Cantidad De Syrup Para Cakes De 4" De Alto

Español By CakeDesigns Updated 1 Oct 2008 , 6:56pm by CakeDesigns

CakeDesigns Posted 25 Sep 2008 , 5:42pm
post #1 of 17

Hola a todos,
Después de unos días ausentada en el foro a causa de una muerte en la familia ya estoy aquí molestando.

Quisiera saber si alguien tiene una tabla para saber cuanto syrup se le echa a los bizcochos que se hacen de 4" de altos. Hace poco hice uno y me quedó medio seco quisiera ir a la segura y echarle la cantidad apropiada.

Para los de 3" de alto yo uso la tabla de 1 taza adicional por tamaño, empezando con 1/2 taza al redondo de 4":

Redondo
4" - 1/2 t
6" - 1 1/2 t
8" - 2 1/2 t
etc. etc.

Cuadrado
6" - 2
8" - 3
etc. etc.

Gracias anticipadas.

16 replies
pimi4 Posted 25 Sep 2008 , 7:04pm
post #2 of 17

Mis bizcochos siempre me salen bien altos, casi siempre son de 4" en adelante y yo le agrego 1/2 o hasta 1 taza del bano adicional dependiendo del tamano de bizcocho. thumbs_up.gif

CakeDesigns Posted 26 Sep 2008 , 4:50pm
post #3 of 17

Eso he hecho echarle 1/2 taza más pero me ha quedado seco. Quería saber si alguien ya había echo las investigaciones y tenía algo ya escrito en vez de yo ponerme a inventar. Para la próxima le echo 3/4 taza más a ver. Gracias.

pimi4 Posted 26 Sep 2008 , 5:12pm
post #4 of 17

Yo me dejo llever por el tamano si es 6" pues le anado 1/2 taza, si es 8" 1 taza, Y asi sucesivamente.

CakeDesigns Posted 26 Sep 2008 , 5:48pm
post #5 of 17

Ya entiendo. Gracias. Voy a tratarlo.

MariaLovesCakes Posted 26 Sep 2008 , 11:34pm
post #6 of 17

CakeDesigns:

Esas medidas son para ponques?

dulcetentacion Posted 28 Sep 2008 , 3:14am
post #7 of 17

Una preg., las tazas las miden despues de hervir el agua con el azucar? y que metodo usan para mojar los cakes porque yo los mojo cuando todavia estan bastante calientitos, espero como 5-10 mts. despues que los saco del horno y los mojo por ambos lados, como lo hacen ustedes?

Gracias y perdonen la preguntadera es que una clienta se me quejo de que los cakes no estaban mojados parejo icon_surprised.gif

MariaLovesCakes Posted 28 Sep 2008 , 11:48pm
post #8 of 17
Quote:
Originally Posted by dulcetentacion

Una preg., las tazas las miden despues de hervir el agua con el azucar? y que metodo usan para mojar los cakes porque yo los mojo cuando todavia estan bastante calientitos, espero como 5-10 mts. despues que los saco del horno y los mojo por ambos lados, como lo hacen ustedes?

Gracias y perdonen la preguntadera es que una clienta se me quejo de que los cakes no estaban mojados parejo icon_surprised.gif

Todo depende del tipo de bizcocho.

Si es ponque, no lo hago mucho, pero se moja cuando esta tibio todavia.

Si es amarillo basico, como el que yo siempre hago, yo lo mojo al otro dia de haberlo horneado. Como usualmente los relleno, no tengo que voltearlos pues son de dos pulgadas cada uno y se mojan facil.

CakeDesigns Posted 29 Sep 2008 , 5:14pm
post #9 of 17

Sí, esas cantidades son para el ponque.

Yo lo mojo igual que tú, lo dejo enfrías como 10 minutos y le echo el syrup dentro del molde. Cuando lo desmoldo y lo coloco sobre el cartón, chequeo que el bizcocho esté mojadito por todos lados tocándolo con un dedo y asegurándome que haga un sonido de "squishy, squishy". Si no hace ese sonido y está durito entonces el echo un poco más de syrup en esa área.

dulcetentacion Posted 29 Sep 2008 , 5:32pm
post #10 of 17

Cakedesign, una preg. tu le hechas el syrup en el cake dentro del molde? y por cuanto tiempo esperas para desmoldarlo? para que el biz. absorba todo el liquido, Ahh!! y queria preguntarte por cuanto tiempo hierves el agua con el azucar y si mides el agua luego de haberla hervido.

