Necesito Su Ayuda Con Un Cake!

Español By ANASDELICES Updated 21 Sep 2008 , 10:40pm by rnp3603

ANASDELICES Cake Central Cake Decorator Profile
ANASDELICES Posted 18 Sep 2008 , 1:20am
post #1 of 9

HOLA CHICAS TENGO UNA ORDEN DE UN CAKE QUE LA DECORACION ES DE APLIQUE DE ICING CON SCROLLS Y MUCHOS SCROLLS EN FORMA DE PUNTOS A MI ME PARECE ROYAL ICING LA CLIENTA LO QUIERE QUE TODO ESOS SCROLLS EN COLOR DORADO OSCURO Y EL CAKE EN COLOR FUSHIA EN FONDANT ESTE CAKE ES DE 5 PISOS UN MOSNTRUO ESPERO PODER icon_cry.gif BUENO SI TIENEN IDEAS DE COMO PODER HACER LAS DECORACIONES EN ESE COLOR DORADO DEJENME SABER,NO SE SI SE DEOCRA Y DESPUES SE PINTAN ? DEMEN TODAS SUS IDEAS POR FAVOR QUE LAS NECESITO AH Y ELLA LO QUIERE EN DUMMIE CAKES ASI K TAMPOCO SE CUANTO $$$COBRALE? ES DE 20" 18"15"12"8"6" ESTE ES UN CAKE LLENO DE DECORACIONES PARECIDAS INDIAS BUENO GRACIAS A TODAS thumbs_up.gif

8 replies
laly Cake Central Cake Decorator Profile
laly Posted 18 Sep 2008 , 2:39am
post #2 of 9

Bueno empezare por decirte que en esta area los dummies se cobran igual que un bizcocho. Tienes la opcion de hacerlo y rentarlo siempre y cuando te ordenen los sheet cakes a ti. Si no te ordenan el cake a ti entonces cobras el dummie como si fuera verdadero. Te lo digo por que yo lo he hecho y tengo amigas en el negocio que tambien lo hacen asi. En cuanto a la decoracion es bien facil por que si tienes un airbrush lo puedes hacer que quede fuschia bien bonito y los scrolls los haces finito de fondat y los pintas con el dust color oro mesclado con vodka. Tambien puedes hacer los scrolls de royal icing durito para que los pintes sin ningun problema.
Espero esto te ayude o por lo menos una idea.

carino Cake Central Cake Decorator Profile
carino Posted 18 Sep 2008 , 3:26am
post #3 of 9

hola laly y anasdelices bueno quisiera saber que es scrolls no se lo que es me gustaria saber por casualida hoy una persona me llamo para que le hiciera un bizcocho en domy y no sabia como cobrarle yo creia que se le cobraba la mita del precio del bizcocho yo nuca e hecho un domy para vender hasta luego icon_smile.gif

ANASDELICES Cake Central Cake Decorator Profile
ANASDELICES Posted 18 Sep 2008 , 1:15pm
post #4 of 9

hola chicas y gracias por su ayuda los scrolls son las decoraciones que se pueden hacer con frostin de royal o de buttercream o en fondant al los lados de los cakes usualmente se usa la boquilla de escribir depende que tan grande o pequenos los quiera super de boquilla o bajas. y de airbrush no tengo uno icon_cry.gif pero tendre que invertir en uno y gracias asi se lo cobrare entonces porque ella compro el cake en el hotel donde es la fiesta,pero no lo quiere usar parece que no es muy lindo icon_wink.gif . buen dia a todas.

VinaBaby75 Cake Central Cake Decorator Profile
VinaBaby75 Posted 19 Sep 2008 , 10:20pm
post #5 of 9

PUEDES PINTARLOS CON PINCEL ,SI QUIERES .eN ESE CASO TE EVITARIAS EL TRABAJO DE HACERLOS EN PASTA LAMINADA Y TIENES MENOS TRABAJO.

mariahuertas Cake Central Cake Decorator Profile
mariahuertas Posted 19 Sep 2008 , 11:32pm
post #6 of 9

Trabajar los dummies en foam son super faciles, a mí personalmente me gusta porque quedan super nitidos y parejitos. Yo compré el año pasado en este site http://www.dallas-foam.com/store/cakedummies, pero de ante mano te dejo saber que debes de comprar los que necesites y mas, porque el envio sale mas caro que los mismos dummies, a mi me gustaron porque el material de este foam no es el styrofoam que comun mente vemos y esto ayuda mucho a que cuando los cubres con fondant queden bien parejos. Para darte una idea de cuanto $$ yo compré al rededor de 9 u 11 en diferentes tamaños y formas; el costo total fue como de $22.00 y el manejo y entrega fue de aproximadamente $26.00.

suerte y espero haberte ayudado en algo.

PD, en cuanto al dorado, puedes comprar el duster en dorado antique o mezclar el dorado 24 con un poco de bronce. Cuando lo hagas nos los dejas saber y si puedes poner las fotos nos gustaria ver el resultado.

rnp3603 Cake Central Cake Decorator Profile
rnp3603 Posted 20 Sep 2008 , 12:00am
post #7 of 9

Anadelices, perdona que use tu post para hacer mis pregunta. icon_redface.gif Chicas, ustedes han cubierto los dummies con frosting? Es que ya varias personas que han visto mis bizcochos me han pedido que les haga bizcocho para bodas. A la verdad que no me siento preparada aun. Quisiera practicar en dummies usando buttercream tanto como fondant. No se si al usar bc se tienen que cubrir los dummies con algo para hacerlos reusables. Les agradeceria mucho si comparten su sabiduria y experiencia con esta newbie icon_smile.gif Gracias!

mariahuertas Cake Central Cake Decorator Profile
mariahuertas Posted 20 Sep 2008 , 10:59pm
post #8 of 9

RNP3603, una vez en el foro de ingles estaban hablando de los dummies y mensionaron que lo cubrian primero con papel plastico "saran wrap" y luego le ponian el BC, yo nunca los he hecho con BC, solo con fondant y lo unico que les pongo es un poco de agua con una brochita, en la parte de arriba, como una linea en el centro y en la parte de abajo para que se pegue el fondant y creeme que queda bien pegadito tengo uno que tiene como 3 años y otro del mismo tiempo cuando lo fui a romper para rehusarlo estaba bien pegado, pero no me dañó el dummy. cuando tenga sobrante de BC voy ha hacer la prueba con el papel plastico, porque pienso de otra forma cuando esta bie seco no hay quien lo despegue tal vez se arruina el foam. Umm, tambien se puede hacer la prueba en esos pedazos que vienen cubriendo equipos electronicos, es el mismo material y no perdemos nada. Que coraje nunca antes habia pensad en esa posibilidad y hace como dos semanas mis vecinos botaron varios de esos foam en tamaños grandes... icon_cry.gif

En cuanto a que no te atreves hacer cakes para bodas, no se porque lo dices ya que estaba viendo tus cakes y los trabajas muy bien, todo el BC, Fondant y los 3d, los animalitos el arca de Noe y el de Diego, en fin todos estan bellos. Animate que haces un bonito trabajo.

rnp3603 Cake Central Cake Decorator Profile
rnp3603 Posted 21 Sep 2008 , 10:40pm
post #9 of 9

mariahuertas, gracias por tus elogios. Tu idea es genial! Todavia tengo el foam de la KA. Voy a tratar a ver que pasa. Asi no arruino mis dummies. Y si no funciona...plastico! Un millon de gracias.

Quote by @%username% on %date%

%body%