Hola A Todos

Español By MinaLove Updated 30 Sep 2008 , 2:50am by mariahuertas

MinaLove Posted 23 Sep 2008 , 5:38pm
post #1 of 8

no he podido entrar poque primero pues mi padre enfermo..mas biern se fracturo la cadera, tiene 87 años y para colmo tien cancer, tuve que vender mi casita para solventar los gastos de el, y pues vivo con mis padres ahora, mi pc colapso y esta mal, y no he podido arreglarla, espero poder venir pronto, nos vemos, bye.

7 replies
ELGORDO Posted 23 Sep 2008 , 5:44pm
post #2 of 8

icon_surprised.gif ten fortaleza que con el favor de papito dios poquito a poquito las cosas se te van a ir resolviendo, hay puertas que se cierran pero otras se habren thumbs_up.gif y tienes el cielo gano con la precupacion que le tienes a tus padres icon_smile.gif

Jennyivette Posted 23 Sep 2008 , 6:37pm
post #3 of 8

Llevo semanas q pensaba en ti, y me preguntaba donde estara MinaLove? Confia en Dios deposita en EL todas tus cargas. Los tendremos en oracion.

sara1596 Posted 24 Sep 2008 , 5:00am
post #4 of 8

Que Dios te bendiga y te de mucha fortaleza por ser tan buena hija, y ya sabes animo y primero Dios y pronto todo estara mejor.
Saludos

mariecar6 Posted 24 Sep 2008 , 5:24am
post #5 of 8

¡Qué bendición eres para tus padres! Eso será tu fortaleza.

Me fijé que tienes un año más. birthday.gif ¡Felicidades!

Marie

lymary Posted 24 Sep 2008 , 6:02pm
post #6 of 8

Dios te recompenzará de muchas maneras todo lo que estas haciendo por tus padres. Te tendré en mis oraciones.

suky Posted 28 Sep 2008 , 3:39am
post #7 of 8

Con fe todo es posible.....
Bendicida seras por honrar a tus padres. esa seratu mayor fortaleza lo q haces hoy por tus padres. Cuidate!

mariahuertas Posted 30 Sep 2008 , 2:50am
post #8 of 8

Que pena saber por todo lo que estas pasando, pero refugiate en el Señor que el te dará la fortaleza; nuestras oraciones estarán con ustedes pidiedole por la salud de tu Papá y para que te de fuerzas para seguir adelante.

Quote by @%username% on %date%

%body%