Necesito Ideas Todas Bien Venidas

Español By evieg Updated 26 Oct 2008 , 7:21pm by AnniePr

evieg Posted 3 Oct 2008 , 2:25am
post #1 of 14

hola chicas me gustaria que alguna de ustedes me den ideas ya que soy presidenta del intituto biblico de la iglesia donde voy y necesito coordinar varias actividades para hacer y solo tengo algunas ideas por fa alguien que tenga ideas favor de ayudar gracias mil

13 replies
dulzuramagica Posted 3 Oct 2008 , 3:30am
post #2 of 14

Necesitas sacar fondos o es para socializar entre los miembros de la iglesia?

nonuser01 Posted 3 Oct 2008 , 9:06pm
post #3 of 14

A que te refiere a decoraciones, ventas o dinamicas en las actividades.

Yaruka Posted 4 Oct 2008 , 4:45pm
post #4 of 14

Amiguitaaa
Estoy con mis amigas, de que quieres ideas. Quizas yo te puedo ayudar. Aclara la idea thumbs_up.gif

evieg Posted 6 Oct 2008 , 2:46am
post #5 of 14

ideas de pro-fodos para el instituto, actividades salidas cultos especiales ect

dulzuramagica Posted 6 Oct 2008 , 3:03am
post #6 of 14

En estos links hay ideas para sacar fondos y compartir hay muchas muy interesantes y novedosas estan en ingles si necesitas ayuda me dejas saber GL!!!

http://www.fundraising-ideas.org/DIY/

http://www.profitquests.com/FundraisingIdeas.html

Yaruka Posted 7 Oct 2008 , 1:04am
post #7 of 14

Hola, amiga y hermana
Te voy a dar una idea, pues aqui vas a sacar bastante. Esta es la actividad.
Vas a darle un sobre a cada hno. luego con una cinta metrica le vas a medir los pies o sino le preguntas cuanto mide de zapato y eso que mide te lo da en dinero en el sobre. Sabras que te digo que vas a sacar buen fondoooooooooooooo icon_lol.gif Otra actividad que hemos hecho en nuestra iglesia es la de multiplicar los talentos... por ejemplo le dabamos a cada hno. $10 o 20 dolares y ellos tenian que multiplicarnos ese dinero, pues siempre poco que mucho nos traian buenos fondos. ahora nosotros hicimos un Kiosko (pero no FIAMOOOOOOOOOOOOOS thumbs_up.gif ) A NADIE y estamos sacando buenos fondos. Pues compramos en Sams la mercancia y fritura y estamos saliendo bastante bien... icon_lol.gif Espero que te sirva de algo, Dios te bendiga!!!!!!!!!!!!!!!! thumbs_up.gif

carino Posted 7 Oct 2008 , 6:45am
post #8 of 14

hola evieg yo en mi Iglecia brego com las actividades y todos los domingos hacemos comida y despues que se acaba el culto se venden yo le pongo a cada hermana que lleve algo todas las semanas hacemos comida diferente . la semana antes yo hago un papel de la comida que se va avender y lo pongo en la Iglecia y nos da un buen resultado espero que te hallude icon_smile.gif

evieg Posted 8 Oct 2008 , 8:01pm
post #9 of 14

chicas gracias a todas por su coolaboracion pues les dire comensare con el del penny y luego con las demas ideas de ustedes todas estan facinantes me gusto mucho las de medir los pies ja ja

CakeDesigns Posted 10 Oct 2008 , 6:26pm
post #10 of 14

Krispy Kreme...te lo dije todo. A quien no le gustan las donas de Krispy Kreme? Pues ellos tienen un programa de fundraising que cada vez que vendemos donas sacamos como $500. Ellos te venden la caja de 12 a $2.75 y tu las vendes a $5. Le sacas $2.25 por caja, si vendes 200 cajas sacas $450. Ve al website de ellos, ahi tienen las hojas para apuntar y los precios. La idea es escoger un día en el cual van a llegar las donas, por ejemplo, en tres semana. Le das una hoja de orden a cada estudiante y le dices que cogan órdenes en sus trabajos, en sus vecindarios, iglesia, etc. y que tienen que tener la hoja junto con el dinero para x fecha y que tienen que cobrar las donas al momento. Recoges las hojas junto con el dinero el día indicado y ordenas las donas a Krispy Kreme como 3 días antes. Recoges las donas y las repartes a los estudiantes. Ellos se encargaran de repartirlas a quien se las vendieron. Funciona muy bien!!!

Imaginate que si tienen 40 estudiantes y cada estudiante vende 5 cajas, sacarás $450 para el fondo. thumbs_up.gif

evieg Posted 11 Oct 2008 , 6:37pm
post #11 of 14
Quote:
Originally Posted by CakeDesigns

Krispy Kreme...te lo dije todo. A quien no le gustan las donas de Krispy Kreme? Pues ellos tienen un programa de fundraising que cada vez que vendemos donas sacamos como $500. Ellos te venden la caja de 12 a $2.75 y tu las vendes a $5. Le sacas $2.25 por caja, si vendes 200 cajas sacas $450. Ve al website de ellos, ahi tienen las hojas para apuntar y los precios. La idea es escoger un día en el cual van a llegar las donas, por ejemplo, en tres semana. Le das una hoja de orden a cada estudiante y le dices que cogan órdenes en sus trabajos, en sus vecindarios, iglesia, etc. y que tienen que tener la hoja junto con el dinero para x fecha y que tienen que cobrar las donas al momento. Recoges las hojas junto con el dinero el día indicado y ordenas las donas a Krispy Kreme como 3 días antes. Recoges las donas y las repartes a los estudiantes. Ellos se encargaran de repartirlas a quien se las vendieron. Funciona muy bien!!!

Imaginate que si tienen 40 estudiantes y cada estudiante vende 5 cajas, sacarás $450 para el fondo. thumbs_up.gif

wao tremenda idea tambien lo hare

CakeDesigns Posted 15 Oct 2008 , 3:44am
post #12 of 14

La mejor promocion es decir que en la tienda le cuestan $6 y aca te lo traen a tu casa o trabajo y te ahorras un dolar. thumbs_up.gif

Le pido a Dios que este pro-fondo sea de mucha bendicion.

evieg Posted 18 Oct 2008 , 3:37am
post #13 of 14

gracias

AnniePr Posted 26 Oct 2008 , 7:21pm
post #14 of 14

Podrian tambn hacer venta de articilos usados, como pulgueros ojala te sirva!

Quote by @%username% on %date%

%body%