Mi Cake De Esta Semana Baby Shower

Español By awiscar Updated 1 Oct 2008 , 11:11pm by nenalinda89

awiscar Cake Central Cake Decorator Profile
awiscar Posted 22 Sep 2008 , 10:28pm
post #1 of 34

Gracias a todas las personas que me ayudaron y me animaron con este cake, sobre todo a Cake Designs que me animo a hacer el bolso de bebe y me encanto hacerlo fue muy fácil. Todos los bizcochos son cakes.

Como en todos los cakes algo nos pasa y yo de susa por no decir otra cosa con el calor que hacia me metí al cuarto con el aire y estuve haciendo el cake por dos días. Cuando fui a sacar el cake no salía por la puerta icon_surprised.gif me acorde de Carmen2050 que algo parecido le ocurrió una ves. Es que el cristal es nuevo y no me fije en ese pequeñito detalle. icon_eek.gif Podiamos sacar la puerta pero con el ajoro agarre dos flotas de pasta y aguante bien la bolsa de bebe mientras mi marido y mi hijo viraban el espejo con todos los cakes fue horripilante ver el cake tan virado pero como llevaba tanto tiempo en el aire estaba bien durita la pasta y gracias a Dios no se movió ni un poquito...

Me puse a construir las converse y lo que salieron fueron unos bodrogos. Las mas viejitas sabemos que son bodrogos, son zapatos escolares que nos daba el gobierno para el año 1968 icon_redface.gif y eran feosssssss pero feossss y ordinarios horriblessss!!!... Desesperada llame a Scancelpr que hace esas sandalias tan lindas pero estaba enfermita y no tenia ninguna echa pero seguí sus consejos y manos a la obra me salieronnnn!!!! Gracias, gracias, gracias Sandra usted es una master.

Gracias también a todas las que me ayudaron con los juegos pues la pasamos muy bien jugando toda la noche. Aquí les dejo el link espero les guste.

http://www.cakecentral.com/cake-decorating-photos-by-awiscar.html

33 replies
ahlyssa Cake Central Cake Decorator Profile
ahlyssa Posted 22 Sep 2008 , 10:41pm
post #2 of 34

AWI COMO SIEMPRE TUS BIZCOCHOS QUEDARON DE REVISTA!!!

ME RECORDASTE UN EVENTO PARECIDO AL TUYO QUE ME DEJO CON EL ALMA EN UN HILO, Y QUE GRACIAS A DIOS NO TUVO NINGUNA CONSECUENCIA.

nonuser01 Cake Central Cake Decorator Profile
nonuser01 Posted 22 Sep 2008 , 11:36pm
post #3 of 34

Wao,wao,wao,

Awi este bizcocho quedó brutal, todos los tetalles que tiene no se te pasó nada, los tenis quedaron preciosos. Ese bolso de bebe waoo, me encanta !!!

Ves que podias hacerlos usted tiene unas manos de artesana

Siga pa'lante ese talento lo tienes que explotar por donde sea.

Aprecios

axelito2007 Cake Central Cake Decorator Profile
axelito2007 Posted 22 Sep 2008 , 11:43pm
post #4 of 34

Te quedo de show, te botastes. Me encanto ese verde del traje, todos los colores quedaron lindo.

carino Cake Central Cake Decorator Profile
carino Posted 23 Sep 2008 , 1:13am
post #5 of 34

te quedo muy bonito tienes que hacer mas a menudo estas preciosidades para poderlos ver icon_biggrin.gif

Lucy41 Cake Central Cake Decorator Profile
Lucy41 Posted 23 Sep 2008 , 1:59am
post #6 of 34

Te quedo muy bonito te felicito. me encanto y bultito.

laly Cake Central Cake Decorator Profile
laly Posted 23 Sep 2008 , 2:00am
post #7 of 34

Eres una Master, te quedo espectacular!

lymary Cake Central Cake Decorator Profile
lymary Posted 23 Sep 2008 , 4:28am
post #8 of 34

Te quedó muy lindo.

adamswife Cake Central Cake Decorator Profile
adamswife Posted 23 Sep 2008 , 9:10am
post #9 of 34

Wow! Este bizcocho está precioso, todo el conjunto y cada uno individual!El bolso de pañales y los tennis le dan un toque relajado.¡Me encanta tu atención por los detalles!

awiscar Cake Central Cake Decorator Profile
awiscar Posted 23 Sep 2008 , 11:20am
post #10 of 34

Gracias a todas por sus comments. Ustedes son mi fuerza...

Estare en el pulguero a las 11:00am con una ñapita, se enseñara la receta de pasta laminada y habran dummies para que puedas aclarar tus dudas y practicar. NO FALTESSSSS... thumbs_up.gif

LOYI SE HA VOTADO CON TODOS LOS DETALLES ESTARA MUY PERO MUY BUENO Y MUCHAS SORPRESAS...

dulcetentacion Cake Central Cake Decorator Profile
dulcetentacion Posted 23 Sep 2008 , 11:45am
post #11 of 34

Te felicito, ese bizcocho te quedo brutal!!

evelynpr Cake Central Cake Decorator Profile
evelynpr Posted 23 Sep 2008 , 11:48am
post #12 of 34

Te quedo precioso.. en especial el de guardar los panales ..

dulcetentacion Cake Central Cake Decorator Profile
dulcetentacion Posted 23 Sep 2008 , 11:48am
post #13 of 34

Ahh! se me olvido, que molde usastes para la bolsa de pampers?, el 9x13x3 o x 2" de alto? y como lo montastes? gracias.

