Alguna Con El Hobby De Globos???

Español By awiscar Updated 3 Jun 2010 , 4:27pm by adalysrc

awiscar Cake Central Cake Decorator Profile
awiscar Posted 4 Oct 2008 , 5:14am
post #1 of 13

Hola chicasssss!! icon_biggrin.gif

Además de los cakes tengo otra pasión los globos. Fui coordinadora de actividades por 8 años y tuve negocio pero lo deje pues me iban a salir ulceras. icon_eek.gif Ahora volví a desempolvar todos mis libros y conocimientos y me estoy poniendo al día con lo ultimo. Aunque ya tengo todo diseñado para el aniversario 25 vienen otros proyectos y ya estoy buscando ideas.

Si alguien tiene libros de globos y los quiere vender comuníquense conmigo, Revista Image, Revista Globos, Libros... lo que tengan déjenme saber o si alguna sabe de una pagina como CC que tenga foros pero de globos. Gracias... icon_biggrin.gif

Estoy bien ajorada ahora en octubre por si no me ven mucho por aqui pero tratare de entrar cada ves que pueda... icon_sad.gif

12 replies
dulce Cake Central Cake Decorator Profile
dulce Posted 5 Oct 2008 , 12:39pm
post #2 of 13

Yo de globos no se nada, pero hay un foro de manualidades que de vez en cuando entro a leer lo q tienen y es muy bueno, alli he visto que varias personas comparten revistas y trabajos con globos, te dejo el enlace.
http://www.fantasiasmiguel.com/foro/

Bomboncito Cake Central Cake Decorator Profile
Bomboncito Posted 5 Oct 2008 , 9:54pm
post #3 of 13

A mi me encanta como se ven... pero les tengo FOBIA!!! icon_eek.gif TERROR!!! icon_cry.gif Algo inexplicable!!! icon_sad.gifdunce.gif

Pero para el cumpleaños de mi sobrinita, hicimos una búsqueda y encontramos muchísimas ideas en internet... lamentablemente tengo todos los links en mi computadora en estado de coma! pero si los encuentro nuevamente, les dejo saber!!!!!!!

Ah! En youtube también hay buenos videos! Les dejo el link:

http://www.youtube.com/results?search_query=decoracion+con+globos&search_type=&aq=f

arenapr Cake Central Cake Decorator Profile
LOYILAW Cake Central Cake Decorator Profile
LOYILAW Posted 13 Oct 2008 , 12:17am
post #5 of 13

QUE CHEVERE ESTA ESO

pkcakes Cake Central Cake Decorator Profile
pkcakes Posted 23 Dec 2008 , 2:03am
post #6 of 13

que lindos!

makyta Cake Central Cake Decorator Profile
makyta Posted 5 Jan 2009 , 1:15pm
post #7 of 13

YO TAMBIEN ENTRO DE VEZ EN CUANDO A ((((FANTASIAS MIGUEL))))...PUES AHI FUE QUE TOME MI PRIMER CURSO DE ARCOS Y TORRES DE GLOBOS......Y FUE GRATIS.....WOW.......Y DE AHI EN ADELANTE.....LES HAGO LOS ARCOS DE GLOBOS A LOS SOBRINITOS.......HIJOS......Y VECINITOS.......PARA SUS CUMPLE.....WOW

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 6 Jan 2009 , 5:40pm
post #8 of 13

Ohhh! Me encantaron gracias por los links thumbs_up.gif

colocha Cake Central Cake Decorator Profile
colocha Posted 11 Jun 2009 , 8:35pm
post #9 of 13

en increíble como aprendo en esta pag con tantas cosas interesantes que cada una de Ud aporta!, Gracias!!

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 23 Jun 2009 , 6:12am
post #10 of 13

yo estaba en un grupo, pero lo cerraron porque era de msn, nunca hice nada porque no me atrevia pero es muy lindo es hoby

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 5 Jul 2009 , 12:39am
post #11 of 13

hay un chico en youtube que hace infinidad de figuras se llama felixyoldi o algo asi solo pongan enel buscador de youtube "globoflexia" y ahi sale con muchisimas figuras,yo hice varias para el cumple de mi sobrina yles encantaron!!! saluditoss

Djor Cake Central Cake Decorator Profile
Djor Posted 8 Dec 2009 , 3:41am
post #12 of 13

gracias me encanto thumbs_up.gif

adalysrc Cake Central Cake Decorator Profile
adalysrc Posted 3 Jun 2010 , 4:27pm
post #13 of 13

Muchas Gracias estaba buscando esto por mucho tirempo!!!

Quote by @%username% on %date%

%body%