Rodillos Diseã±Ados

Español By Marvale Updated 17 Sep 2008 , 1:46am by Marvale

Marvale Posted 16 Sep 2008 , 4:28pm
post #1 of 8

Hola, soy nueva en el Foro, me encanta la reposteria y estoy comenzando a preparar cakes en casa como negocio.

Me han encargado hacer un cake y el motivo es un arbol rodeado de animalitos jugando.
Quiero conseguir un rodillo diseñado de tronco de arbol. Alguien sabe donde puedo comprarlo?
Gracias!

7 replies
Kittyseller Posted 16 Sep 2008 , 5:01pm
post #2 of 8

Yo compre hace poco uno en forma de empedrado, tambien tienen como el que quieres y mucha variedad de rodillos. Entra a:
www.itacake.com
Suerte!!!!!!!!

Kittyseller Posted 16 Sep 2008 , 5:01pm
post #3 of 8

Yo compre hace poco uno en forma de empedrado, tambien tienen como el que quieres y mucha variedad de rodillos. Entra a:
www.itacake.com
Suerte!!!!!!!! icon_biggrin.gif

FRANCIS Posted 16 Sep 2008 , 5:08pm
post #4 of 8

Hola,Mira y donde uno los puede comprar?
Hay q enviarles un correo o como hago porq no veo mas informacion alli...Yo tambien soy repostera y me intereza..
gracias.

Kittyseller Posted 16 Sep 2008 , 6:06pm
post #5 of 8

Entras a la pagina y en el 1er item encuentras los datos de contacto ... tambien le compre unos moldes de caritas que estas divinos.

CakeDesigns Posted 16 Sep 2008 , 6:08pm
post #6 of 8

Gracias por compartir. Que bellos están esos rodillos. Me gustó el de las mariposas y el de las botellas de bebé. ¿Vieron los moldes de las caritas? Que bellas. Los precios están buenos.

ANASDELICES Posted 17 Sep 2008 , 12:06am
post #7 of 8

me encanta este site me encantan los rodillos y todo y al igual pienso que los precios son muy buenos.gracias por compartir thumbs_up.gif

Marvale Posted 17 Sep 2008 , 1:46am
post #8 of 8

Gracias Kittyseller!!! ya ordene el rodillo de corteza de arbol, tienen dos modelos diferentes ... los productos estan lindos y los precios muy buenos.

Quote by @%username% on %date%

%body%