Consulta

Español By Jennyivette Updated 1 Dec 2008 , 12:33am by sisita

Jennyivette Posted 6 Oct 2008 , 2:05pm
post #1 of 5

SI ALGUNA ME PUEDE ORIENTAR CON RELACION A PRECIOS, SE LO AGRADEZCO. ME ESTAN PIDIENDO 50 TRES LECHES EN VASITOS. A COMO LOS DEBO COBRAR, Y SI HAY ALGUNA RECETA ECONOMICA NO LA Q UNO USA PARA LOS 3 LECHES REGULARMENTE. GRACIAS ANTICIPADAS POR SU AYUDA.

4 replies
nonuser01 Posted 6 Oct 2008 , 6:50pm
post #2 of 5

Jenny, yo no hago tres leches para vender así. lo que te recomiendo es que veas los precios a como los venden los restaurante y le restas por lo menos 1.25 para que ellos ganen algo así.

Pero hay muchas chicas que hacen para la venta así, preguntale a Loyilow ellla vende postres para restaurantes y sitios de comida.

Jennyivette Posted 7 Oct 2008 , 2:02pm
post #3 of 5

Mil gracias Lulu por tu ayuda,,,eres un angel,,,,es mas MI MADRINA

AnniePr Posted 26 Oct 2008 , 7:16pm
post #4 of 5
Quote:
Originally Posted by Jennyivette

SI ALGUNA ME PUEDE ORIENTAR CON RELACION A PRECIOS, SE LO AGRADEZCO. ME ESTAN PIDIENDO 50 TRES LECHES EN VASITOS. A COMO LOS DEBO COBRAR, Y SI HAY ALGUNA RECETA ECONOMICA NO LA Q UNO USA PARA LOS 3 LECHES REGULARMENTE. GRACIAS ANTICIPADAS POR SU AYUDA.

Hola yo los vendo por docenas y salen a $15.00 o sea a 1.25 cada uno y el bizcocho q utilizo es una mezcla comercial puedes utilizar tanto el yellow cake cmo el sponge cake, cdte!

sisita Posted 1 Dec 2008 , 12:33am
post #5 of 5

Ustedes lo ponen en vasitos de plastico o los hacen en los moldecitos de aluminio....

Quote by @%username% on %date%

%body%