Cake Tastings....para Llevar

Español By Santa_Kitchen Updated 12 Nov 2008 , 5:43am by Santa_Kitchen

Santa_Kitchen Cake Central Cake Decorator Profile
Santa_Kitchen Posted 6 Oct 2008 , 2:40pm
post #1 of 8

Aqui les adjunto las fotos de los tastings que les comentaba. Yo cobro x los 4 $20, y si quieren el minimo que son 2 les cobro $8 xc/u. Espero que esto les aligere la carga, de tener a los clientes comentando lo que no saben en frente de ustedes. Si lo despues lo quieren, pues bienvenidos!!!!
LL
LL
LL
LL
LL

7 replies
Santa_Kitchen Cake Central Cake Decorator Profile
Santa_Kitchen Posted 6 Oct 2008 , 2:41pm
post #2 of 8

Ja,ja creo que lasn fotos salieron de abajo pa'arriba. Sorry

Bomboncito Cake Central Cake Decorator Profile
Bomboncito Posted 7 Oct 2008 , 11:50am
post #3 of 8

Muchas gracias por compartirlo con nosotros!!! Me parece excelente idea! thumbs_up.gif

suha77 Cake Central Cake Decorator Profile
suha77 Posted 11 Nov 2008 , 4:50am
post #4 of 8

Muy buena idea, gracias por compartirla. dices que el molde que usas es 5"?

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 11 Nov 2008 , 12:39pm
post #5 of 8

Es una buena idea, yo lo que hago normalmente es que horneo montones de sabores y los pico en cuadrados pequenos y los envuelvo en platico y los congelo.... cuando llega alguien, descongelo un pedacito, lo parto por la mitad y luego le pongo relleno y les pongo frosting encima.... si llegan mas de dos les doy dos pedacitos, un pedacito es para dos personas... yo que he tenido consultas a veces los novios solo prueban un pedacito y aun asi a veces no se comen todo el pedacito que les doy, pporque les doy de varios sabores, entonces en un plato tienen varios pedacitos de bizcocho de diferentes sabores...

Pero creo que ya entendi lo que una cliente me dijo,.. ella queria probar varios sabores, y me pregunto si le podia tener varias muestras, por lo menos unas 5 - 6 sabores, yo le dije que si, no habia problema.... y le hice las muestras, como les digo yo que las preparo, el frosting lo pongo cpon un manga de decorar... y llego con toda la familia, manan, suegra, papa, suegro, dos hermano de ella, un hermano del novio, ella y el novio.... y cuando saque las muestras me didjo que porque no estaban decoradas... y a la suegra le parecio muyu pequena la muestra... yo no sabia que iba a llegar toda la familia... la novia solo me dijo que iba ella y su novio y la mama de ella... nada mas... no le gustaba que el frsoting estaba puesto con un manga nada mas, me dijo que si no lo podia hacer smooth.... y yo le dije que si lo podia hacer smooth que lo podia ver en mis fotos en mi pagina de internet como yo trabajaba los pasteles.... pero creo que ella esperaba es las muestra de Santa_kitchen, definitivamente.... y por eso llevo a tanta gente....

Santa_Kitchen Cake Central Cake Decorator Profile
Santa_Kitchen Posted 11 Nov 2008 , 7:58pm
post #6 of 8

No los moldes son de 4" pero voy a empezar hacerlos de 3" cuadrados para rendirlos mas, son marca Fat Dadios y son de 3" de alto pero vienen de 2" tambien. Y las cajas las estoy ordenando online ahora, me salen mas economicas.

FRANCIS Cake Central Cake Decorator Profile
FRANCIS Posted 12 Nov 2008 , 12:18am
post #7 of 8

muy buena tu idea!
me podrias decir en donde consigues las cajitas y los moldesitos de ese tamano que sean un poco economico?

Santa_Kitchen Cake Central Cake Decorator Profile
Santa_Kitchen Posted 12 Nov 2008 , 5:43am
post #8 of 8

Yo empeze con las cajas de Wilton, http://www.wilton.com/store/site/product.cfm?sku=415-955 las compraba en hobby lobby, pero ahora las compro online, me salen a .30 c/u ahora atraves de http://www.bgpaper.com/catalog.asp?prodid=598604&showprevnext=1 y los moldes son Fat Daddios los compre atraves de http://fondantsource.com/fatda3deroca.html, espero que te ayude.

Quote by @%username% on %date%

%body%