Gracias.

MariaLovesCakes Posted 29 Sep 2008 , 6:02pm
post #11 of 17

Dulce:

Yo no soy CakeDesigns, pero asi como lo hacen en la receta que siempre uso:

Hervir el agua con el azucar por 10 minutos a fuego mediano.

Luego lo retiras del fuego y lo dejas que se ponga tibio o frio.

Una vez enfirado el agua, le echas los sabores como la vainilla y los licores si los usas.

Yo uso Amaretto y Brandy juntos.

Yo realmente no mido, sino que lo echo a ojo.

Pero me imagino, que se mide el sirop despues que lo hierves porque el agua se evapora un poco cuando lo hierves.

suky Posted 29 Sep 2008 , 9:52pm
post #12 of 17

yo mojo los cakes calientitos (10 min despues de hornear) y mido el sirop despues de hervir.

CD cuando hago los cakes casi siempre me salen bien alto y tenia el mismo problema pork me quedadan medios secos lo q hice fue q le añadi de 1/2 t a 1 t de sirop a la medida q tengas ej. al cake de 6"x3 es 1 1/2 t pues le anado 1/2 o un poco mas a los de 6x4" todo depende

dulcetentacion Posted 30 Sep 2008 , 3:06pm
post #13 of 17

Gracias por la explicacion lo voy a intentar!!
thumbs_up.gif

CakeDesigns Posted 30 Sep 2008 , 5:30pm
post #14 of 17
Quote:
Quote:

Cakedesign, una preg. tu le hechas el syrup en el cake dentro del molde? y por cuanto tiempo esperas para desmoldarlo? para que el biz. absorba todo el liquido, Ahh!! y queria preguntarte por cuanto tiempo hierves el agua con el azucar y si mides el agua luego de haberla hervido.

Yo lo hago casi igual a las otras chicas que contestaron pero por cortesía respondo a las preguntas:

Le hecho el syrup dentro del molde.

Lo dejo toda una noche antes de desmoldarlo (Casi siempre hago los cakes en las noches). Si lo hago el mismo día, espero hasta que esté completamente frío.

Hiervo el agua con el azúcar hasta que toda la azúcar se disuelva.

Mido el agua después de hervirla.

FunnyCake Posted 30 Sep 2008 , 6:55pm
post #15 of 17

Cake Designs dejas el bizcocho en el molde toda la noche icon_eek.gificon_eek.gif Y no se pega el molde icon_eek.gif

Bueno en las clases que tome la maestra decia que el baño se echa con el bizcocho y el syrup frios, pero a mi en lo personal no me gusta, yo espero como 15 minutos y le echo el syrup tambien tibio al bizcocho, siento que absorve mejor.

MariaLovesCakes Posted 30 Sep 2008 , 9:41pm
post #16 of 17
Quote:
Originally Posted by FunnyCake

Cake Designs dejas el bizcocho en el molde toda la noche icon_eek.gificon_eek.gif Y no se pega el molde icon_eek.gif

Bueno en las clases que tome la maestra decia que el baño se echa con el bizcocho y el syrup frios, pero a mi en lo personal no me gusta, yo espero como 15 minutos y le echo el syrup tambien tibio al bizcocho, siento que absorve mejor.

FunnyCake: Si todo depende. El bizcocho se moja frio cuando no es ponque. Si es ponque, entonces se moja cuando esta tibio pues absorbe mejor.

Todo depende de la receta del bizcocho.

Yo aprendi esto de la manera dificil.

Yo no acostumbro a hacer ponques. Una vez hize uno y espere al otro dia a mojarlo y no me queria absorber el sirop.

CakeDesigns Posted 1 Oct 2008 , 6:56pm
post #17 of 17

Funnycake: sí, el bizcocho se pega un poco del molde pero yo lo que hago es que lo pongo sobre la hornilla un ratito o dentro de un horno caliente y sale bien fácil. No se deja tanto tiempo en el caliente es solo para se despege.

Quote by @%username% on %date%

%body%