Cual Es El Mejor Auto Para Transportar Cakes?

Español By CakeDesigns Updated 7 Oct 2008 , 1:13pm by MariaLovesCakes

CakeDesigns Posted 1 Oct 2008 , 4:58pm
post #1 of 15

Hola,

Tengo una minivan que es la que uso para entregar bizcochos. Ya parece que está en las últimas y creo que voy a tener que comprarme otra guagua en un año (yo espero que me dure 2 más pero quien sabe). Mi pregunta es que opinan ustedes, ¿que tipo de auto es mejor para transportar bizcochos? Carros, 4x4, minivans, etc. Quisiera que sea algún auto que no gaste tanta gasolina.

Mi esposo se compró el año pasado una guagua SUV deportiva. Y yo pensaba que era buena para transportar los cakes ya que tiene un espacio grande y es alta, cómoda para meter y sacar los cakes. Mis intenciones eran comprarme yo un carrito pequeño. Lamentablemente como es deportiva brinca mucho y los cakes ya montados no los puedo transportar en ella. Los cakes se mueven mucho y se cuartean en algunas partes. Aquí les dejo la evidencia de que le pasa a los cakes en este tipo de guagua.

En el lado izquierdo del cake la banda se metió en el cake de abajo.

Agradecería sus opiniones para ver que tipo de auto comprarme cuando sea necesario.
LL

14 replies
FunnyCake Posted 1 Oct 2008 , 5:38pm
post #2 of 15

Bueno yo tengo una SUV y hasta ahora me ha ido bien, yo llevo los bizcochos sin montar y le coloco debajo de las cajas un antideslizante y tengo mucha precaucion con lo hoyos en la carretera, que en PR hay bastantes, y con las subidas (donde vivo es montañoso). Si vas a comprar un carro asegurate que tenga un baul espacioso y sobre todo como dices que no gaste mucha gasolina. Suerte amiga!!

dulcefactoria Posted 2 Oct 2008 , 7:48pm
post #3 of 15

Chicas,

Podrían explicar que es un SUV...es que yo también tengo las mismas dudas y me gustaría saber que tipo de transporte es el mejor para las tortas.

Saludos

FunnyCake Posted 3 Oct 2008 , 3:04pm
post #4 of 15

Dulcefactoria las SUV (Sport Utility Vehicle por sus siglas en ingles) son guaguas como por ejemplo Rav4 de Toyota, Santa Fe de Hyundai, CRV de Honda, etc.

dulcetentacion Posted 3 Oct 2008 , 6:43pm
post #5 of 15

Yo no cambio mi guagua por nada porque para transportar los cakes es super comoda es la minivan Toyota Sienna LX, porque todos los asientos de atras se esconden hacia abajo y queda todo ese espacio plano y super grande y alto.

nonuser01 Posted 3 Oct 2008 , 8:04pm
post #6 of 15

Bueno para hacer el tema mas jocoso icon_razz.gif yo prefiero la Outlander de Mitsubishi, esta es la que tengo jajaja. icon_biggrin.gif

Pero ahora en serio me dicen que la Honda Odessey(minivan) es buenisima, en todo no brica no se meten olores osea que tiene una buena estabilidad en la carretera.

Mi hermano sabe bastante de carros y esto me lo dijo hace un tiempo.

Pero lo que hay que ver es que cuando uno vaya a comprar preguntar si el auto tiene buena estabilidad en la carretera.

mariahuertas Posted 4 Oct 2008 , 12:55am
post #7 of 15

Estoy de acuerdo con el hermano de Scancel, el carro que sea SUV, minivan o auto, debe de ser estable y la estabilidad está pienso yo en cuan bajo sea el automovil, bueno eso he escuchado mientras mas pegado a la carretera mas estabilidad tiene el auto, tambien los amortiguadores deben de estar en buen estado. Yo tengo un Acura Integra y es bien comodo y estable hasta ahora no he tenido problemas; bueno tampoco he hecho tanta cantidad de bizcochos como ustedes para hacer una buena comparación.

