Hoy Empieza Private Practice

Español By CakeDesigns Updated 30 Oct 2008 , 4:22pm by CakeDesigns

CakeDesigns Posted 1 Oct 2008 , 8:58pm
post #1 of 7

Wow, después de tantos meses sin este programa empieza la nueva temporada hoy. Estoy loca que sean las nueve para verlo. icon_lol.gificon_lol.gif

6 replies
dulzuramagica Posted 1 Oct 2008 , 9:17pm
post #2 of 7

gracias por acordarmelo voy a check si no es a la misma hora que Bones para que no me pase como la semana pasada cuando empezo Greys anatomy que duro dos horas y solo vi la mitad pues por nada me perdia el season premiere de la ultima temporada de ER!!! aaahhh y llore como una boba cuando se murio mi novio snif snif

LOYILAW Posted 2 Oct 2008 , 12:10am
post #3 of 7

yYA LO PUSE A GRABAR. GRACIAS, CAKE.

CakeDesigns Posted 2 Oct 2008 , 5:08pm
post #4 of 7

Que Grey's Anatomy empezó la semana pasada y YO ME LO PERDI. Voy a ver si se puede ver por la internet.

dulzuramagica Posted 3 Oct 2008 , 3:34am
post #5 of 7

Si duro dos horas y parece que este season van a poner a prueba a todo el mundo va a estar buena esta semana no la dan por el debate de Palin y Biden pero la semana que viene me parqueo frente al tv primero con uglybetty,despues greys y por ultimo ER !!!

AnniePr Posted 26 Oct 2008 , 7:32pm
post #6 of 7
Quote:
Originally Posted by CakeDesigns

Wow, después de tantos meses sin este programa empieza la nueva temporada hoy. Estoy loca que sean las nueve para verlo. icon_lol.gificon_lol.gif

yo soy una fanatica de las series me podrias decir de que trata esta que mencionas, gracias!!!

CakeDesigns Posted 30 Oct 2008 , 4:22pm
post #7 of 7

Hola AnniePR, Private Practice se trata de una clinica privada localizada en California en donde tratan a los pacientes de un modo mas moderno y un sistema que llaman medicina completa. O sea ellos tratan a los pacientes con sicologia, medicina natural/quiropractico, medicina interna, OB/GYN, pediatra, etc. Además se trata de la vida personal de cada médico. Es bien interesante.

Quote by @%username% on %date%

%body%