Que Manualidades Les Gusta Hacer O Les Gustaria Aprender?

Español By dulce Updated 22 Dec 2010 , 10:49pm by cakegirl17

dulce Cake Central Cake Decorator Profile
dulce Posted 3 Oct 2008 , 2:17pm
post #1 of 19

Chicas aparte de gustarnos todo lo relacionado a la azucar, harina, etc., que otra cosa les gusta hacer en cuanto a manualidad o les gustaria aprender?


Comienzo yo, aparte de los cakes, me encanta todo lo que tenga que ver con bisuteria, floristeria y decoracion en todas sus variantes. Ahora me encantaria aprender a trabajar con el fieltro, incluso tambien me encantaria saber algo de costura.

18 replies
CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 3 Oct 2008 , 3:30pm
post #2 of 19

Muchos años atrás yo cosía, me hacía todos los uniformes de la high y hasta les hice todas las batas de maternidad a mi hermana. También tuve un tiempito en que hacía prendas.

Me gustaría aprender a hacer arreglos de flores.

Yaruka Cake Central Cake Decorator Profile
Yaruka Posted 3 Oct 2008 , 5:28pm
post #3 of 19

Hola, amigas
Aparte de los bizcochos, me encantan hacer varias manualidades. Pues me gusta mucho el mundillo, tejer. Yo hacia ceramica, tambien llegue a dar clases de las pinturas Trichem, que se usaban para pintar los panales de bebe y demas. Eso es terapia, emocional y divertido icon_lol.gif

ELGORDO Cake Central Cake Decorator Profile
ELGORDO Posted 3 Oct 2008 , 7:24pm
post #4 of 19

igual que yaruka me gustaria pintar, bordar todas esas cositas que se hacen con los panales de bebe thumbs_up.gif si tienes informacion sobre los materiales y en donde me dices icon_biggrin.gif

nonuser01 Cake Central Cake Decorator Profile
nonuser01 Posted 3 Oct 2008 , 9:04pm
post #5 of 19

A mi me gusta de todo, siempre que sea manualidad, perrooooo, el cocer si que eso no me gusta.

LOYILAW Cake Central Cake Decorator Profile
LOYILAW Posted 3 Oct 2008 , 10:14pm
post #6 of 19

BUENO, YO HE HECHO DE TODO EN ESTA VIDA, PINTURA, CORTINAS VERTICALES, TEJIDO EN CANVAS, PINTURA EN TELA, DECOUPAGE, ETC.

DIOS MIO SI SIGO NO TERMINO, A MI TODO LO QUE SEA MANUALIDADES ME GUSTA.

IrisC Cake Central Cake Decorator Profile
IrisC Posted 4 Oct 2008 , 4:16am
post #7 of 19

A la verdad que las envidio, pues ustedes viven todas bastante cerca y pueden compartir, yo aqui donde vivo me estoy comiendo un cable y no conozco a casi nadie. Asi que disfruten lo que tienen por alla, es muy bonito tener personar alrededor con las cuales uno pueda compartir y visitar y disfrutar de todos esos seminarios de manualidades, asi que no dejen de asistir a esos grupos y compartan, que la vida es corta y no saben cuando se vean sin nada de lo que alla en PR se da.

Iris
Naples,FL

Yaruka Cake Central Cake Decorator Profile
Yaruka Posted 4 Oct 2008 , 4:40pm
post #8 of 19

Gordo......
Creo que me dijeron que las pinturas Trichem, estan otra vez. Cuando yo hacia esa manualidad, era como una piramide. Yo me asocie a una persona, luego yo buscaba personas que me vendieran las pinturas y asi sucesivamente, se subia de lugar y se ganaba materiales y dinero. Era bueno. Aparte que yo tenia a cargo como 15 personas y cada vez que llegaba algo nuevo me lo enviaba la compania y yo le daba la clase para que ella siguieran vendiendo las pinturas. De verdad que era GUFIAAAAAAAAAAO icon_lol.gif
Seguiremos averiguando. Dejame ver si consigo informacion y te dire. BYE

evelynpr Cake Central Cake Decorator Profile
evelynpr Posted 4 Oct 2008 , 11:40pm
post #9 of 19

Yo se hacer varias cositas,, me gusta mucho lo relacionado a ropita de bebe.. cocer, bordar, tejer.soles de naranjito, mundillo, ropa calada en estopilla.. hasta bordar a maquina, los panitos, sabanillas,, Hace ya como dos anos que no hago nada de eso,, pero llegue a tener negocio de ropa de bebe en estopilla.. No se si les pasa como a mi, de momento me da una fiebre con tal cosa y me envuelvo muchisimo,

pimi4 Cake Central Cake Decorator Profile
pimi4 Posted 5 Oct 2008 , 12:02am
post #10 of 19

Bueno chicas de mi les dire que hago los panitos de bebe con el lazo y las sandalias. Decoro los arboles de navidad (he trabajado con la Sra. Moreno Disenadora de interiores) Ayudo a mi madre con la costura (ella hace desde traje de novia hasta colchas).Estoy en un grupo de apollo (Lupus). Ademas he hecho varias cosas mas ....ayudante de mecanica, remodelaciones, organizar eventos, montaje de escenarios, de todo un poco.

dulce Cake Central Cake Decorator Profile
dulce Posted 5 Oct 2008 , 12:33pm
post #11 of 19

Pero que muchas cositas hacen todas. Pues chicas yo creo q aca podemos postear de esos talleres que se dan gratuitos en diferentes partes de PR, por el oeste yo he ido a varios de los q por casualidad me he enterado y aun no siendo del mismo pueblo pues me anoto jejeje. Y es cierto Evelyn, a mi me pasa lo mismo de momento me da una fiebre de hacer algo y tmbn me envuelvo muchisimo, luego aparece otra cosa y hay voy yo.