Me parece un buen tema ha tomar en consideración si se piensa en cambiar de auto.

dulcefactoria Posted 4 Oct 2008 , 10:09am
post #8 of 15
Quote:
Originally Posted by FunnyCake

Dulcefactoria las SUV (Sport Utility Vehicle por sus siglas en ingles) son guaguas como por ejemplo Rav4 de Toyota, Santa Fe de Hyundai, CRV de Honda, etc.

Gracias Funnycake,

Estoy de acuerdo en que una minivan es lo mejor, nosotros "heredamos" un carrito chiquiiiitoo, es un Peugeot 205, pero no me quejo...el probecito es más cumplidor icon_redface.gif

Bomboncito Posted 4 Oct 2008 , 5:57pm
post #9 of 15

Siguiendo la línea de mi amiguita Scancelpr, yo prefiero la Honda Odyssey, es la mejor!!! Es la que yo tengo! Jajaja! icon_lol.gif

Pero fuera de bromas, es una minivan súper estable que, comparada con otras de su categoría, es más económica. Considero que una de las mejores inversiones que he hecho y no me arrepiento! Nunca he tenido problemas con la transportación de los bizcochos ni con las demás responsabilidades que tengo actualmente. La recomiendo 100%. thumbs_up.gif

crewdog Posted 4 Oct 2008 , 11:22pm
post #10 of 15

Estoy de acuerdo con bomboncito,yo tengo la honda odyssey,la primera q. tuve fue hacen 8 a~os atras para cuando salio el nuevo modelo y ahorra tengo el otro modelo hacen 3 a~os y realmente son buenisimas,super comodas buena estabilidad y les podria seguir mensionando pero bueno,...eso si tambien uno tiene q. tener mucha precaucion al momento de transportar un cake.

sandra_puertorico Posted 5 Oct 2008 , 7:00pm
post #11 of 15

yo tengo una freestar y hasta ahora no se me danado ningun bizcocho....esa es la conductora...hay que mirar siempre los hoyos....pero hay que usar lo que tengamos disponible y bregar con la situacion... pero cakedesigne si quieres conprate un BMW con suspencion hidraulica para que no sientas los cantasos...

Flavor Posted 6 Oct 2008 , 6:17pm
post #12 of 15

Yo tengo una suv que es tremendamente comoda para llevar cakes. Es bien espaciosa y casi no se siente. Peeeero, gasta mucha gasolina. De todos modos no la cambio por nada. icon_razz.gif

Flavor Posted 6 Oct 2008 , 6:21pm
post #13 of 15

Yo tengo una suv que es tremendamente comoda para llevar cakes. Es bien espaciosa y casi no se siente. Peeeero, gasta mucha gasolina. De todos modos no la cambio por nada. icon_razz.gif

CakeDesigns Posted 6 Oct 2008 , 7:10pm
post #14 of 15

Ay, por lo que veo ustedes están como mi esposo, a favor de la minivan. icon_cry.gif Yo realmente quería algo para mí, como individuo, como mujer, no algo como madre, "soccer mom". No sé porque mi esposo se tenía que enamorar de esa SUV deportiva con doble mofle pero que brinca tanto. Bueno he decidido que hasta que la minivan que tengo no se me caiga en cantos no me compro otra, a menos que la vanidad me mate primero. icon_lol.gif

Quote:
Quote:

pero cakedesigne si quieres conprate un BMW con suspencion hidraulica para que no sientas los cantasos...

icon_lol.gif Voy a tener que subir los precios a $12 el pedazo para poder costear los gastos. icon_lol.gif

MariaLovesCakes Posted 7 Oct 2008 , 1:13pm
post #15 of 15

Si, yo creo que la minivan es mejor.

Yo tengo una Toyota Sienna que es buenisima. La vez que hize el bizcocho de quinceañero y no me cabia solo atras, saque los asienteos de atras y estaba todo super como y bien estable.

A mi esposo le gusta tanto la Sienna que cuando esta que tenemos este de cambiarse, se va a comprar la nueva.

Quote by @%username% on %date%

%body%