CumpleaãO Y Pulguero De Hoy

Español By LOYILAW Updated 2 Oct 2008 , 9:04pm by nanielaw

LOYILAW Posted 29 Sep 2008 , 12:39am
post #1 of 15

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS

A TODAS LAS CHICAS Y CHICOS QUE NOS AYUDARON Y NOS VISITARON EN LA ACTIVIDAD DE HOY.

GRACIAS A SCANCEL, POR SU BONDAD. YO SE QUE DIOS TE VA A RECOMPENSAR. icon_wink.gif LOS MERENGUITOS ESTABAN SABROSOS Y LAS MANZANAS TAMBIEN. (LOS COMPARTI, LES LLEVE A MIS HIJOS Y A MI ESPOSO).
GRACIAS A: ANGIECAKE, PEGGY DE CHOKOARTE, VANECAKE, QUE TENIAN TAMBIEN SUS MESAS SURTIDAS.

OTROS QUE VENDIERON MERCANCIA, AUNQUE NO SON DE SAC NI DE CC, FUERON: DAVID, WANDA, NANIE Y MONICA DE JEWERLY CREATION.

LES ESTAMOS MUY AGRADECIDOS A TODOS , COOPERARON Y HASTA NOS AYUDARON A GUARDAR Y RECOGER EL CENTRO. DE VERAS SE BOTARON. DIOS LOS COLME DE BENDICIONES.

GRACIAS A LAS MAESTRAS, QUE SE BOTARON DANDO TECNICAS A ACLARARON DUDAS Y HASTA QUE NO PRACTICABA EL ULTIMO NO TERMINABAN SU CLASE. ARNAB, AWISCAR Y SANDRA, GRACIAS.

GRACIAS A SUKY CAKESBYABUELITA Y DROOPY QUE MANTUVIERON ESA COCINA CORRIENDO TODO EL DIA. DE VERAS ME QUITO EL SOMBRERO.
SON UNAS TITANAS.

GRACIAS A ANA (ARNAB) QUE CASI SIN PODER HIZO NUESTRO BIZCOCHO PARA CANTAR EL 1 AÃO DE NUESTRO CLUB.

GRACIAS A BOMBON, QUE SE TIRO A IMPRIMIR EL LOGO PARA QUE TUVIERAMOS NUESTRAS CAMISAS CON EL LOGO PARA HOY. Y LO LOGRO. !QUE BRAVA ERES!

GRACIAS A AWILDA Y LUCY POR SOPORTARME. LAS ESTUVE MOLESTANDO TODA LA SEMANA. PERO SE BOTARON. DE VERAS QUE CUANDO SE TRABAJA EN EQUIPO, SE NOTA LA DIFERENCIA.

NO PUEDO DEJAR DE MENCIONAR A MARTACAKE, QUE NOS AYUDO CON EL CENTRO, ESTUVO ALLI DESDE TEMPRANO, NOS AYUDO EN TODO Y SE QUEDO HASTA LO ULTIMO CON NOSOTRAS. GRACIAS A ELLA Y SU ESPOSO POR EL BONSAI Y LAS TAZAS DE MEDIR. DIOS LOS COLME DE BENDICION,

EN EL DIA DE HOY TUVIMOS UN SORTEO DE CUATRO COSITAS.

UNA BASE DE CRISTAL PARA BIZ, QUE SE LA GANO ADRIELITO
UN ABANICO DE PEDESTAL,*(DONADO POR UN ANGELITO) Y SE LO GANO VANECAKE

EL SET DE TAZAS DE MEDIR, SE LO GANO LA NIÃA DE UNA DE LAS VISITAS

Y UN BONSAI, DE 12 AÃOS. (BELLO) QUE SE LO GANO JESSIK. (YA MARTA LE DARA LAS INSTRUCCIONES).

GRACIAS A TODOS LOS QUE ASISTIERON Y COMPARTIERON CON NOSOTRAS ESTE MOMENTO DE ALEGRIA. 1 AÃO. ESPERAMOS EN DIOS QUE SEAN MUCHOS MAS Y QUE PODAMOS SER DE BENDICION A MUCHA GENTE A TRAVES DE NUESTRO ARTE.

YA PRONTO LAS CHICAS POSTEARAN LAS FOTOS, PUES NO TUVE TIEMPO DE SACAR MI CAMARA.

