Cake De La Sirenita

Español By arnab Updated 25 Sep 2008 , 3:01am by LuzDivina

arnab Cake Central Cake Decorator Profile
arnab Posted 22 Sep 2008 , 12:28pm
post #1 of 13

Hola a todas, estuve fuera un tiempito de vacasiones pero ya llegue. Y me recibieron con esta orden una semana antes. Tuve que correr como loca buscando la informacion y fotos, Es que tengo Varones solamente y eso de la Sirenita en casa ni se habla. Ja,ja,ja. Nada que no estoy muy contenta con la figura de la sirena. Use el Modeling past comprado y no me gusto para nada icon_mad.gif es muy mongo y tarda millones de años en secar. Yesta semana que la humedad esta terrible pues se imaginan la histeria baje de San Juan a Arecibo con todas las piezas en la mano y diciendo le a mi esposito que fuera a dos millas en el espreso. icon_confused.gif

Espero que les guste y me lo critiquen pues no me molesta, asi mejoro.
Cuidense mucho y las veo en el Pulguero el Domingo. No se lo pierdan.
Ana
  
http://www.cakecentral.com/cake-photo_1267946.html

12 replies
ELGORDO Cake Central Cake Decorator Profile
ELGORDO Posted 22 Sep 2008 , 1:24pm
post #2 of 13

te felicito amiguita muy bonito y original thumbs_up.gif

lymary Cake Central Cake Decorator Profile
lymary Posted 22 Sep 2008 , 1:27pm
post #3 of 13

Muy lindo tu trabajo, te felicito.

Jennyivette Cake Central Cake Decorator Profile
Jennyivette Posted 22 Sep 2008 , 1:44pm
post #4 of 13

Muy bonito, te felicito thumbs_up.gif

suky Cake Central Cake Decorator Profile
suky Posted 22 Sep 2008 , 5:58pm
post #5 of 13

Espectacular eres buenisima haceindo las figuritas.

arnab Cake Central Cake Decorator Profile
arnab Posted 22 Sep 2008 , 10:26pm
post #6 of 13

Gracias. No estoy muy contenta con la sirena pero pase un trabajo con la dichosa modeling clay que ni les cuento. La cola tardo casi 4 dias en secarde y no totalmente. Tenia terror que se calleran las aletas en medio del cumpleaños que para colmo fue al aire libre. Miraba el cake cada 5 minutos para ver si todo estaba bien. Que nervios.

awiscar Cake Central Cake Decorator Profile
awiscar Posted 22 Sep 2008 , 10:59pm
post #7 of 13

Tuviste que ver la película me imagino por que incluiste el tenedor, el cuchillo, el espejo, Flaunder y Sebastian te quedaron muy pero muy bien. thumbs_up.gif La sirenita es enorme verdad? pues el cake parece de tres pisos y casi cubre los tres, te quedo muy bien me encanto la cola y los colores. Eres una mostra el cofre se ve bien rustico y el cake en forma de roca te quedo muy bien marmolizado. Me gusto como hicistes el hueco del #4 muy original. Soy fans tuyaaa!!! icon_biggrin.gif Me encantan los cake 3D.

nonuser01 Cake Central Cake Decorator Profile
nonuser01 Posted 22 Sep 2008 , 11:30pm
post #8 of 13

Bello, Bello, me encantó !!!

axelito2007 Cake Central Cake Decorator Profile
axelito2007 Posted 22 Sep 2008 , 11:30pm
post #9 of 13

Te quedo super lindo, me encanto todos los detalles

arnab Cake Central Cake Decorator Profile
arnab Posted 23 Sep 2008 , 12:08am
post #10 of 13

Awi que te pasaste. Me haces morir de la risa. el hueco del 4 lo hice con el cortador pequeño de las flores que estan en el cake. Son dos cakes y el tope son 6 cupcakes.

awiscar Cake Central Cake Decorator Profile
awiscar Posted 23 Sep 2008 , 12:40am
post #11 of 13

Ana yo lo se jijijiji.... pero yo he visto miles de bizcochos aqui en CC y a nadie se le habia ocurrido hacerlo asi con un cortador en el centro. A la verdad que aun no lo veia y a ti se te ocurrio y se ve muy bien.... Ademas no exagero es la verdad soy fans tuya thumbs_up.gif

adamswife Cake Central Cake Decorator Profile
adamswife Posted 23 Sep 2008 , 9:36am
post #12 of 13

Eres muy buena en esto de modelar figuras! A mi me encantó esta sirenita, está bella! Todas las demás figuras tambien están espectaculares! thumbs_up.gif

LuzDivina Cake Central Cake Decorator Profile
LuzDivina Posted 25 Sep 2008 , 3:01am
post #13 of 13

Ana te quedo hermoso ese cake. Me encanta todo!!!! Te felicito thumbs_up.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%