Ayuda! Tres Leches Se Me Quedo Afuera!

Español By sjmoral Updated 14 Sep 2008 , 1:51pm by sjmoral

sjmoral Posted 13 Sep 2008 , 2:23pm
post #1 of 5

Postee esto en otro mensaje pero aqui va de nuevo a ver si alguien me puede ayudar...
Hice un tres leches y se me quedo afuera de la nevera anoche!!! Lo hornee a las 10PM le eche las leches cuando salio del horno pero me da susto meterlo rapido a la nevera porque utilize un molde de cristal. Subi a mi cuarto y se me olvido por completo! Lo meti a la nevera a las 7AM cuando brinque de la cama porque me acorde, estara bueno??? La temperatura de mi casa es como de 75 grados, vivo en Michigan...
Ayuda please!!!!!!!

4 replies
paola041277 Posted 13 Sep 2008 , 2:44pm
post #2 of 5

Hola ,no creo que se te dane el bizcocho,pues yo he hecho muchos y me paso en alguna ocasion y no se dano,no te desanimes.

sjmoral Posted 13 Sep 2008 , 3:26pm
post #3 of 5

Muchisimas gracias! Por lo menos es para una reunion de amigos que voy asi que procuro probarlo yo primero! Ahora me animo a ponerle bettercream encima para terminarlo...

roxie08 Posted 14 Sep 2008 , 1:59am
post #4 of 5

hola
sjmoral nunca he echo un tre leche y lo he decorado con buttercreame para cumpleanos como se hace lo moja mucho o regular y lo decoras lo pones en bandeja o el carton normal de bizcocho. gracias

sjmoral Posted 14 Sep 2008 , 1:51pm
post #5 of 5

Estaba riquisimo, nada pasó!

-Para decorarlo lo pongo sobre un board regular cubierto con el papel de forrar del mas grueso. No se la marca pero es uno que se puede usar por ambos lados y nunca se pasa al otro lado.
-Lo paso al board antes de echarle la crema porque al estar mojado seria imposible (o muy dificil) trasferirlo sin que se rompa.
-Lo que uso para frosring es BEtercream y no BUttercream. Ese es el whipped que venden como en un carton de leche. Pregunta en los lugares donde venden "supplies" para decorar bizcochos, dan clases etc. A veces ellos los venden pero yo estoy en Michigan, no se si donde estas sea igual.
-Lo mojo bastante pero bieeeen poco a poco. Le hago mil boquetes con un tenedor y lo hago con el bizcocho medio caliente y caliento la crema tambien. Pongo papel toalla en las orillas por si empieza a salir el liquido por los lados. Usualmente lo tengo que hacer en tres partes, o sea echar 1/3 del liquido, esperar un rato, echar otro 1/3, esperar y despues terminar. El del ayer use 1/2 del liquido, lo refrigere y al otro dia eche la otra mitad y estaba super mojado.
-Luego seco las orillas, le pongo el bettercream (una capa fina) y refrigero. Despues de refrigerado por un rato (o hasta de un dia para otro) le pongo mas frosting y decoro.

Enseña cuando hagas uno. Si vas a mi blog el de 10mo aniversario blanco y azul con las flores amarillas es un tres lehes. Tambien un sheet blanco con letras amarillas y una cruz de chocolate es tres leches, ahhh y el de Curious George.
sheila-cakesandmore.blogspot.com

Quote by @%username% on %date%

%body%