Quienes De Ustedes Hace El Arroz En Una Arrocera?

Español By Mairim Updated 12 Sep 2009 , 12:19am by mia_yamishelle

Mairim Posted 7 Oct 2008 , 6:34pm
post #1 of 12

Esta manana en el canal 11 una chef hizo el arroz blanco en una arrocera. Me he entusiasmado a comprar una porque el arroz le quedo sueltecito. Precisamente no me animaba a comprar una pensando que ahi se amogollaba.

Una de las razones por la cual recomendaba la chef la arrocera era que no se desperdiciaba el arroz, ya que no se pega.

Me gustaria saber la experiencia de las que tienen la arrocera y la usan icon_lol.gif . Y si ademas del arroz se puede hacer otra cosa. Tambien si hay una marca mejor que otra o todas es la misma cosa.

Un abrazo a todas,
Mairim

11 replies
dulcetentacion Posted 7 Oct 2008 , 9:54pm
post #2 of 12

Yo hace mucho pero muuucho tiempo que tengo arrocera y no la cambio por nada. La uso solo para hacer arroz blanco, aunque hay quien tambien hace arroz guisado en arrocera, yo nunca lo he hecho, pero te economisas muchisimo tiempo porque el arroz se cocina solito, quizas al principio el arroz no te quede como tu quieres pero es cuestion de practica y de ir tu misma cojiendole el truquito hasta que te quede como te gusta. He visto unas que son bien grande con la tapa que queda sellada.

paola041277 Posted 8 Oct 2008 , 4:29am
post #3 of 12

Bueno yo tambien tengo una arrocera y nosotros los colombianos es lo que mas comemos el arroz blanco,alli lo hago y tambien hago lo que dice dulcetentacion,el arroz guisado,y queda rico y si solo tomara un poco de tiempo para encontrar el truquito.

Martacake Posted 8 Oct 2008 , 1:49pm
post #4 of 12

Ahi amiguita es lo mejor que se han inventado. queda estupendo el Arroz y sobre todo el grano largo. ademas solo lo prendes y ya.

Te la recomiendo!!

CakeDesigns Posted 10 Oct 2008 , 6:34pm
post #5 of 12

A la verdad que a mi me gusta mejor el arroz en el caldero. Mi mamá me regaló una arrocera y no se cocina el arroz completo queda duro. Mi suegra me dijo que la pusiera 2 veces en cook y comoquiera queda duro. En otras ocasiones se cocina en algunas partes y en otras no. También he tenido ocasiones en que ha quedado bien amogollao en unas partes y en otras partes ha quedado bien. Realmente estoy bien decepcionada con la arrocera. Quizás sea la marca barata de Walmart. Lo de ahorrar arroz no lo creo ya que en la parte de abajo se forman unas partes como si fuera pegao pero sin quemarse, el arroz todo unido. A menos que lo estes moviendo pero a esto no le veo la tortilla (defeats the purpose) ya que la idea de la arrocera es ponerlo y dejarlo.

att.
icon_cry.gif decepcionada con la arrocera

LOYILAW Posted 10 Oct 2008 , 8:57pm
post #6 of 12

YO NO TENGO ARROCERA, PERO SI TENGO LAS OLLAS LIFETIME. (UY, OJALA ME PAGARAN POR LA PROMO, JAJAJA)
CUANDO COCINO ARROZ PARA MI CASA, USO LAS OLLAS LIFETIME, LA VENTAJA DE ESTA ES QUE TU ECHAS TODO, COCINAS POR 15 MINUTOS TAPADO Y LO APAGAS. A LOS 10 MINUTOS LO ABRES Y YA TIENES TU ARROZ. NO SE AMOGOLLA, NO SE PEGA Y QUEDA SUELTECITO. LO UNICO, ES MAS CARO QUE LA ARROCERA.
LA ARROCERA NO ME GUSTA PORQUE SON DE ALUMINIO Y ESTA PROBADO QUE EL ALUMINIO CON EL TIEMPO HACE DAÃO AL CEREBRO.
DE AHI SALE EL ALZHEIMER. (ESO DICEN LOS ESTUDIOS).

ATT.
LIFETIME FAN

sisita Posted 11 Oct 2008 , 9:49pm
post #7 of 12

Yo solo hago el arroz en una olla arrocera, para mi es el mejor invento del mundo... no se pega el arroz no tienes que cuidarlo, ni moverlo, solito se cocina, cuando salta el botoncito esperas como unos 10 minutos mas y ya esta listo... no solo hago arroz blanco, puedo haver arroz con otroas sabores, haces tu sofrito y lo agregas al agua y listo....

CakeDesigns Posted 15 Oct 2008 , 3:41am
post #8 of 12

Mi amiga nos invito a comer a su casa y nos hizo un arroz con habichuelitas blancas y le quedo bien, bien rico. Yo vi como lo hizo. Echo todo y ya. Nada de moverlo y de verlarlo. Voy a botar mi arrocera al zafacon. icon_surprised.gif

Mairim Posted 16 Oct 2008 , 2:33am
post #9 of 12

Gracias a todas por sus comentarios thumbs_up.gif . Espero pronto poder comprarme una porque ya estoy cansada de estar raspando el pegao y fregar el caldero icon_mad.gif todos los dias icon_cry.gif .

Un abrazo a todas,
Mairim

MPGA Posted 20 Oct 2008 , 3:06pm
post #10 of 12

yo lo que hago cuando uso mi olla arrocera es que cuando se alza el botoncito que indica que ya esta le echo un poco mas de aguita y lo muevo un poco con cuchara de palo y lo uelvo a poner en cook y queda bien rico...

crewdog Posted 9 Nov 2008 , 8:49pm
post #11 of 12

cakedesings,tal vez el herror q. estas cometiendo al hacer el arroz en la arrocera es la cantidad de agua,chequea bien a ver y recuerda q. en la arrocera no le hechas la misma cantidad de agua q. como si lo hicieras en el caldero.La mia tiene 12 a~os conmigo y esro q. me dure 200 mas.

mia_yamishelle Posted 12 Sep 2009 , 12:19am
post #12 of 12

YO HAGO SIEMPRE EL ARROZ BLANCO EN EL MICROHONDAS... Y ES UN EXITO EN 22 MINUTOS TIENES 4 TAZAS DE ARROZ READY! LA PUEDES CONSEGUIR EN WALMART A MENOS DE $10.00

Quote by @%username% on %date%

%body%