14 replies
LuzDivina Posted 29 Sep 2008 , 2:34am
post #2 of 15

Holaaaa! Primero quiero darle gracias a Dios por el día tan bonito que pasamos hoy. Y quiero darle las gracias a TODAS las personas que incondicionalmente hicieron lo posible porque esta actividad se llevara a cabo, LO LOGRAMOS icon_lol.gif Gracias a todas las personas que por primera vez compartieron con nosotros. Le damos una calurosa bienvenida y espero que la hayan pasado tan bien como nosotros. Confio en que podamos seguir compartiendo. No olviden que ya nos estamos preparando para el próximo, los espero! DIOS ME LOS BENDIGA SIEMPRE icon_wink.gif

awiscar Posted 29 Sep 2008 , 3:26am
post #3 of 15

Que bueno que seguimos creciendo hoy cumplimos un añito!!! party.gif Gracias a todas las que comenzaron y hoy no estuvieron se merecen su reconocimiento el logro es de todas!!....

Gracias Arnab por el hermoso bizcocho en forma de logo a la verdad eres una mostra!!!... Esa batidora me encanto.

Hoy conocimos muchas socias nuevas que no son de CC que se siguen uniendo de distintas formas al club, bienvenidas a todas icon_biggrin.gif

Loyi a la verdad que lo único que falto fue que decoraras el baño y lo organizaras pues ningún detalle se te escapo y todo quedo de show esta actividad nunca la olvidare por lo bien organizada que estuvo. Me pongo de pie ante usted su esfuerzo fue recompensado. Me encantaron los sombreritos de cumpleaños y los pitos estas terrible icon_lol.gif

Gracias a todas las chicas que hacen el equipo de SAC y a todas las que nos ayudaron y trabajaron para que esta actividad fuera un exito!!!... Martacake, Abuelita, Suky, Bomboncito gracias por las camisas ya las pueden ordenar, LuzDivina, Arnab, Carlos que nos soporto los regueros en su casa, Scancelpr, droopycake, a todas las que ponen su granito de arena siempre graciasssssssâ¦

Aquí les dejo los dos cake de hoy. El primero el cake de Arnab y el cake resultado de las ñapitas de pasta laminada y luego se le puso el decorado de la ñapita de modelado de Arnab.

Las fotos las pondremos en las paginas de SAC⦠HAPPY BIRTHDAY TO SAC!!!!!!....
LL
LL

awiscar Posted 29 Sep 2008 , 3:38am
post #4 of 15

Las calabacitas arriba fueron echas por todas las muchachas que practicaron.
LL

arenapr Posted 29 Sep 2008 , 12:18pm
post #5 of 15

Chicas

Felicidades por tan linda actividad, ese bizcocho estaba precioso. Ya tenia deseos de compartir con ustedes, y aunque fue poco tiempo se me dió (iba camino a otros compromisos en la isla).

Scancel, esos merenguitos estaban riquisimos.. gracias...... Loyi esa lasagna y las arepas.... se merecen 10 chocolates.

Felicidades a todas las personas que gracias a su esfuerzo se ve que la actividad fue todo un exito....

Sigan adelante SAC!!

nonuser01 Posted 29 Sep 2008 , 2:44pm
post #6 of 15

Hola, me alegro mucho que SAC ya cumplio su primer añito, todo estuvo muy bueno pues ayudé en lo que pude, pero lo importante de esto es que comparti con todas ustedes y me reí y gozé/.
Y así sali del stress de la vida cotidiana que llevo todos los dias.

Las quiero...

droopycakes Posted 29 Sep 2008 , 8:18pm
post #7 of 15

chicas disfrute mucho el cake quedo brutal y las napitas tambien, esta semana voy a realizar la receta de awi de pasta laminada y abri mi pistolita de airbrush tal y como dijo la maestra (sandra) y gracias a dios era que tenia algo pillado, gracias sandra. las felicito a todas. Loyi te botaste awi y todas las chicas tambien,,,,, para cuando es el proximo seminario?? ja, ja !! creo que todavia estamos un poquito cansadas, je,je!!!

l_m_mena Posted 29 Sep 2008 , 8:45pm
post #8 of 15

No pude llegar al pulguero icon_cry.gificon_cry.gificon_cry.gif

Desde el jueves me estaba saliendo todo mal (se danno una nevera, me cogio fuego la estufa, me quede sin agua, etc) pero pude terminar todas mis ordenes el sabado para poder ir al Pulguero el domingo y... salgo de mi casa tarde, estoy casi sin gasolina y se me vacio una goma!!!! icon_mad.gif En fin, que vire para casa para no tentar mi suerte y me quede con las ganas.