MariaLovesCakes Cake Central Cake Decorator Profile
MariaLovesCakes Posted 23 Sep 2008 , 11:59am
post #14 of 34

Bellos como siempre Awiscar!!! Eres una maestra!! thumbs_up.gif

ely495 Cake Central Cake Decorator Profile
ely495 Posted 23 Sep 2008 , 12:14pm
post #15 of 34

wao awiscar te quedo bellisimo de verdad que tienes un talento ingreible.

ely495 Cake Central Cake Decorator Profile
ely495 Posted 23 Sep 2008 , 12:17pm
post #16 of 34

wao awiscar te quedo bellisimo de verdad que tienes un talento ingreible.

ely495 Cake Central Cake Decorator Profile
ely495 Posted 23 Sep 2008 , 12:19pm
post #17 of 34

wao awiscar te quedo bellisimo de verdad que tienes un talento ingreible.

noemi3 Cake Central Cake Decorator Profile
noemi3 Posted 23 Sep 2008 , 12:34pm
post #18 of 34

Todo te quedo perfecto. Me encanto. Esta precioso, te felicito.

vanecake Cake Central Cake Decorator Profile
vanecake Posted 23 Sep 2008 , 12:47pm
post #19 of 34

waoooo! Brutal,A la verdad te botastes Awi todos los bizcochos están preciosos y los tennis me facinaron.

pantera68 Cake Central Cake Decorator Profile
pantera68 Posted 23 Sep 2008 , 2:21pm
post #20 of 34

Wow Espectacular bello thumbs_up.gif

Martacake Cake Central Cake Decorator Profile
Martacake Posted 23 Sep 2008 , 3:47pm
post #21 of 34

Te felicito esta precioo, las converse me encantaron.

Sigue hacia delante thumbs_up.gif

angelys Cake Central Cake Decorator Profile
angelys Posted 23 Sep 2008 , 5:33pm
post #22 of 34

Esta precioso, te botaste.

awiscar Cake Central Cake Decorator Profile
awiscar Posted 23 Sep 2008 , 7:56pm
post #23 of 34

Los moldes que utilice fueron dos cakes de loaf pan y los cortas a tu gusto. Los montas poniéndoles sorbetos que cortaras a ras de l cake todos igualitos del mismo tamaño y los entierras en el primer cake esto va a sostener el de arriba, pones el plástico o carton cortado del tamaño del cake y luego el cake encima.

De este cake ya me llamaron para 3 mas... una quiere un carro para el marido estilo fast and the furious con neones y todo jijiji... Para este voy a necesitar a laly y su esposo, otro baby shower y un Elmo todos 3D.

Gracias chicas ustedes saben que cuando me envían preguntas en pm siempre les contesto y sino me las invento icon_lol.gif ... en lo que necesiten aquí estoy.

carmen2050 Cake Central Cake Decorator Profile
carmen2050 Posted 24 Sep 2008 , 12:08am
post #24 of 34

TE QUEDO MUY BONITO, EN EL CASO MIO FUE CUANDO FUI A ENTREGAR EL BIZCOCHO UNO DE LOS PORTONES DE REJAS ESTABA SOLDADO AL PISO, HUBO QUE HACER MARAVILLAS PARA PASAR EL BIZCOCHO, SON COSAS QUE PASAN.

mauca Cake Central Cake Decorator Profile
mauca Posted 24 Sep 2008 , 1:44pm
post #25 of 34

TE QUEDO PRECIOSO AMIGUITA CADA VES ME SORPRENDES MAS Y MAS.

Nelly413 Cake Central Cake Decorator Profile
Nelly413 Posted 25 Sep 2008 , 1:31am
post #26 of 34

Awilda,

Muy bonito, la convinacion de colores te quedo muy bonito. Te felicito. icon_biggrin.gif
Se que para el del aniversario no vas a tener problemas ningunos pues. Para cuando lo vas a poner? icon_biggrin.gif

LuzDivina Cake Central Cake Decorator Profile
LuzDivina Posted 25 Sep 2008 , 3:39am
post #27 of 34

Wow Awi me encanta, de verdad que te quedo hermoso y los colores ni se digan. Te felicito, Dios bendiga tu talento thumbs_up.gif

awiscar Cake Central Cake Decorator Profile
awiscar Posted 25 Sep 2008 , 4:20pm
post #28 of 34

Nelly el del aniversario de la iglesia los 1,000 pedazos son para finales de octubre y me van a prestar una cocina industrial con la batidora, neveras y demas... icon_biggrin.gif bueno una bendicion completa. Ya tengo todo caminando y esperamos todo salga muy bien. Ya te enseñare los retratos, el diseño quedo brutal es de 8 pisos. icon_eek.gif

Gracias Chicas...

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 25 Sep 2008 , 4:37pm
post #29 of 34

Awi, te quedó fenomenal. Muchas felicidades en este logro. Me imagino que tu sobrina quedó encantada.

awiscar Cake Central Cake Decorator Profile
awiscar Posted 26 Sep 2008 , 2:27pm
post #30 of 34

Benitez, el color de la preñada es electric green pero siempre lo comienzo con amarillo y luego consigo el tono que quiero... icon_biggrin.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%