Necesito Ideas Todas Bien Venidas

Español By evieg Updated 26 Oct 2008 , 7:21pm by AnniePr

evieg Cake Central Cake Decorator Profile
evieg Posted 3 Oct 2008 , 2:25am
post #1 of 14

hola chicas me gustaria que alguna de ustedes me den ideas ya que soy presidenta del intituto biblico de la iglesia donde voy y necesito coordinar varias actividades para hacer y solo tengo algunas ideas por fa alguien que tenga ideas favor de ayudar gracias mil

13 replies
dulzuramagica Cake Central Cake Decorator Profile
dulzuramagica Posted 3 Oct 2008 , 3:30am
post #2 of 14

Necesitas sacar fondos o es para socializar entre los miembros de la iglesia?

nonuser01 Cake Central Cake Decorator Profile
nonuser01 Posted 3 Oct 2008 , 9:06pm
post #3 of 14

A que te refiere a decoraciones, ventas o dinamicas en las actividades.

Yaruka Cake Central Cake Decorator Profile
Yaruka Posted 4 Oct 2008 , 4:45pm
post #4 of 14

Amiguitaaa
Estoy con mis amigas, de que quieres ideas. Quizas yo te puedo ayudar. Aclara la idea thumbs_up.gif

evieg Cake Central Cake Decorator Profile
evieg Posted 6 Oct 2008 , 2:46am
post #5 of 14

ideas de pro-fodos para el instituto, actividades salidas cultos especiales ect

dulzuramagica Cake Central Cake Decorator Profile
dulzuramagica Posted 6 Oct 2008 , 3:03am
post #6 of 14

En estos links hay ideas para sacar fondos y compartir hay muchas muy interesantes y novedosas estan en ingles si necesitas ayuda me dejas saber GL!!!

http://www.fundraising-ideas.org/DIY/

http://www.profitquests.com/FundraisingIdeas.html

Yaruka Cake Central Cake Decorator Profile
Yaruka Posted 7 Oct 2008 , 1:04am
post #7 of 14

Hola, amiga y hermana
Te voy a dar una idea, pues aqui vas a sacar bastante. Esta es la actividad.
Vas a darle un sobre a cada hno. luego con una cinta metrica le vas a medir los pies o sino le preguntas cuanto mide de zapato y eso que mide te lo da en dinero en el sobre. Sabras que te digo que vas a sacar buen fondoooooooooooooo icon_lol.gif Otra actividad que hemos hecho en nuestra iglesia es la de multiplicar los talentos... por ejemplo le dabamos a cada hno. $10 o 20 dolares y ellos tenian que multiplicarnos ese dinero, pues siempre poco que mucho nos traian buenos fondos. ahora nosotros hicimos un Kiosko (pero no FIAMOOOOOOOOOOOOOS thumbs_up.gif ) A NADIE y estamos sacando buenos fondos. Pues compramos en Sams la mercancia y fritura y estamos saliendo bastante bien... icon_lol.gif Espero que te sirva de algo, Dios te bendiga!!!!!!!!!!!!!!!! thumbs_up.gif

carino Cake Central Cake Decorator Profile
carino Posted 7 Oct 2008 , 6:45am
post #8 of 14

hola evieg yo en mi Iglecia brego com las actividades y todos los domingos hacemos comida y despues que se acaba el culto se venden yo le pongo a cada hermana que lleve algo todas las semanas hacemos comida diferente . la semana antes yo hago un papel de la comida que se va avender y lo pongo en la Iglecia y nos da un buen resultado espero que te hallude icon_smile.gif

evieg Cake Central Cake Decorator Profile
evieg Posted 8 Oct 2008 , 8:01pm
post #9 of 14

chicas gracias a todas por su coolaboracion pues les dire comensare con el del penny y luego con las demas ideas de ustedes todas estan facinantes me gusto mucho las de medir los pies ja ja

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 10 Oct 2008 , 6:26pm
post #10 of 14

Krispy Kreme...te lo dije todo. A quien no le gustan las donas de Krispy Kreme? Pues ellos tienen un programa de fundraising que cada vez que vendemos donas sacamos como $500. Ellos te venden la caja de 12 a $2.75 y tu las vendes a $5. Le sacas $2.25 por caja, si vendes 200 cajas sacas $450. Ve al website de ellos, ahi tienen las hojas para apuntar y los precios. La idea es escoger un día en el cual van a llegar las donas, por ejemplo, en tres semana. Le das una hoja de orden a cada estudiante y le dices que cogan órdenes en sus trabajos, en sus vecindarios, iglesia, etc. y que tienen que tener la hoja junto con el dinero para x fecha y que tienen que cobrar las donas al momento. Recoges las hojas junto con el dinero el día indicado y ordenas las donas a Krispy Kreme como 3 días antes. Recoges las donas y las repartes a los estudiantes. Ellos se encargaran de repartirlas a quien se las vendieron. Funciona muy bien!!!

Imaginate que si tienen 40 estudiantes y cada estudiante vende 5 cajas, sacarás $450 para el fondo. thumbs_up.gif

evieg Cake Central Cake Decorator Profile
evieg Posted 11 Oct 2008 , 6:37pm
post #11 of 14
Quote:
Originally Posted by CakeDesigns

Krispy Kreme...te lo dije todo. A quien no le gustan las donas de Krispy Kreme? Pues ellos tienen un programa de fundraising que cada vez que vendemos donas sacamos como $500. Ellos te venden la caja de 12 a $2.75 y tu las vendes a $5. Le sacas $2.25 por caja, si vendes 200 cajas sacas $450. Ve al website de ellos, ahi tienen las hojas para apuntar y los precios. La idea es escoger un día en el cual van a llegar las donas, por ejemplo, en tres semana. Le das una hoja de orden a cada estudiante y le dices que cogan órdenes en sus trabajos, en sus vecindarios, iglesia, etc. y que tienen que tener la hoja junto con el dinero para x fecha y que tienen que cobrar las donas al momento. Recoges las hojas junto con el dinero el día indicado y ordenas las donas a Krispy Kreme como 3 días antes. Recoges las donas y las repartes a los estudiantes. Ellos se encargaran de repartirlas a quien se las vendieron. Funciona muy bien!!!

Imaginate que si tienen 40 estudiantes y cada estudiante vende 5 cajas, sacarás $450 para el fondo. thumbs_up.gif




wao tremenda idea tambien lo hare

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 15 Oct 2008 , 3:44am
post #12 of 14

La mejor promocion es decir que en la tienda le cuestan $6 y aca te lo traen a tu casa o trabajo y te ahorras un dolar. thumbs_up.gif

Le pido a Dios que este pro-fondo sea de mucha bendicion.

evieg Cake Central Cake Decorator Profile
evieg Posted 18 Oct 2008 , 3:37am
post #13 of 14

gracias

AnniePr Cake Central Cake Decorator Profile
AnniePr Posted 26 Oct 2008 , 7:21pm
post #14 of 14

Podrian tambn hacer venta de articilos usados, como pulgueros ojala te sirva!

Quote by @%username% on %date%

%body%