00 p.m. o sea una hora y media anters y ella estaba ahi en el salon y me dijo que se suponia que era mas tarde... yo le dije que tenia mas entregas y que estaba coordinando todas las entregas....

Yo cuando hago fiesta mis hijo en mi casa he tenido el bizcocho en la mesa que adorno desde las 3.00 de la tarde, a veces lo sirvo hasta las 7.30 - 8.00 y si algun invitado todavia queire un pedacito mas a las 10.00 de la noche se lo sirvo y no ha pasado nada, el bizcocho sigue igual...

Lo interprete como nerviiosismo de novia, que pensaba que el bizcocho se le iba a danar o algo por el estilo, pero quisiera saber como hacen ustedes cuando tienen mas de una entrega en un mismo dia...

Yo acostumbro por lo menos dejarlos una hora y media antes de lo que la recpecion empieza no quiero toparme a la novia entrando y yo saliendo....

4 replies
sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 8 Oct 2008 , 3:47pm
post #2 of 5

nadie... bump....

dulzuramagica Cake Central Cake Decorator Profile
dulzuramagica Posted 8 Oct 2008 , 7:25pm
post #3 of 5

Yo por lo menos siempre trato de poner hora de entrga a la 1 de la tarde porque si despues pasa algo hay tiempo para reparar ademas que se ve de muy mal gusto que empiecen a llegar los noveleros ay perdon!!! invitados madrugadores y nosotras todovia estemos corriendo con el cake GL!

awiscar Cake Central Cake Decorator Profile
awiscar Posted 8 Oct 2008 , 9:04pm
post #4 of 5

Sisita, tal vez ella no habia decorado su mesa o habia gente todavia trabajando en el salon. Me enseñaron fotos hace poco de como un DJ tiro el cake antes de que llegara la gente al salon. Lo mejor es llevarlo cuando menos movimientos hay en el salon. Aca en P.R. tambien tendrias que preguntar a que hora te prenden el aire acondicionado pues la mayoria los prende dos horas antes y eso es muy importante para el cake.

Yo prefiero llevarlos 3 horas antes de la actividad uno nunca sabe que pueda pasar icon_confused.gif

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 8 Oct 2008 , 9:55pm
post #5 of 5

Yo tambien prefiero llevarlo antes de que empiece la fiesta, pero tengo en el contrato de que la mesa debe de estar lista solo para que yo llegue y ponga el pastel... pregunto si van a querer un stand o a veces me dicenque ya tienen el stand rentado y cuando llego ya esta listo.... en ese caso solo lo pongo encima y lsito....

Tres horas antes se me hace bien.... pero no podria llevarlo minutos antes de que empiece la fiesta....

Quote by @%username% on %date%

%body%