Debbie Brown's *********** Fans***********

Español By Nelly413 Updated 1 Dec 2008 , 12:49am by sisita

Nelly413 Posted 7 Oct 2008 , 4:13pm
post #1 of 9

Hola Chicas:

No se olviden que el nuevo libro de Debbie Brown sale el 23 de Octubre. yessss, yesssss yessssss!!!! wooooo hoooooo!! icon_lol.gificon_lol.gif
Que pena que tengo que esperar icon_cry.gificon_cry.gificon_cool.gificon_cry.gificon_cool.gificon_cry.gificon_cool.gif

hasta ahora esta disponible por Amazon.com. Por que por las otras tiendas de libro ni si quiera lo tienen en inventario. Me informaron tambien que si lo venden antes que salga publico les pueden dar una multa.

Por lo menos aca en USA. llame a Barnes and Noble, BooksAMillions, Borders y todos me han dicho lo mismo. Soooooooo, ahy que esperar. icon_cool.gificon_cry.gificon_cool.gificon_cry.gificon_cool.gif El libro es titulado:

Debbie Brown's Dream Wedding Cakes.

8 replies
ELGORDO Posted 8 Oct 2008 , 7:26pm
post #2 of 9

gracias por compartir amiguita thumbs_up.gif

vivettepc Posted 21 Oct 2008 , 12:51pm
post #3 of 9

Gracias, a mi me encantan sus trabajos!! estare pendiente.

todolomio Posted 30 Oct 2008 , 8:52pm
post #4 of 9

All Right!! Que bueno ella es una inspiracion!

AnniePr Posted 2 Nov 2008 , 2:06pm
post #5 of 9
Quote:
Originally Posted by Nelly413

Hola Chicas:

No se olviden que el nuevo libro de Debbie Brown sale el 23 de Octubre. yessss, yesssss yessssss!!!! wooooo hoooooo!! icon_lol.gificon_lol.gif
Que pena que tengo que esperar icon_cry.gificon_cry.gificon_cool.gificon_cry.gificon_cool.gificon_cry.gificon_cool.gif

hasta ahora esta disponible por Amazon.com. Por que por las otras tiendas de libro ni si quiera lo tienen en inventario. Me informaron tambien que si lo venden antes que salga publico les pueden dar una multa.

Por lo menos aca en USA. llame a Barnes and Noble, BooksAMillions, Borders y todos me han dicho lo mismo. Soooooooo, ahy que esperar. icon_cool.gificon_cry.gificon_cool.gificon_cry.gificon_cool.gif El libro es titulado:

Debbie Brown's Dream Wedding Cakes.

nelly disculpame no se quien es me podrias enviar los datos para verificar, gracias cdte y a proposito que tengas mucha dicha en tu matrimonio, muchas felicidades!!!

Nelly413 Posted 3 Nov 2008 , 1:28pm
post #6 of 9

Hola Anniepr

Entre un momentito, y me encontre con varios pm's. Encuanto tenga un tiempito te estare dando esa informacion, cdte. un abrazo Nell413 thumbs_up.gif

jezzik Posted 5 Nov 2008 , 10:19pm
post #7 of 9

GRACIAS ESTARE PENDIENTE!!!

debydll Posted 29 Nov 2008 , 5:34pm
post #8 of 9

Me encanta Debbie Brown !! espero poder encontrar el libro en Buenos Aires !! Gracia spor la data Nelly!! thumbs_up.gif

sisita Posted 1 Dec 2008 , 12:49am
post #9 of 9

A mi me encanta, tengo varios de ella.... es fantastica.. .gracias por la informacion...

Quote by @%username% on %date%

%body%