Bizcocho De Strawberry

Español By LOYILAW Updated 21 Sep 2008 , 12:49pm by carmen2050

LOYILAW Posted 17 Sep 2008 , 9:12pm
post #1 of 17

ALGUNA DE USTEDES HA HECHO UN BIZCOCHO DE STRAWBERRY QUE NO SEA DE CAJITA?

ME HAN PREGUNTADO POR UN BIZ DE FRESAS, QUE SE PUEDA MOJAR.

YO HE DADO MIS SUGERENCIAS PERO ME GUSTARIA SABER COMO USTEDES LO HARIAN.
icon_wink.gif

16 replies
l_m_mena Posted 17 Sep 2008 , 10:26pm
post #2 of 17

Yo hice unos cupcakes, pero asumo que la receta se puede usar para un bizcocho tambien. Prepare mi receta de ponque regular, y aparte prepare un relleno de fresas (1 taza fresas congeladas, 2 cdas azucar, 1 cda maicena en 1 cda agua, 2 cdas mantequilla en una olla a fuego lento) y le annadi como 1/3 - 1/2 taza de este relleno a la mezvla del bizcocho. Creo que tambie le eche 1 o 2 cdas de jalea de fresas (preserves, la que tenia a mano). Lo mezcle bien y lo hornee regular.

Eran cupcakes y quedaron super suavecitos y moist asi que no le eche sirop. El color era un rosado bien tenue y se veian los pedazos de fresas. Si quieres le puedes annadir un poco de color rosa.

nonuser01 Posted 17 Sep 2008 , 11:27pm
post #3 of 17

Loyilow, yo una vez hize un bizcocho de fresa con la receta del ponque economico.

Pero en vez de la leche le puse la taza de gelatina con sabor a strawbwries. Se puede mojar pero no mucho porque este bizcocho queda un poco humedo. Y lo moje con los sabores de emulsion de sabor a fresa, hay que tener un poco de cuidado porque esta emulcion de sabor a fresa es un poco rechinosa.

Ya veras que rica queda.

Ahhhh, la gelatina es la cajita pequeña que es de 2 tazas solo vas a diluir la gelatina en una taza, para que el sabor sea mucho mas consistente a fresa.

LOYILAW Posted 17 Sep 2008 , 11:41pm
post #4 of 17
Quote:
Originally Posted by l_m_mena

Yo hice unos cupcakes, pero asumo que la receta se puede usar para un bizcocho tambien. Prepare mi receta de ponque regular, y aparte prepare un relleno de fresas (1 taza fresas congeladas, 2 cdas azucar, 1 cda maicena en 1 cda agua, 2 cdas mantequilla en una olla a fuego lento) y le annadi como 1/3 - 1/2 taza de este relleno a la mezvla del bizcocho. Creo que tambie le eche 1 o 2 cdas de jalea de fresas (preserves, la que tenia a mano). Lo mezcle bien y lo hornee regular.

Eran cupcakes y quedaron super suavecitos y moist asi que no le eche sirop. El color era un rosado bien tenue y se veian los pedazos de fresas. Si quieres le puedes annadir un poco de color rosa.

ME IMAGINO QUE QUEDO RICO, PERO ME IMAGINO QUE SI LO HAGO GRANDE, LE TENGO QUE AÃADIR BAKING SODA, PUES LAS FRESAS SON PESADAS, NO CREES?

LOYILAW Posted 17 Sep 2008 , 11:48pm
post #5 of 17
Quote:
Originally Posted by scancelpr

Loyilow, yo una vez hize un bizcocho de fresa con la receta del ponque economico.

Pero en vez de la leche le puse la taza de gelatina con sabor a strawbwries. Se puede mojar pero no mucho porque este bizcocho queda un poco humedo. Y lo moje con los sabores de emulsion de sabor a fresa, hay que tener un poco de cuidado porque esta emulcion de sabor a fresa es un poco rechinosa.

Ya veras que rica queda.

Ahhhh, la gelatina es la cajita pequeña que es de 2 tazas solo vas a diluir la gelatina en una taza, para que el sabor sea mucho mas consistente a fresa.

GRACIAS SANDRA,
LA GELATINA SUSTITUYE ENTONCES EL LIQUIDO QUE LE ECHAS A LA MEZCLA.
YO UTILIZO EL SHERRY JEREZ PARA MOJARLO.

SOL TAMBIEN ME HABIA HABLADO DEL SABOR DE FRESA Y ME DIJO LO MISMO, QUE TUVIERA CUIDADO CON LAS CANTIDADES.

CUANDO DICES QUE LO MOJASTES, ES QUE HICISTES EL SIROP Y LE ANADISTES SABOR A FRESA?

