Necesito Ideas!!

Español By sara1596 Updated 9 Nov 2008 , 4:42am by sara1596

sara1596 Cake Central Cake Decorator Profile
sara1596 Posted 25 Sep 2008 , 4:16am
post #1 of 6

Hola amigas!
Fijense que mi abuelita va a cumplir 85 anos y se me acaba de ocurrir hacerle una fiesta sorpresa con toda la familia, y me gustaria que fuera algo muy especial para ella. Quiero hacerle un cake mas o menos grande de 2 o 3 pisos. Que ideas me recomiendan?
Gracias y saludos desde California!! icon_biggrin.gif

5 replies
india Cake Central Cake Decorator Profile
india Posted 25 Sep 2008 , 4:27pm
post #2 of 6

Hola sara. Lo primero que tienes que te tienes que pregumtar es, Que es lo mas que a tu abuelita le guasta hecer?. Despues puesdes tener un poco de idea para el bizcocho. Quizas si no cuentas que es lo que a ella le gusta, te podemos ayudar.

Millita Cake Central Cake Decorator Profile
Millita Posted 25 Sep 2008 , 4:30pm
post #3 of 6

Ademas de la idea que te da india, lo cual es muy buena le puedes hacer algo con frutas a ellos (los abuelito) les gusta mucho. Te lo digo por experiencia propia.

dulcefactoria Cake Central Cake Decorator Profile
dulcefactoria Posted 25 Sep 2008 , 5:03pm
post #4 of 6

Hola sara,

Que lindo que puedas compartir con tu abuelita!! ya que te planteas una torta de 2 o 3 pisos, puedes colocar adornos relacionados con su vida.

Por ejemplo, actividades que le guste hacer o fueron de su agrado cuando era joven: tejer, coser, montar en bici, pintar,etc.

Si sabes hacer figuritas, podrías hacer una de ella rodeada de sus nietos.

Espero que tu torta quede linda y la muestres cuando la tengas lista, saludos

suky Cake Central Cake Decorator Profile
suky Posted 28 Sep 2008 , 3:36am
post #5 of 6

este cake lo hizo la compañera Lulu4464 y es muy bonito
http://cakecentral.com/modules.php?name=gallery&file=displayimage&pid=901233

sara1596 Cake Central Cake Decorator Profile
sara1596 Posted 9 Nov 2008 , 4:42am
post #6 of 6

Gracias amigas por todos sus lindos consejos.
Fijence que al final no pude hacerle algo muy especial como yo queria porque mi esposo se puso malo y lo tuvieron que internar en el hospital y luego lo trasladadorn a otro hospital como a hora y media de camino en carro de aqui y pues pense que tendria que cancelar la fiesta pero gracias a Dios solo duro una semana internado y salio 2 dias antes de la fiesta pero todo estubo muy bonito y estubimos juntos que es lo importante verdad?
Pero de verdad muchisimas gracias!!!!!
Sara

Quote by @%username% on %date%

%body%