Akeira Cake Central Cake Decorator Profile
Akeira Posted 5 Oct 2008 , 6:46pm
post #12 of 19

Aparte de los bizcochos he tomado cursos floristeria, tejer, bisuteria etc. ahora estoy tomando el curso de postres, entremeses y bebidas tropicales y el jueves comienzo la clase de jabones. Me gustaria tomar un curso de cumpleanos personalizados y como hacer los diseños para colocar sobre los bizcochos que son echos en foam a mi me gustaria hacer los mios propios para incluirlos en lo bizcochos, ademas de coordinacion de eventos.


Saludos y exito a todas....

Bomboncito Cake Central Cake Decorator Profile
Bomboncito Posted 5 Oct 2008 , 10:02pm
post #13 of 19

Como dicen evelynpr y dulce, lo mío es por fiebres también! Cuando me da con algo, me vuelvo loca comprando cosas, tomado clases e inventando! Casi ni duermo pensando en lo próximo que haré al otro día... icon_lol.gif Después, cuando aparece otra cosa... no encuentro qué hacer con tantos materiales, porque quiero acomodar los nuevos...

Me encanta aprender y todo lo que sea manualidades, inventos y creatividad! Realmente no sé ni porqué estudie contabilidad... realmente no va para nada conmigo!!!!!!! icon_lol.gif Que mal me va!!! Algún propósito tendrá!

Apoyo la idea de dulce... así que cuando sepamos de algún taller, lo comunicamos para que podamos compartir en otras facetas!!! thumbs_up.gif

ely495 Cake Central Cake Decorator Profile
ely495 Posted 7 Oct 2008 , 7:10pm
post #14 of 19

A mi me encanta hacer manualidades. pero me llaman la atencion los areglos florares.

Martacake Cake Central Cake Decorator Profile
Martacake Posted 16 Oct 2008 , 1:09am
post #15 of 19

Chicas que bueno saber que hacen tantas cosas las cuales nos entretienen mucho. Yo en lo personal aprendi a cocer a tejer a los 12 anos. aprendi por necesidad de mi familia y despues me gusto mucho. Luego cogi clases de cocina y todo tipo de manualidades. Ahora reciente cogere una de vela y jabones para haci tener algo mas que aprender por si las cosas se ponen malas al bolsillo!!! Ahora bien voy a necesitar otra cosa para poder guardar todo.

Cuidensen!!!!!!!

AnniePr Cake Central Cake Decorator Profile
AnniePr Posted 29 Oct 2008 , 12:54am
post #16 of 19

Ami me encantaria aprender un poko de floristeria.

chocolate-exotica Cake Central Cake Decorator Profile
chocolate-exotica Posted 23 Jun 2009 , 1:04pm
post #17 of 19

a mi me gusta el scrpabooking, hacer tarjetas, pañitos de bebé, y me encanta redecorar y alterar cosas... acabo de tener una baby hace 3 meses y casi todo en su cuarto son cosas redecoradas... lo primero que utilizo es pintura en spray me encanta... porque todo parece nuevo ..... de nuevo....jeje

VinaBaby75 Cake Central Cake Decorator Profile
VinaBaby75 Posted 8 Apr 2010 , 5:23am
post #18 of 19

Ademas de hacer los biz. de los cumpleañeros de mi casa con sus flores en gumpaste.
Hago trabajos en canvas.He cocido trajes de quinceañeras y novias,las cortinas de baño y todo el complemento incluyendo los adornos de las paredes tejo un poco,hago arreglos florales,pañitos para bebes,los zapatitos
de nenas con los lazos,jabones artesanales yvelas,ceramica,repujado en metal,muñecas de trapo,bordado en cinta,soles,mundillo,tarjetas en pergamino y otras manualidades.
Lo unico que me falta es aprender a hablar inglés icon_cry.gif (no pierdo las esperanzas todavía) y pintar cuadros ( me encantaría pintar los flamboyanes de mi P.R. tengo un pintor en la casa pero esta muy lejos).
Todo eso entre otras cosas.
Espero no haberlas aburrido. icon_lol.gif con tanta lata chaito

cakegirl17 Cake Central Cake Decorator Profile
cakegirl17 Posted 22 Dec 2010 , 10:49pm
post #19 of 19

Me gustaria aprender hacer velas, jabones, pintura para pañitos de bebe,tejer y hacer prendas. Necesito mucha terapia
Si saben se sites donde pueda aprender. Muchas gracias

Quote by @%username% on %date%

%body%