ES QUE TENGO UNA AMIGUITA QUE NECESITA UNA BUENA RECETA PARA EL CUMPLE DE SU NIÃA Y QUISIERA QUE TODAS LA PUDIERAMOS AYUDAR. icon_wink.gif

nonuser01 Posted 18 Sep 2008 , 12:32am
post #6 of 17

Si es el sirop regular que uno hace y lo mojas.

El jerez es bueno para bodas o quince Años (Es algo mas fino) pero si es un bizcocho para niños deberiamos no poner licor hay que satisfaser el paladar de los niños.

l_m_mena Posted 18 Sep 2008 , 3:23pm
post #7 of 17
Quote:
Quote:

ME IMAGINO QUE QUEDO RICO, PERO ME IMAGINO QUE SI LO HAGO GRANDE, LE TENGO QUE AÃADIR BAKING SODA, PUES LAS FRESAS SON PESADAS, NO CREES?

Es posible que bajen al fondo, a mi me paso con unas cherries incluso en los cupcakes. En el caso de las fresas, cuando las cocino en la cacerolita las majo bien, que no me queden pedazos grandes. Eso puede ayudar a que no se vayan al fondo.

O, tal vez puedes bajar la cantidad de leche o liquido un poquito (par de cdas) para que quede mas espesa. Si la mezcla del bizcocho es bastante densa, las aguanta para que no se vayan al fondo. Pero aun asi, deben estar bien "majaditas".

Suerte!

LOYILAW Posted 19 Sep 2008 , 12:29am
post #8 of 17

LES CUENTO DE MI EXPERIMENTO:

HICE MI BIZCOCHO DE STRAWBERRY

USE LA GELATINA DE FRESA PERO SUGAR FREE CON 1 TAZA DE AGUA
FRESAS CONGELADAS LAS MOLI EN EL PROCESADOR DE ALIMENTOS
Y COMPRE FRUIT MIXER, LO USAN PARA PREPARAR BEBIDAS PERO NO TIENE ALCOHOL.
CON LA RECETA DE BIZ ECONOMICO

ESTE ES EL FRUIT MIXER
Image

AQUI ESTA EL RESULTADO.
Image

Image

ME GUSTO EL SABOR. NO ESTABA DULCE, SOLO QUE ES HUMEDO, NO CREO QUE SE DEBA MOJAR.
SI QUIEREN MAS TARDE LE PONGO MAS O MENOS LAS RECETA PARA QUE LA TRATEN.

A MI AMIGUITA NELL, ME GUSTARIA ENVIARLE UN PEDACITO PARA QUE ELLA Y SU HIJA LO PRUEBEN. PERO ESTO ES LO MAS QUE PUEDO HACER POR ELLAS (Y CON MUCHO GUSTO LO HICE). ANIMENSE A HACERLO

dulce Posted 19 Sep 2008 , 12:48am
post #9 of 17

Que lindo se ve Loyi, asi en bundt queda perfecto, quizas se le pueda decorar con un glaze y fresas con chocolate, debe saber rico, yo me apunto para la receta.

LOYILAW Posted 19 Sep 2008 , 12:57am
post #10 of 17

GRACIAS DULCE;
SI, VOY A HACER UN GLACEADO MAS TARDECITO. PARA BAÃARLO Y DE SEGURO LAS FRESAS LE DARAN SU TOQUE.

LA RECETA ES FACIL:

RECETA ECONOMICA Strawberry Cake

2 barras margarina fria
2 tazas azucar granulada
5 huevos pequenos frios
3 tazas harina preparada
1 taza de strawberries congelada
I sobre de gelatina strawberry sugar free
1 taza de agua
Strawberry mixer (Daily strawberry fruit mixers)
Utilice un poquito de color rojo

Strawberry cake
Agregar margarina, azucar y batir hasta quedar fluffly. Luego agregar huevos uno a uno. Agregar los sabores y bajar la velocidad. Alternar la harina con la mezcla , no sobrebatimos.
Engrasar molde bundt y hornear 325 grados por 50 minutos.

COJI MAS O MENOS 1 TAZA DE FRESAS CONGELADAS Y LAS PUSE EN EL PROCESADOR,
HABIA DISUELTO EL SOBRE DE GELATINA SUGAR FREE DE FRESA EN UNA TAZA DE AGUA
SE LA AGREGUE A LAS FRESAS DEL PROCESADOR.
LO MOLI BIEN

ESTO LO ECHE ALTERNANDOLO CON LA HARINA. (SOLO USE UNA TAZA DE ESTA MEZCLA)
LA OTRA LA GUARDE EN FREEZER PARA EL PROXIMO QUE HAGA

EL FRUIT MIXER LO ANADI COMO SI FUERA UN SABOR MAS O MENOS 2 OZ.

