Lasagna De Arroz Con Pollo

Español By Santa_Kitchen Updated 8 Nov 2008 , 5:01am by Santa_Kitchen

Santa_Kitchen Posted 1 Oct 2008 , 6:46pm
post #1 of 20

Esto es un exito, ahora podemos compartir recetas que no son de cakes.....aqui les dejo mi lasagna de arroz con pollo para que se lamban los dedos.

3 tazas de arroz(yo uso grano mediano)
Manteca o aceite de maiz
1 cucharon de Chicken Base marca Tones
10 aceitunas rellenas picaditas(para que los chicos se las coman sin complaint)
1 1/2 cucharon de sofrito
Sazon con color

5 caderas deshuesadas picaditas en cubitos de 1" aproximadamente
Adobo a gusto
Salsa Ragu
Queso crema

Queso Parmesano
Italian Style Cheese (Paquete peq.)

En un caldero sofria el sofrito con las aceitunas, mezcle el chicken base, anadir el agua y el arroz. (A mis chicas de PR el chicken base es salado y el arroz debe quedar con sabor a arroz con pollo).

En una olla o calder aparte eche elpollo en trozos sazonado, cuando este completamente cocinado y aguaito anada el queso crema, disuelva y luego anada la salsa Ragu, no mucha, sino lo suficiente para que se torne la salsa color rosa y adquiera un ligero sabor a salsa. . Cocine por 10 minutos a fuego mediando-alto con tapa, para que la acidez de la salsa se absorba.

Ya cocinados el arroz y la carne, en un molde Pyrex 8x11 rocie Spam y eche arroz hasta formar una capa de 1 1/2 centimetros de arroz, luego una capa de pollo con salsita, finalizando con otra capa de arroz. Sobre esta ultima capa de arroz eche salsita del pollo, queso parmesano y la mezcla de quesos italianos. Sirva con tostones y ensalada.

No se esmanden con la sal, que los quesos le dan la sal que necesita. Esto les encanta a nuestros amigos y vecinos x aca en GA.

Que les aproveche!!!!!

19 replies
CakeDesigns Posted 1 Oct 2008 , 6:59pm
post #2 of 20

Esa receta suena como que me voy a estar chupando los dedos. Gracias por compartir.

Jennyivette Posted 1 Oct 2008 , 7:56pm
post #3 of 20

Gracias por compartir thumbs_up.gif

Martacake Posted 1 Oct 2008 , 8:24pm
post #4 of 20

Chica esta receta suena buenisisma. ya la copie por que de seguro que la hago.

Gracias!!!

nonuser01 Posted 1 Oct 2008 , 10:53pm
post #5 of 20

MMMMMM, a mi me encanta el arroz con pollo ya le di copy jajaja. y ahora mas con un estilo italiano. icon_razz.gif

Se la voy a dar a mi hermano porque cada vez que mi mama viene para acá PR. Siempre hace que le haga el arroz con pollo. Y yo me aprovecho. icon_razz.gificon_lol.gif Ahora otra variedad thumbs_up.gificon_wink.gif

arenapr Posted 2 Oct 2008 , 1:11pm
post #6 of 20

Muchas gracias por la receta. Ya se me hizo la boca agua.

LOYILAW Posted 2 Oct 2008 , 2:52pm
post #7 of 20

GRACIAS SANTA

CakeDesigns Posted 2 Oct 2008 , 5:12pm
post #8 of 20

Santa, tengo varias preguntas. ¿cuanta cantidad de agua? ¿solo es una capa de arroz y una del pollo y los quesos o se repite el proceso como la lasagna regular? Gracias.

ely495 Posted 2 Oct 2008 , 6:15pm
post #9 of 20

suena riquisima receta la voy a tratar muchas gracias santa. pronto posteare una.

post #10 of 20

suena riquisima receta la voy a tratar muchas gracias santa. pronto posteare una.

post #11 of 20

ely495 Posted 2 Oct 2008 , 6:16pm
post #12 of 20

Santa_Kitchen Posted 2 Oct 2008 , 7:33pm
post #13 of 20

Cake Designs, la montas como la lasagna regular. Pero se te crece bastante cuando la rellenas con la carne en cuadros en vez de desmenuzada. Arroz,carne, arroz,quesos. Me dejas saber como te quedo.

dulce Posted 3 Oct 2008 , 2:09pm
post #14 of 20

Mmm, ya me dio hambre!