Por lo que he visto y leido, la actividad fue un exito, y como no va a serlo. thumbs_up.gif El bizcocho quedo precioso, de show. Felicidades y gracias a las que organizaron todo. Lastima que me lo perdi. icon_cry.gif

suky Posted 29 Sep 2008 , 10:31pm
post #9 of 15

Ya cumplimos nuestro birthday.gif primer añitooooo! party.gifparty.gif uuuuhhhhhhhhh! party.gif y cumpliremosmuchos mas.
El pulguero fue todo un exito! GAD!

No saben como espero cda mes q llegue ese domingo donde nos reunimos para poder liberrar esas tenciones de la semana y compartir con ustedes.
En esta ocasion conoci a martacake y a droopy , un placer. icon_biggrin.gif
El bizcocho estuvo espectacular! thumbs_up.gif los gorritos, los pitos, Es q loyilaw es tremenda, las camisetas y hasta la musica q nos tenia bomboncito icon_lol.gif en fin todo espectacular.

Gracias A todos por apoyar nuestro club SAC.

lymary Posted 29 Sep 2008 , 11:18pm
post #10 of 15

Lamento no haber podido ir al pulguero, tenía un compromiso y no podía fallar. Sé que debieron haber disfrutado muchísimo. Felicidades a SAC, ya llevamos una año , que emosión!!!!!

LOYILAW Posted 29 Sep 2008 , 11:44pm
post #11 of 15
Quote:
Originally Posted by l_m_mena

No pude llegar al pulguero icon_cry.gificon_cry.gificon_cry.gif

Desde el jueves me estaba saliendo todo mal (se danno una nevera, me cogio fuego la estufa, me quede sin agua, etc) pero pude terminar todas mis ordenes el sabado para poder ir al Pulguero el domingo y... salgo de mi casa tarde, estoy casi sin gasolina y se me vacio una goma!!!! icon_mad.gif En fin, que vire para casa para no tentar mi suerte y me quede con las ganas.

Por lo que he visto y leido, la actividad fue un exito, y como no va a serlo. thumbs_up.gif El bizcocho quedo precioso, de show. Felicidades y gracias a las que organizaron todo. Lastima que me lo perdi. icon_cry.gif

L MENA
QUE MALO TODO ESO QUE TE PASO, BENDITO. PERO GRACIAS A DIOS ESTAS BIEN.
TE ECHAMOS DE MENOS, YA PRONTO NOS ESTAREMOS REUNIENDO PARA PLANIFICAR EL PROXIMO, SI DIOS LO PERMITE, LA DEGUSTACION DE BIZ DE CHOCOLATE, VA.

dulce Posted 29 Sep 2008 , 11:49pm
post #12 of 15

Me alegro de q todo les saliera super bn, el cake quedo precioso con todos los detalles.

Bomboncito Posted 29 Sep 2008 , 11:56pm
post #13 of 15

Que bien la pasamos!!!!!!!!!!!! icon_biggrin.gif

Gracias a todas las que lograron que la actividad de hoy fuera todo un éxito! Pasamos un día súper!!!

Definitivamente somos un excelente grupo y estoy muy orgullosa de ser parte de SAC!!! thumbs_up.gif Cada día se pasa mejor!!! Ya estoy loca de que llegue el de octubre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Esta es mi terapiaaaaaa!!! icon_lol.gif

P.D. Poco a poco iré subiendo las fotos a la página del grupo en yahoo y en myspace...

Martacake Posted 30 Sep 2008 , 2:44pm
post #14 of 15

Chicas gracias a todas , todo estuvo genial, los seminarios estuvieron excelentes .Las felicito a todas pase un rato agradable libere todas las tenciones. Aunque les confieso comi tanto que creo que engorde varias libras.

Hasta la proxima!!!

nanielaw Posted 2 Oct 2008 , 9:04pm
post #15 of 15

Yo llegue tarde, despues de la iglesia y pude compartir un rato y de veras todo estuvo muy bien organizado. Las felicito. Sigan Adelante.
Las donas, la lasagna, la piña colada, todo estuvo rico.

Quote by @%username% on %date%

%body%