Bizcocho Accidentado

Español By Santa_Kitchen Updated 22 Sep 2008 , 1:05pm by Santa_Kitchen

Santa_Kitchen Cake Central Cake Decorator Profile
Santa_Kitchen Posted 21 Sep 2008 , 12:50am
post #1 of 7

Hola chicas, yo nunca posteo cada vez que hago un bizcochito nuevo, pero este fue la excepcion. Este mismo modelo de bizcocho lo he echo alrededor de 5 o 6 veces. es tan sencillo que no me inspira para nada, lo han pedido con lirios cala, con flores multiples, super aburrido el cake pero les cuento mi odisea de hoy. Hoy fue un sabado normal. El bizcocho lo deje terminado ayer, termines los de cumpleaños de hoy, los vinieron a recoger antes del miodiodia. El bizcocho era para las 6pm, pero yo a las 3pm iba de camino, llegando al sitio, tuve que pegar un frenaso horrible, me bajo del carro temblando del susto, porque el otro carro se trago el pare. Levanto la cara y me preguntan "Mrs Santa, are you all right?, y yo le dije "I am, but I don't know if you're cake is", era el novio, con cara de asustado y yo embarra del susto. Abrimos la puerta de la guagua, y el top tier estaba esbaratao, y el segundo se veia mejorcito. Me regreso a la casa corriendo, preparo el buttercream otra vez, trato de arreglar el cake. Llego al lugar 30 hora antes de la boda con todo el mundo mirandome con cara de idiotas y yo con una verguenza, bueno ustedes me entiende, porque sienten como yo, toda frustrada y molesta, mi vecina dice que el problema es que yo soy mi peor critica, por favor demen su opinion mas sincera....mi opinion es que se ve horrible, se ve desbalanceado y como el icing no seco, se ve diferente arriba de abajo. Esta en mis fotos.

6 replies
carmen2050 Cake Central Cake Decorator Profile
carmen2050 Posted 21 Sep 2008 , 1:04am
post #2 of 7

CON EL MAL RATO QUE PASASTES MILAGRO QUE EL BIZCOCHO NO SE PERDIO POR COMPLETO. ADMIRO A LAS QUE TIENEN EL VALOR DE LLEVAR UN BIZCOCHO ASI MONTADO, YO PREFIERO MONTARLO EN EL LOCAL.

COMO DICES ESTA UN POCO INCLINADO PERO NO FUE TU CULPA SINO DEL NOVIO QUE SE COMIO EL PARE, COMO DECIMOS NOSOTROS.

MayWest Cake Central Cake Decorator Profile
MayWest Posted 21 Sep 2008 , 2:18am
post #3 of 7

Lo bueno es que los novios tubieron cake para la ceremonia. Muy buena recuperacion. Te felicito!

laly Cake Central Cake Decorator Profile
laly Posted 21 Sep 2008 , 2:26am
post #4 of 7

Yo tambien te felicito por que a pesar de todo lo que sucedio los novios disfrutaron de su bizcocho de bodas. Y lo mejor de todo es que si la novia va a reclamar se lo tiene que hacer a su esposo por haberse comido el pare. Gracias a Dios fue el bizcocho el que sufrio dano y no ustedes.

carmenid Cake Central Cake Decorator Profile
carmenid Posted 21 Sep 2008 , 2:52am
post #5 of 7

esta bonito? es el primero en tu galeria, verdad? un poco inclinado pero muy bonito.

mariahuertas Cake Central Cake Decorator Profile
mariahuertas Posted 21 Sep 2008 , 9:34pm
post #6 of 7

No puedo identificar cual es, o sea que todo te quedo muy bonito; pero como dicen las chicas lo mejor de todo fue que a ustedes no les pasó nada y que los recien casados tienen su bizcocho para celebrar, espero que el novio haya aclarado el porque de tu llegada tarde, para que así los invitados no piensen que acostumbras a llegar con el bizcocho tarde a las actividades.

Santa_Kitchen Cake Central Cake Decorator Profile
Santa_Kitchen Posted 22 Sep 2008 , 1:05pm
post #7 of 7

Gracias por el support, pues me llamaron ayer domingo, a darme las gracias por el cake, que estaba delicioso, que todo el mundo lo encontro bonito(eso si que no me lo crei), y lo mejor de todo que el Chef del Country Club estaba preguntando que tipo de cake ella habia ordenado, porque era muy bueno. Por lo menos, ya la cliente conoce mi trabajo y me notifico que la hija menor se comprometio tambien y que si podia contar conmigo para hacerle el cake. Por lo menos el sabor me salvo de esta!!!!! YEAH!!!!

Quote by @%username% on %date%

%body%