Ayuda!!!

Español By dala22 Updated 22 Sep 2008 , 12:38am by lymary

dala22 Posted 19 Sep 2008 , 8:20pm
post #1 of 8

Hola a todas stoy teniendo problemas con los cake me estan quedando abudinao en alguna partes no en el centro para mi q es la mantequilla x q cuando la estoy batiendo con el azucar ya c ve como blanda con las yemas mas blanda y cuando le echo el sabor la mezcla c pone como cuartia y bien brillosa no c que pasa es la primera vez en 7 a~os que me pasa eso esta semana bote 3 bizcochos icon_cry.gif no c que pueda ser, otra pregunta la temperatura del cuarto tienen que ver x q yo me mude y el cuarto donde tengo para hacer los cake es bien caluroso esto me tiene en depre icon_cry.gif x q no c q pueda serrrrr espero que me puedan ayudar graciass

Att Dala22

7 replies
MariaLovesCakes Posted 19 Sep 2008 , 9:56pm
post #2 of 8

Nos puedes poner la receta para que la veamos?

mariahuertas Posted 20 Sep 2008 , 12:11am
post #3 of 8

Opino igual que MLC, si nos puedes poner la receta porque puede que sean los ingredientes, la forma en que se hace el procedimiento para mezclarlo o talvez la temperatura del horno, para la temperatura debes de tener un termometro de temperatura que lo pones en la parrilla hasta que te alcance la temperatura adecuada, en cuanto al calor del cuarto te deberia afectar mas a la hora de decorar el cake que a la cocion.

Esta ha sido siempre la receta que has usado? y la forma de mezclar lo sigues haciendo de la misma manera? Si esto es positivo, chequea la temperatura interna del horno.

A ver si las mas experimentadas te pueden aconsejar aún más.

LOYILAW Posted 20 Sep 2008 , 1:21am
post #4 of 8

ESTAS USANDO LA MANTEQUILLA FRIA DE NEVERA?

dala22 Posted 21 Sep 2008 , 3:33am
post #5 of 8

Gracias a todas x ayudarme pues la receta q uso es 6 barrras de mantequilla 3tz d azucar 15 huevos 1/4 sabor y 5 1/3 harina es la misma receta d hace 7 a~os pero no c q pasa ahora = (

carmen2050 Posted 21 Sep 2008 , 12:24pm
post #6 of 8

SI DICES QUE EL AREA ES MAS CALUROSA LA MANTEQUILLA SE ESTA DERRITIENDO DEMASIADO RAPIDA. MI RECOMENDACION ES QUE LA PONGAS X LO MENOS 15 MINUTOS EN EL FREEZER ANTES DE BATIRLA, LOS HUEVOS DEBEN ESTAR FRIOS DE NEVERA TAMBIEN.

ESPERO QUE ESTO TE PUEDA RESOLVER TU PROBLEMA.

EL BOWL DE LA BATIDORA LO PUEDES PONER EN EL FREEZER ANTES DE BATIR ASI LA MANTEQUILLA NO SE DERRITE Y TE QUEDARA MAS CREMOSA.

MariaLovesCakes Posted 21 Sep 2008 , 2:46pm
post #7 of 8

Si todo lo haces igual y lo que ha cambiado ha sido tu lugar de vivienda y me imagino que tu horno tambien es diferente, entonces eso puede ser el problema.

Si el cuarto es muy caliente, entonces no dejes que la mantequilla este mucho tiempo afuera pues va a estar muy blandita.

El horno tambien puede afectar la masa cuando la horneas pues no todos los hornos son iguales.

Cuando yo me mude a mi casa nueva, al año, mis bizcochos se me comenzaron a hundir en el medio. Llegue a la conclusion de que era el horno, pues todo lo otro yo lo hacia exactamente igual.

Asi que puede que sea el calor en el cuarto que te derrite la mantequilla muy rapido o el horno que no te hornea igual.

lymary Posted 22 Sep 2008 , 12:38am
post #8 of 8

Por casualidad de la vida, la harina que estás usando es Presto y comprada en Sam's? Yo posteé ayer algo similar. Leelo y me dices.

http://forum.cakecentral.com/cake-decorating-ftopict-603834.html

Quote by @%username% on %date%

%body%