IrisC Posted 4 Oct 2008 , 3:54am
post #15 of 20

Hola Chicas, aqui les dejo esta receta:

Arroz Apastelado

8 tazas de arroz (largo)
10 latas de consome de res
5# de pechugas
4 latas grande de queso palmesano
4Tazas de queso mozarrella
1 cubito knor

1) Cocinen las pechugas con sofrito, cubito knor y sal, NO SALSA DE TOMATE),pongan el caldo aparte que lo vamos a usar.
2) Desmenucen las pechugas.
3) Pongan a cociar el arroz con el caldo del pollo (pechugas) y con el consome de res. El arroz tiene que quedar bien cocido.
4) Cuando el arroz este completamente cocido, anadan el queso parmesano, poco a poco y muevanlo. El arroz tiene que quedar pegajoso con el queso.
5) Cuando allas anadido todo el queso,, cocinalo por unos minutos mas hasta hacegurarte de que el queso este bien derretido.

6) En un molde pon Non-Stick Spray, y comienza a llenar el molde con arroz, y aplanalo bien, luego le pones por encima el pollo desmenuzado y sobre el pollo pones otra capa de arroz.
7) Le pones por encima el queso mozarrella y lo pones en el horno, hasta que el queso se derrrita.

Sirve esto como plato principal y acompanalo con ensalada verde y platanos maduros fritos.

Este es uno de mis platos favoritos, espero que les guste!

Iris

Bomboncito Posted 5 Oct 2008 , 10:12pm
post #16 of 20

Que rico!!! Gracias por compartir!

paola041277 Posted 8 Oct 2008 , 4:32am
post #17 of 20

Santa_kitchen,que arroz mas delicioso,ya lo prepare esta tarde para el almuerzo y quedo de chuparse los dedos,esa receta sera mi favorita de ahora en adelante,lo unico fue que le anadi salchicha y quedo buenisimo,Gracias por esa recetota,simplemente me ENCANTO. thumbs_up.gif

ely495 Posted 10 Oct 2008 , 5:19pm
post #18 of 20

Mantecaditos con mermelada
Ingredientes
1/2libra de mantequilla sin sal a temperatura ambiente
1taza de azucar
2 yemas de huevo
3tazas de harina de trigo
1cucharadita de extracto de almendras
1 cucharadita de ralladura de limo
1pizca de sal
Mermelada ojalea de diferentes sabores
Procedimiento
Mezcla todos los ingredientes en la batidora excepto la mermelada. forma bolitas con la masa y coloca en una bandeja previamente engrasada hunde con el dedo en el centro y rellena cada una con la jalea o mermelada del sabor de tu preferencia. hornea de 12 a 15 minutos 350f o hasta que esten doraditos.

crewdog Posted 7 Nov 2008 , 2:27am
post #19 of 20

DIOS MIO,chicas no es nada facil leer estas recetas cuando uno esta a dieta.Santa eres tremenda,ya la copie para cuando salga de la dieta ah, y tambien ey incluye el postre,q. tremendo banquete.Ya me dio hambre y a esta hora solo puedo tomar agua....

Santa_Kitchen Posted 8 Nov 2008 , 5:01am
post #20 of 20

No te preocupes que cuando vayas a PR y te comas un sandwichito de Punto Once, piensas en mi(hayyyyyyse me hace la boca agua) y de la dieta recuerda que solo son 6 semanitas, despues de eso sin piedad!!!!!!!

Quote by @%username% on %date%

%body%