MariaLovesCakes Posted 19 Sep 2008 , 11:49am
post #11 of 17

Loyi:

Este es de Cake Central:

Strawberry Cake from Scratch

Serves/Yields: 2 - 9 inch cake layers. (14 servings)
Prep. Time: 10 Minutes
Cook Time: 30 Minutes
Category: Strawberry Cakes
Difficulty: easy

Introduction

It is hard to find scratch strawberry cakes, so this one is worth it weight in gold to me as a caterer. I made this cake for a child's birthday party. It was a major hit! Frost with cream cheese or vanilla frosting - or for a treat, use a chocolate glaze!

Ingredients
2 cups white sugar
1 (3 ounce) package strawberry flavored gelatin
1 cup butter, softened
4 eggs (room temperature)
2 3/4 cups sifted cake flour
2 1/2 teaspoons baking powder
1 cup whole milk, room temperature
1 tablespoon vanilla extract
1/2 cup strawberry puree made from frozen sweetened strawberries

Directions

1 Preheat the oven to 350 degrees F (175 degrees C). Grease and flour two 9 inch round cake pans.
2 In a large bowl, cream together the butter, sugar and dry strawberry gelatin until light and fluffy. Beat in eggs one at a time, mixing well after each. Combine the flour and baking powder; stir into the batter alternately with the milk. Blend in vanilla and strawberry puree. Divide the batter evenly between the prepared pans.
3 Bake for 25 to 30 minutes in the preheated oven, or until a small knife inserted into the center of the cake comes out clean. Allow cakes to cool in their pans over a wire rack for at least 10 minutes, before tapping out to cool completely

LOYILAW Posted 19 Sep 2008 , 2:22pm
post #12 of 17

GRACIAS MARIA
SUENA BIEN, ESTA BASTANTE COMPLETA.
PERO CREO QUE LE FALTA SAL A ESA RECETA, PUES PUSO EL BAKING POWDER.
YO EN LUGAR DE A VAINILLA USARIA SABOR A FRESA. (LA VAINILLA A VECES, LE RESTA SABOR).
VOY A VER SI LA TRATO LUEGO.
GRACIAS

MariaLovesCakes Posted 19 Sep 2008 , 3:02pm
post #13 of 17
Quote:
Originally Posted by LOYILAW

GRACIAS MARIA
SUENA BIEN, ESTA BASTANTE COMPLETA.
PERO CREO QUE LE FALTA SAL A ESA RECETA, PUES PUSO EL BAKING POWDER.
YO EN LUGAR DE A VAINILLA USARIA SABOR A FRESA. (LA VAINILLA A VECES, LE RESTA SABOR).
VOY A VER SI LA TRATO LUEGO.
GRACIAS

Loyi: a lo mejor no le echaron sal pues la mantequilla es salada. Me dejas saber como te gusta. Yo estoy por hacerla, pero nunca me piden uno.

Pero es una de las recetas que quiero tratar. Voy a ver si la hago y le doy a familia y amigos para que la prueben!

ely495 Posted 20 Sep 2008 , 11:14am
post #14 of 17

yo hise uno de paulas cooking puedes preparar la gelatina de strawberry cuando se enfrie que este media blandita no dura se la hechas al bizcocho le haces pesquenas perforaciones al bizcochoy se la echas que da delicioso y mojadito si necesitas la receta dejame saber y te la envio.

LOYILAW Posted 20 Sep 2008 , 2:53pm
post #15 of 17

A MI ME ENCANTA PAULA, COMO ELLA SE DISFRUTA LO QUE HACE Y LO PRUEBA CON ESE GUSTO.

SI PUEDES POSTEARLA COMPLETA, SERIA PERFECTO.
GRACIAS ELY.

MariaLovesCakes Posted 20 Sep 2008 , 2:58pm
post #16 of 17
Quote:
Originally Posted by LOYILAW

A MI ME ENCANTA PAULA, COMO ELLA SE DISFRUTA LO QUE HACE Y LO PRUEBA CON ESE GUSTO.

SI PUEDES POSTEARLA COMPLETA, SERIA PERFECTO.
GRACIAS ELY.

Estan hablando de Paula Dean en Food Network? Si es asi, tengan cuidado!!! Ella usa MUCHA mantequilla!!!! icon_biggrin.gificon_biggrin.gificon_biggrin.gif

carmen2050 Posted 21 Sep 2008 , 12:49pm
post #17 of 17

LEYENDO TODAS ESAS SUGERENCIAS TAN BUENAS, CREO QUE VOY A PROBAR ALGUNA DE LAS RECETAS. ESTA FABULOSAS.

LUEGO LES CONTARE.

Quote by @%username% on %date%

%body%